Oraculo wrote:Buff como podeis ser tan escribidores ¬¬ 1001 paginas.
Pues de Valentinik que es un madrileño despistado (xk lo ven x ahi algun fiti pero no estan seguro si es él o no, y como el no los ha visto). de los k me falta x ver k no pude conocer cuando fuí.
Y que me parece k el sol se le va a empezar a nublar, k el año pasado ya quedó segundo, y a ver k tal va este año.
yo siempre considero q las civilizaciones antiguas eran mu sabias, y los egipcios ya decian que el dios supremo era el sol (ra) asinq si los egipcios lo decian seria por algo... y rossi es la reencarnacion de ra pero sobre dos ruedas... y si kedo segundo es xq se tiró para demostrar q tb tiene parte de humano jejejeje
de marinita pos q es un fitipaldi mu reciente
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
q el q se cae por los suelos de su avatar esta jodido
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
si no es ni gracioso ni inteligente ni guapa pos limpia
dentro de lo q cabe tp me has dejao en lo peor XD
jooooo, que casi me hace emocionar al ver la foto que me ha puesto de agradecimiento en el post de dedicar canciones gracias guapo, me alegra haberla acertado
No quiero ver injusticias ni miserias;
no quiero ver dictaduras ni pobrezas;
no quier ver religiones ricas, ni reinas.
Que sólo quiero yo ver a los pobres sin miseria;
a los ricos sin dinero desnudos en esta tierra;