CINE (Hablemos de películas)

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

anoxe vi V de vendeta y me encantó!!!
fue genial.. no me la esperaba tan xula, k dialogos mas bien curraos!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Senda.

Post by Senda. »

Anonymous wrote:Mmm... Senda eso va por lo de Hostel no??
Yo es que tenía ganitas de verla, porque no sé, Tarantino llama mi atención de vez en cuando... y la vi en un anuncio y me gustó la música xD
Pero no tengo ni idea ni de qué va, ni de na de na xD (una que es perra hasta pa buscar xD)

No si a mi Tarantino también me llama la atención, por eso la ví...y me decepcioné, no me gustó nada.
Te resumo un poco, varios amigos americanos de viaje por Europa, viajan a Bratislava en busca de chicas, peeero van desapareciendo uno a uno y el último de ellos consigue escapar de allí donde se los llevan y les hacen la "cirugía plástica".
A mí me recordó a La casa de cera, no sé porqué...
Saludetes
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

bueno... yo este fin de semana he visto alguna que otra pelicula y vengo a comentarlas un poco y dar mi opinión:

:arrow: Date Movie: típica pelicula por la cual no pagaría nunca los 6 euros de la entrada. Típìca americanada al más puro estilo "Scary Movie" que viene a ser una junta de escenas graciosas y parodias de diversas peliculas como Los Padres de Él entre otras. Vamos... perfecta para quienes les gusta este tipo de cine y la risa fácil.

:arrow: Frágiles: no me gustó, sencillamente... Muy similar a "El Internado". Una pelicula de terror-light con la típica historia de crueles personajes que contactan con personajes inocentes (niños) a los que nadie cree y tal... Me aburrió mucho

:arrow: Torremolinos 73: está bien. Es la historia de un vendedor de enciclopedias al que engañan de cierta manera para que se filme con su mujer copulando. A este mismo personaje (Javier Cámara) le ofrecen un trato para grabar su primer largometraje al cual, finalmente, le quieren hacer algunos cambios. No explico más que si no pierde la gracia... Es interesante de ver y se pasa bastante rapida
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:49, edited 1 time in total.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

"Abajo el amor" es una protagonizada por Reneé Zellweger? Si es así, en su día me pareció bastante mala, entretenida (como mucho) si la ves, sin más pretensiones, para pasar una tarde de domingo. Me pareció muy típica, poco original y previsible.

Yo la otra noche vi entera "La joven de la perla" (es que me habían puesto un trocito en clase hace un par de años, pero nunca había llegado a verla completa) y la verdad es que me dejó fascinada. La película llega a conseguir un ambiente increíble a base de lenguaje no verbal que hizo que a mí, personalmente, me atrapó desde el primer momento.

Aunque no he leído la novela, notengo demasiada idea de cine, ni tampoco la vi en versión original, las interpretaciones y la caracterización de los personajes me parecieron geniales, así como la ambientación y, sobretodo, como ya he dicho, esa mezcla de silencios y miradas que casi convierten en innecesarias las palabras.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
maripertxenta

Post by maripertxenta »

Yo vi la joven de la perla hace un par de años, cuando estuve en el jurado joven del festival de cine de san sebastian. Mira q la peli nos la pusieron a las 9 de lamañana, pero a todos nos encanto. Oi alguna critica q decia q cada plano de esta peli bien podria ser un cuadro. Ambientacion perfecta. La historia se hace un poco larga y maomeno te la puedes ir imajinando, pero la verdad es q al lado de la basura q hay en el cine de ahora totalmente recomendable para verla una tarde con toda la tranquilidd del mundo. En el jurado le pusimos un 8, :D
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 06 Mar 2021, 17:49, edited 1 time in total.
Botas&Kadenas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2970
Joined: 07 Feb 2006, 00:13
Location: en tierra de nadie
Contact:

Post by Botas&Kadenas »

a mi la de "Abajo el Amor" no me gustó nada... la encontre una pelicula muy tonta (y mira que a esta buena mujer la he visto en Cold Mountain y El Diario de Brigitte Jones y la encuentro una actriz que está bien... en la primera hizo un papelón que te puedes acojonar)... Vamos... a lo mejor a alguien le gusta, pero a mi ni de buen trozo... sería la típica pelicula q no recomendaría ni a mi peor enemigo
shé...
Posts: 20
Joined: 16 Apr 2006, 19:08
Location: PunKzelA!!

Post by shé... »

pues...las mejores pelis ke e visto an sido "El silencio de los corderos", "Bailame el agua", "American History X", "Princesas" :D y luego pelikulas del tipo de "Buscando a Nemo" jajajaja, es buenisima XD Luego ai otras ke son algo mas malas (xa mi) xo ke tb stan mui bien...y nose...
¡¡HAY QUE FOLLARSE A LAS MENTES!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

¿Alguien ha visto Aupa Etxebeste?
Image

MaRuJoNa #58)
maripertxenta

Post by maripertxenta »

Aupa Etxebeste esta bastante bien. Es una peli sencilla, con una historia bastante graciosa y q tienes sus buenos momentos. Lo q pasa q yo te recomiendo verla en euskera.
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Que digo yo... que ya vi ayer Hostel. Vaya mojón!!!
Mala mala mala con ganas oye...
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maripertxenta wrote:Aupa Etxebeste esta bastante bien. Es una peli sencilla, con una historia bastante graciosa y q tienes sus buenos momentos. Lo q pasa q yo te recomiendo verla en euskera.
No, si la he visto. Era para comentarla. Es que mi madre la vió hace ya un tiempo en unas jornadas de Cajastur y la vio en Euskera subtitulada en castellano, y yo me la bajé y está doblada, y la verdad es que me decepcionó un poquillo por todo lo que em había dicho mi madre. Pero el tema es que a ella esta segunda vez también le gustó menos, así que supongo que lo mejor es verla en Euskera. Ay, me estoy liando..

Nsé si me expliqué.. :?
Image

MaRuJoNa #58)
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

por fin he visto a amelie, y si k esta wapa!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
maripertxenta

Post by maripertxenta »

amelie es una peli super especial. pa mi de las q mas me han gustau estos ultimos 5 años junto con 21 gramos y alguna q otra. Es una peli diferente, preciosa, magica
Post Reply