Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Todo este fin de semana.Ha sido bestial,y brutal,y maravilloso...Lo volvería a repetir millones de veces (el viaje,las dinámicas,las risas,tirarnos unos encima de otros,"el roce hace el cariño" xD,los descansos,las guitarras,la lluvia encima,el río,la sauna finlandesa,correr por el albergue,¡¡la noche!!,todo lo que bebimos,la parada de autobús que llenamos entera,el juego de Furor,las millones de canciones,las risas,más risas,verlo doble,la complicidad,el cumpleaños de Sarita,levantarnos zombis,el desayuno...una pasada,aunque lleve la resaquilla).Lo pondré en el fotolog cuando se digne a dejarme...
:arrow: El mail de Anto :D
:arrow: Que esta noche duermo en casita...echaba de menos mi cama,todo hay que decirlo :oops:
:arrow: Mañana me toca curso otra vez :lol:
:arrow: Que tenemos que empezar a planear lo del refugio de pilares...eso sí va a ser para morirse,tres días,dos noches,un refugio para nosotros solos,litros,litros,litros,litros,más litros,porros,comida y dinámicas de grupo :lol: 8) :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

- Matricularme por fin!!! Estar más que acojonada, pero con ilusión.

- Los ratos en el curro buscando alternativas para Sevilla. "Siempre puedes irte nadando así no tienes que dormir sola..."

- La cenita del viernes. Carlos, Toni, Fran, Alex y Rocio! La conversación con Alex y Fran.

- Los mojitos en la plaza. El botellón bajo la lluvia. El "paseo" hasta El Paso...

- Los bailes con Alex.

- "Pregúntale a tu novio si tiene fuego - No es mi novio - ¿Entonces puedo tirarte los trastos?" xDD

- La vuelta a casa y el bocadillo de tortilla.

- Acostarnos juntos en el cuarto de Alex porque apareció su hermano!! Jugar los tres a cartas a las 7 de la mañana!

- Anoche. Salir todos!! Hacía tiempo que no éramos tantos.

- Los chicos de Bilbao. Parecía que nunca hubieran visto dos lesbianas. Los de Castellón y sus "rimas" ¬¬. Carlos y sus cariñitos.

- Entrada gratis, bebida gratis. Jose Manuel y sus chanchullos :?

- "Tengo algo que deciros, me voy a vivir a Londres - Yo también tengo algo que deciros, ya no me caso" :? :? :roll:

- Las hamburguesas y la hamburguesa-sin hamburguesa pero con queso, lechuga, tomate y mayonesa xDD. Comérnoslas bajo la lluvia, sentados en la acera, viendo a la gente correr...

- Llegar a casa y hablar con mi hermano. "Es que tú eres gilipollas" :lol: :roll:

- La comida familiar. Aguantar la resaca con toda mi dignidad a pesar de haber dormido dos horas... Las risas que nos hemos echado en el garito de mi primo!!

- Escribir aquí después de tanto tiempo sin pasar...
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

-esa frase que me soltó ayer, dios, que descojono.....
-la noche
-dormir
-cenar con todos hoy: amaia, nagore, cris, jose, estefania y yo.....estando con ellos lo tengo todo
-recordar las cosas de fany, jajajaja
-el curro
-que me han pagado
-queda un día menos pra que vuelva
Image
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

ir a la playa cuando acabé la clase con todos ^^, encontrarme 50 €, taylor (me ha hecho llorar y tó), desahogarme con javi... ^^ bieeeeeeen!!
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Me voy el finde que viene a las fiestas del pueblo!! Weee, weee, weee!!! Me proporcionan alojamiento completooo!!
Voy a buscar mi forro polarrr yaaa!

:D :D :D :D
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Que me han dado la reducción de jornada :D junto con su reducción de sueldo :( A ver como llegamos a final de mes :?
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Paglito wrote:
**MoNiCa** wrote:Me voy el finde que viene a las fiestas del pueblo!! Weee, weee, weee!!! Me proporcionan alojamiento completooo!!
Voy a buscar mi forro polarrr yaaa!

:D :D :D :D
Y a Cuenca no, no? :(
De momento no se puede, pero tenemos que idear un plan :wink:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Se acabaron los estudios!!! :D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Una mañana positiva en el juzgado

Y una borrachera apañada con la tonteria jaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

:arrow: Los millones de mails de ayer :D
:arrow: Hablar por el msn ayer con Javi y Moni,mis dos marujos preferidos :P
:arrow: Hablar con Sergio por teléfono,lo que le echaba de menos.Que me hiciera reír con sus tonterías,como siempre :P
:arrow: Las 3 horas marujeando por teléfono con Estefanía y con Víctor...Sus "¡¡Tía,qué fuerte!!" y sus "Acha,como te echamos de menos".Sus risas,su apoyo,que ayer hacían 2 añitos juntos...Joder,cómo quiero a mis dos niños,madre mía :D
:arrow: Quedar con Estefanía el jueves por la mañana para ir a ver sus listas a Alcalá,a ver si la han admitido,y después iremos al insti a ver a Lorca y a Berta :D
:arrow: El chat nocturno de ayer,con Anto,Roci,Moni y Paglito :lol: :D
:arrow: Que ya estamos a miércoles,y queda poquito poquito para el sábado :D :oops:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que ya estamos a miércoles,y queda poquito poquito para el sábado :D :oops:
Vaya, cuánto interés en la llegada del sábado, qué pasa el sábado? Qué se cuece? Chsss, no sé, no sé, tú lo sabes? Eh? Tú lo sabes? Yo no, eh... jajajaja.

Se agradecería un mensajito durante el finde, que estaré incomunicada de los interneses... :roll:
Image
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

**MoNiCa** wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote: :arrow: Que ya estamos a miércoles,y queda poquito poquito para el sábado :D :oops:
Vaya, cuánto interés en la llegada del sábado, qué pasa el sábado? Qué se cuece? Chsss, no sé, no sé, tú lo sabes? Eh? Tú lo sabes? Yo no, eh... jajajaja.

Se agradecería un mensajito durante el finde, que estaré incomunicada de los interneses... :roll:

Cuánta, cuánta, cuánta discreción... :roll:

En fin xD

Nany conectate!

Ya me gustaría ver tu estado la noche del viernes... :twisted:
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ESCRIBIR


la sonrisa más garnde en mucho tiempo, ese impulso, ese ritmo, esa vorágine de ideas, esa sensación de recuperar algo.Quién sabe, quizás mañana haya desaparecido, pero mientras dura.......



Desde luego, es una de las cosas mas mágicas del mundo......
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

....pero la sonrisa siempre me delata....


-escribir
-enseñar lo que había escrito ;)
-las risas con joseba y ainara en el curro, dios, qué bien me lo paso
-comer tan bien acompañada y que la hora del curro volara
-hablar con él ayer y hoy
-su mensaje de después
-Pintadek xD
-reír
-escribir
-que el sábado quedo con mi Javi, mi Lore, y mi Borjita!!!!Bueno, como mínimo mi Javi y yo :):)
Image
Post Reply