Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

SpeedyBoga wrote:Mi primer dia en la teteria :)
estás trabajando en una tetería??? QW :D
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-el fin de semana entero, a su lado, con nuestras coñas, nuestros cotilleos, nuestras cnofidencias....
-la llamada de iñigo, angela e imano......las risas, los recuerdos, las promesas...
-las concversaciones con xabi con el altavoz puesto
-vagear
-el cambio de aires
-el super dino
-ir al hotel
-él, dios, como puede ser tan guapo?????y tan inaccesible???? joder, es que.......
-correr por el paseo como buenas frikis que somos
-hacer el tonto porque: como nadie nos cononce....
-"esta música es para pegar"
-elmensaje de mi padr:txuriurdin está en el garaje -tuvo que ir él a por mi coche-
-las coñas con xabi y gany, explicando mi frikismo con la real......si bueno y el muñeco? ah si, tengo un muñeco también, se llama......xD
-el recibiento con 'carteles' y tó
-el promesa del taxi
-el partido......GANAR!!!!YA NO SOMOS GAFES!!!!!!!
-LA CAMISETA DE GARI...PA ESTEFANIA
-volver al hotel
-montarles el pollo y quedarme hablando con él, que se explicara, se disculpara....
-LA CAMISETA DE PRITO....PA MI!!!!!
-la coña con que me la dio
-LO buenisiimo que está
-las partidas de parcis
-pensar que ya era 17
-imitar a gari y a xabi
-llamar a borja y contarselo
-las coñas en la cama
-la familia de fany
-la cena en el chino buffett: dimelo, pesada, dimelo, pesada, dimelo, pesada....y que al final ganara yo me lo dijera
-ver aida
-las camisetas, aunque opor su culpa olia mal tod nuestrahabitación
-comer papas con moho y mousse de gofio
-volver :'( pero que mi coche me esperara
-estrnar mi coche
-dar vueltas con mi coche hoy
-verle
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Caro Ceice, me encanta:

http://profile.myspace.com/index.cfm?fu ... =212321823

mucho mucho mucho mucho (si no hubiera escuchado ayer por la tarde radio 3 no tendría ni idea de este grupazo)

No recuerdo cuál es el último cedé original que me compré, pero estoy prácticamente seguro de cuál será el siguiente :D

Qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña qué caña

:D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

:arrow: "El traslado"
:arrow: Los motes al Jefe
:arrow: Sesión "dedica tu canción" :D
:arrow: "A quien prefieres??"
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

No empezamos mañana! Empezamos el lunes!!!

Cinco días más de vacaciones, gracias :D
... :roll:
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Un 5.4 en química!

Dios, si es que tengo más suerte que na!

Ahora falta saber si con el cuatro y pico de inorgánica me aprueba las dos partes, que yo creo que sí.

Oé! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

Voy a ver un colega que no veo desde el año pasado! :D

corrujas wrote:Un 5.4 en química!

Ahora falta saber si con el cuatro y pico de inorgánica me aprueba las dos partes, que yo creo que sí.

Enhorabuena Pablo! :D
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Que Moni ya esté matriculada,enhorabuena cielo :wink:
:arrow: El sms de Guille ayer.
:arrow: Él...su sms ayer,respondiendo al mío,y su llamada ahora,porque sí,para ver si estaba mejor.El buen rollito que tenemos (y al mismo tiempo,le echo tanto de menos...esto no es una sonrisa,pero bueno).
:arrow: Que esta tarde,en una hora y cuarto,empiezo el curso de monitora,qué ganitas tengo :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

ME HE MATRICULADO EN EL GRUPO QUE YO QUERIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

tengo una optativa q no se en q consiste xD
ilusiony simulacion en la pintura :S

pero por lo demas ^^ wejeeee horario minimamente decente xk no se puede pedir mas y voy con mis amigüitos!!!!!! ^^ wijiiii
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by Noe »

-El 7.9

-Dijo "te quiero"...en circunstancias que lo ponen en entredicho, pero decirlo lo dijo...
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
PeterJuan
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by PeterJuan »

CREO QUE YA TENGO PISO EN CADIII :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ESTOY MAS CONTENTO QUE EL CARAJO XD

Y ADEMÁS VOY A COMPARTIR PISO CON UNOS HEAVYS, TO GUAY XD
¡Ponme fuera del alcance del bostezo universal, nos veremos en el exilio o en una celda!

http://www.fotolog.com/peterjuan
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote::arrow: Que Moni ya esté matriculada,enhorabuena cielo :wink:
Gracias, gracias, gracias!! jajaja, jo, qué contentura más tonta tengo, jajaja.

PeterJuan!!! al final tiras pa Cai, bandido? Si es que... jajaja, enhorabuena, a ver si te va bien con los jeviss :wink:

Mis sonrisas de hoy son un calco de las de Afis (enhoraweeeena..!), toy en el grupo que yo quería! Por las mañanitas! Weee! Y las optativas son... ays, tendré que esperar a ver el temario y ésas cosas, pero es que son... son las que yo quería!! Bueno, hay una que tampoco sé en qué consiste, y que tiene pinta de tochazo de la leche, pero suena taaan bien tambiéeeen: Historia del Pensamiento Político y Social! No sé qué estudiaremos, la verdad..!

Y he acabao los exámenes! Apruébenme y mi felicidá será completaaa!

:D :D
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

:arrow: El tutor de TR se ha quedado tope sorprendido con todo el trabajo que he hecho [yo que iba pensando que me echaría bronca por no haber hecho nada :lol: ], me ha dicho que el índice podría ser de una tesina así que más me vale que vaya resumiendo los apartados xDD, me ha propuesto un apartado que yo no había ni siquiera pensado y que me encanta ^^, y que la bibliografía no podría estar más currada, se ha sorprendido mucho más todavía de que haya conseguido según qué documentos, y en definitiva ha sido una reunión chupiguay xD
:arrow: Que hoy me ha cundido muchísimo el día en general, las siete horas de estar en clase, y luego todo el trabajo que he hecho en casa
:arrow: La clase introductoria de Psicología, todo el temario que vamos a dar... me encanta, me dan ganas de meterme a psicología y todo, jajaja
:arrow: Que, de momento, haya buen rollo en la clase ... ^^
:arrow: El poema de Miguel Hernández que hemos leído en literatura castellana y que me ha puesto -literalmente- la carne de gallina (que es dificilísimo tratándose de mí, que soy la tía más insensible que te puedes echar en cara xDD)
:arrow: Tener muchísimas ganas de volver a escribir pero, sobre todo, tener muchísimas ideas...
:arrow: Lo bien que me ha sentado ir a clase, nunca pensé que me alegraría tanto xD
:arrow: Mi hermana
:arrow: Mi madre, que ya lleva dos días haciéndome el bocadillo para la hora del patio, y además me ha comprado pan para hacer tostadas, mantequilla, mermelada, naranjas y me ha dado permiso para tomar café con leche a la hora del desayuno, así que voy a desayunar como Dios durante este curso, ajah xD ^^
:arrow: Peterjuan y Ed, dos buenas razones para seguir conectándose al MSN xD sin duda xD
:arrow: Que como estamos de fiestas, el lunes no tengo clase, así que el planning del fin de semana es: viernes cena + concierto de Saratoga, sábado a Barcelona, y domingo y lunes ... lo que surja!
:arrow: No haber vuelto a llorar y no tener todo aquello tan presente, ver que bueno, que a lo mejor sí soy capaz de seguir sonriendo y eso
:arrow: Queee me han enseñado un examen de selectividad de griego y, al menos, no me ha parecido taaaaaaaaaaan terrible ... (que iba yo asustadísima... xD aunque seguramente no escogeré griego, pero bueno), y que nos han pasado también la página donde están los exámenes así que me dedicaré a mirar a ver cómo son, y ... sí, eso es una sonrisa porque me deja MUCHO más tranquila xDDD
:arrow: Los repetidores majos de mi clase xDD
:arrow: Etc..

vuelvo a sonreír ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

enhorabuena igualmenteeeeeeeeeeeeee
!!! ^^

jhajaja mira mi optativa

La asignatura contribuye al estudio de la tradición pictórica ilusionista, así como una revisión y puesta en práctica de los principales recursos heredados de esa tradición. El primer cuatrimestre estará centrado en este aspecto de la tradición pictórica, en tanto que el enfoque del segundo cuatrimestre irá dirigido hacia una conceptualización de la idea de marco como herramienta para reforzar, cuestionar, reflexionar o enjuiciar la naturaleza de la tradición figurativa en sus distintas revisiones en la actualidad.

tu tas enterao? xD

me arrepiento un poco de no haber mirao si habia plazas de fundamentos de la animacion en ingles.. , perohabria sido 2 dias por la tarde... pero aun asi... :cry: :cry: juliin
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

PeterJuan wrote:Voy a ver un colega que no veo desde el año pasado! :D

corrujas wrote:Un 5.4 en química!

Enhorabuena Pablo! :D
Gracias hombre! :D

Image
Post Reply