Baloncesto!!
Una pena que todos los años se enfrenten los españoles en alguna eliminatoria de cuartos, aunque bueno, eso es que nos clasificamos. Y luego, en la Final Four puede pasar cualquier cosa. Dos españoles en Final Four sería, por segundo año consecutivo un éxito, eso sí, que no pase como el año pasado que los dos perdieron en semis (quizás sería mejor que se enfrentaran los dos en Semifinales).
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

-
Manel
- fitipaldi .com #1

Otra derrota del Madrid y esta vez ante el Barça!!! El Barça jugó muy bien todo el encuentro y salvo un pequeño bajón en que el Madrid se acercó no se vio peligrar el encuentro!
Le ha costado al Barça encontrarse, pero me parece que ahora mismo junto al TAU son los dos mejores de la liga!!
En cuanto a la Euroliga al Barça no le podía tocar mejor rival, y con un poco de suerte pasará!
Le ha costado al Barça encontrarse, pero me parece que ahora mismo junto al TAU son los dos mejores de la liga!!
En cuanto a la Euroliga al Barça no le podía tocar mejor rival, y con un poco de suerte pasará!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

el madrid la verdad es q se está desinflando bastante, pa un año q me habian sorprendido, pero weno, por mi mejor...
Por cierto, kobe dos partidos seguidos marcando mas de 50 puntos, no esta mal...
Por cierto, kobe dos partidos seguidos marcando mas de 50 puntos, no esta mal...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Era imposible que el Madrid mantuviera ese ritmo toda la temporada y posiblemente hayan bajado un poco el ritmo para no quemarse antes de los playoffs. Sigue siendo uno de los favoritos, si no el favorito nº1. Lo bueno es que el Barça que no lo era, ahora ya sí lo es. Y bueno, el TAU siempre está ahí. Unicaja parece que le falta algo, aunque el año pasado ya consiguió quitarse la presión de no haber ganado nunca...
Nos vemos en los bares
Nos vemos en los bares

Interesante jornada NBA...
Kobe mete 50 puntos por cuarto partido consecutivo. Junto a Chamberlain, los únicos que lo han conseguido (claro que Chamberlain promedió 50 puntos por partido en una temporada...).
Toronto se come a Denver (121 a 94) y Garbajosa (22 puntos, 9 rebotes) se come a Carmelo (10 puntos). Además, dejan a Iverson en 14 puntos...
Y mola que cada vez sea más frecuente encontrarte con un resultado como el de los Warriors contra los Wizards. 135 a 128. Sin prórrogas.
Por otra parte, Walter Herrman está viendo minutos y los está aprovechando muy bien ultimamente...Ayer 17 puntos en 28 minutos...
Kobe mete 50 puntos por cuarto partido consecutivo. Junto a Chamberlain, los únicos que lo han conseguido (claro que Chamberlain promedió 50 puntos por partido en una temporada...).
Toronto se come a Denver (121 a 94) y Garbajosa (22 puntos, 9 rebotes) se come a Carmelo (10 puntos). Además, dejan a Iverson en 14 puntos...
Y mola que cada vez sea más frecuente encontrarte con un resultado como el de los Warriors contra los Wizards. 135 a 128. Sin prórrogas.
Por otra parte, Walter Herrman está viendo minutos y los está aprovechando muy bien ultimamente...Ayer 17 puntos en 28 minutos...
Yo no sigo demasiado la NBA pero parece que Kobe vuelve a ser el que fue hace unos años, no?
Yo venía a decir que ya estan decididos los cuartos de Euroleague (al mejor de tres partidos con factor cancha a favor del primero):
Baskonia - Olympiakos
CSKA - Maccabi
Panathinaikos - Dinamo Moscu
Unicaja - Barça
Yo veo muy favoritos a Baskonia, CSKA, Panathinaikos y Barça, me parecería una gran sorpresa una FInal Four sin al menos tres de esos cuatro.
Yo venía a decir que ya estan decididos los cuartos de Euroleague (al mejor de tres partidos con factor cancha a favor del primero):
Baskonia - Olympiakos
CSKA - Maccabi
Panathinaikos - Dinamo Moscu
Unicaja - Barça
Yo veo muy favoritos a Baskonia, CSKA, Panathinaikos y Barça, me parecería una gran sorpresa una FInal Four sin al menos tres de esos cuatro.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

osea, q solo dudas de si el barça puede ganar al unicaja ¿no? XDRojitas wrote: Yo veo muy favoritos a Baskonia, CSKA, Panathinaikos y Barça, me parecería una gran sorpresa una FInal Four sin al menos tres de esos cuatro.
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Pues es mi mayor duda, si... jeje,Valentinik wrote: osea, q solo dudas de si el barça puede ganar al unicaja ¿no? XD
Aunque también me da miedo que haya presiones a los árbitros en el cruce de Baskonia porque hay mucho interés por que haya dos equipos griegos en la Final Four de Atenas...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
-
Manel
- fitipaldi .com #1

Al Barça de los equipos que le podían tocar, le ha tocado el más asequible y está el precedente de la copa... Lo digo porque dos de los tres posibles partidos pueden ser en Málaga.
Y ahora mismo de los equipos de la ACB solo veo al Tau comparable al Barça, claro que no tiene nada que ver y Unicaja querrá resarcirse de la Copa!
Y ahora mismo de los equipos de la ACB solo veo al Tau comparable al Barça, claro que no tiene nada que ver y Unicaja querrá resarcirse de la Copa!
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Yo, personalmente, veo al TAU muy superior al Barca.Manel wrote:Al Barça de los equipos que le podían tocar, le ha tocado el más asequible y está el precedente de la copa... Lo digo porque dos de los tres posibles partidos pueden ser en Málaga.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
Manel
- fitipaldi .com #1

He puesto comparable, está por encima es cierto, pero tampoco mucho creo que el Barça ha encontrado lo que estaba buscando y está mucho más fuerte. A ver cuando se recupera Kasun (se ha vuelto a lesionar) para dar mas consistencia atrás y en los rebotes.miguel Angel wrote:Yo, personalmente, veo al TAU muy superior al Barca.Manel wrote:Al Barça de los equipos que le podían tocar, le ha tocado el más asequible y está el precedente de la copa... Lo digo porque dos de los tres posibles partidos pueden ser en Málaga.
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Por cierto que se me ha olvidado comentarlo antes, otra victoria más de Estudiantes, increible, que ya está empatado a victorias con el octavo, en puestos de Play-off.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Kobe al final no ha podido batir el record y en el sexto partido no ha superado los 50 puntos. Es muy bueno, pero debe jugar el solo porque si no no me lo explico. Eso sí, que me dejen a mí solo, que a lo mejor meto un triple o algo...
Garbajosa se ha lesionado gravemente. Al principio parecía que se había roto la pierna, al final parece que "sólo" se ha jodido el tobillo y hoy o mañana lo operan. Esperemos que sea leve y esté para los playoffs aunque me temo que se pierde la temporada, una pena.
Con el TAU tengo el mismo miedo que Rojitas, Olympiakos y la Final Four en Atenas me da miedo, pero bueno, salvando los de casa y teniendo en cuenta los equipos, el TAU debería pasar. El Barça, hoy por hoy, es mejor que Unicaja y ha demostrado muchas veces que puede ganar en Málaga. Además, tiene la experiencia de estar ahí, luchando por la Final Four, que el Unicaja no tiene. Supongo que pasará el Barça con lo que apuesto por la misma Final Four que Rojitas.
No sé si hay algún lesionado en Charlotte pero ayer Herrmann jugó 44 minutos y metió 20 puntos y cogió 7 rebotes...
Nos vemos en los bares
Garbajosa se ha lesionado gravemente. Al principio parecía que se había roto la pierna, al final parece que "sólo" se ha jodido el tobillo y hoy o mañana lo operan. Esperemos que sea leve y esté para los playoffs aunque me temo que se pierde la temporada, una pena.
Con el TAU tengo el mismo miedo que Rojitas, Olympiakos y la Final Four en Atenas me da miedo, pero bueno, salvando los de casa y teniendo en cuenta los equipos, el TAU debería pasar. El Barça, hoy por hoy, es mejor que Unicaja y ha demostrado muchas veces que puede ganar en Málaga. Además, tiene la experiencia de estar ahí, luchando por la Final Four, que el Unicaja no tiene. Supongo que pasará el Barça con lo que apuesto por la misma Final Four que Rojitas.
No sé si hay algún lesionado en Charlotte pero ayer Herrmann jugó 44 minutos y metió 20 puntos y cogió 7 rebotes...
Nos vemos en los bares

-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

han dixo q puede q se pierda el eurobasket, esperemos q no...robert wrote: Garbajosa se ha lesionado gravemente. Al principio parecía que se había roto la pierna, al final parece que "sólo" se ha jodido el tobillo y hoy o mañana lo operan. Esperemos que sea leve y esté para los playoffs aunque me temo que se pierde la temporada, una pena.