Que rabia da...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

corrujas wrote:Qué rabia da tirar la basura en el contenedor y que se te caigan las llaves de casa dentro del mismo.
:lol: :lol: :lol:

Lo que no le pase a este chico... :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Litos wrote:dios, s t ve tensa coño 8O xoga un partido d futbolin veras komo t desaogas :P;)
jajaja si....tenemos uno pendiente con birra incluida recuerdalo :wink: :P :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

jaja, no lo olvido ;) fijate k asta tngo en la agenda "reunion con zapatero- discurso sobre la paz mundial- futbolin y birras kon totxo, maituki y el drogas (si s kiere unir)- invasion d EEUU (aber komo ls sienta su propia medicina)"
si esk lo k no aga yo... jeje :wink:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

apunta el chuleton en coruña tambien eh! :wink: :D
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Litos wrote:jaja, no lo olvido ;) fijate k asta tngo en la agenda "reunion con zapatero- discurso sobre la paz mundial- futbolin y birras kon totxo, maituki y el drogas (si s kiere unir)- invasion d EEUU (aber komo ls sienta su propia medicina)"
si esk lo k no aga yo... jeje :wink:
ajajaj pues si q estas atareado tu!!!jajaja
venga ese futboliiiiin q way...me estan entrando ganitas de salir ahora y todo jajaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
corrujas.

Post by corrujas. »

AIDA_cantasaetas wrote:
corrujas wrote:Qué rabia da tirar la basura en el contenedor y que se te caigan las llaves de casa dentro del mismo.
:lol: :lol: :lol:

Lo que no le pase a este chico... :roll:
Pos mapixi, sí, da rabia de rato, y aida, para que te enterés, estaba vacío :P, y afortunadamente sólo he tenido que volcarlo :roll:

Y además, acabo de salir de la ducha! 8)
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

alaaa jaja, yo debo futbolines, birras, amor libre, chuletones... pfff kanto stres jeje:p
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

:arrow: Q rabia dar estar dos dias buscando un hotel en bilbao y sentirte como una inutil pq no encuentras nada
:arrow: Q rabia da q la gente con la q vas se pueda permitir el lujo de pagarse un "buen" hotel (claro, como lo pagan entre dos...) y a mi me toque dejarme una pasta y ademas dormir sola...
:arrow: q rabia da estar nerviosa y no poder dormir... (joder, q aun qeda una semana...)

:arrow: Y mas rabia da aun tener la mesa llena de montones de papeles y q en lugar de q vayan bajando van subiendo. Y lo peor es empezar mil cosas y no acabar ninguna :? (de esta no sale nada bueno... :roll: )
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

el puto reketon (como coño se escriba) :x :evil:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

que rabia da graparse un dedoooo... (ha sido sin querer :cry: )

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

Reghina_punkzela wrote:
bart5388 wrote:que rabia da graparse un dedoooo... (ha sido sin querer :cry: )

*xXx*


Yo tambien me grape un dedo!! mmmmmmmmm 8)

Que rabia da que te haya costado mucho estar agusto y que cuando por fin lo estas alguien te lo joda cambiando muebles de sitio, por ejemplo! :x
xDDD os parece normal?? xDD parece k ablais en plan "kual es tu kolor preferido?? el azul? andaaa, igual k el mio; y tu tambien t as grapado el dedo?? dioos, stamos exos el uno pal otro" xD:P;)
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
ToTxO
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1367
Joined: 01 Feb 2006, 18:44

Post by ToTxO »

Litos wrote:
Reghina_punkzela wrote:
bart5388 wrote:que rabia da graparse un dedoooo... (ha sido sin querer :cry: )
*xXx*
Yo tambien me grape un dedo!! mmmmmmmmm 8)

Que rabia da que te haya costado mucho estar agusto y que cuando por fin lo estas alguien te lo joda cambiando muebles de sitio, por ejemplo! :x
xDDD os parece normal?? xDD parece k ablais en plan "kual es tu kolor preferido?? el azul? andaaa, igual k el mio; y tu tambien t as grapado el dedo?? dioos, stamos exos el uno pal otro" xD:P;)
"kual es tu color favorito?? el azul...
Que casualidad!! el mio es el rojo y tambien es un color...!! somos tal para cual!!"
Es una tonteria vale, pero como lector de el jueves que soy... :P

Rabia da cuando estas sobando y te despiertan por el mobail y aun encima no llegas a cogerlo... :x
Soy casi un beso del infierno; pero un beso al fin... SEÑORA
bart5388
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 343
Joined: 05 Feb 2006, 03:01
Location: En la huerta
Contact:

Post by bart5388 »

Litos wrote:
Reghina_punkzela wrote:
bart5388 wrote:que rabia da graparse un dedoooo... (ha sido sin querer :cry: )

*xXx*


Yo tambien me grape un dedo!! mmmmmmmmm 8)

Que rabia da que te haya costado mucho estar agusto y que cuando por fin lo estas alguien te lo joda cambiando muebles de sitio, por ejemplo! :x
xDDD os parece normal?? xDD parece k ablais en plan "kual es tu kolor preferido?? el azul? andaaa, igual k el mio; y tu tambien t as grapado el dedo?? dioos, stamos exos el uno pal otro" xD:P;)
que rabia da que Litos me quiera emparejar todo el rato ¬¬
XD X_D X__D X___D X_____D X______________D

*xXx*
.::available's::.
Piensa, cree, sueña y atrévete.
Image
http://www.fotolog.com/tomatefrito/
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Que rabia da, llegar con ganas de conectarte, y que esté la contraseña puesta, y ninguno de tus padres para quitarla ¬¬

:arrow: Que rabia da, desenredar un cable, y luego resultar que ese no era ¬¬
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Qué rabia da que todos los ciclistas de Mallorca se pongan de acuerdo para salir a pasear cuando tengo que conducir.

- Qué rabia da que no pongan en la radio ni una puñetera canción que a ti te guste y, justamente cuando estás aparcando, empiece a sonar alguna chula.

- Qué rabia da tener obras que te despierten cada día a las 8 de la mañana.

- Qué rabia da que, cuando lo tienes hecho el planning con lo que tienes que estudiar cada día, te pongan tres trabajos nuevos con poco margen de tiempo para entregarlos.

- Qué rabia da que todo sea tan complicado...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply