Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

pues a mi me encantaría ir... xo esq no se si voy a poder, pq ultimamente tengo unos problemillas..... joooo!!!! con las ganas q tengo de conoceros!!!!! por cierto nany, un dia de estos q no te lo esperes, me presento en torrejon!! jjejeje q tengo un amigo alli, y me puedo quedar a dormir en su casita!! :D
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

§!Lv¡@ wrote:pues a mi me encantaría ir... xo esq no se si voy a poder, pq ultimamente tengo unos problemillas..... joooo!!!! con las ganas q tengo de conoceros!!!!! por cierto nany, un dia de estos q no te lo esperes, me presento en torrejon!! jjejeje q tengo un amigo alli, y me puedo quedar a dormir en su casita!! :D

Por mí,encantada,preciosa!! :D :D :wink:

Respecto a la quedada,Miriam y yo hemos quedado a las 5.30 en Avenida de América,y podemos quedar todos a las 6 en las taquillas de Buenos Aires.Yo tendré que coger el bus de vuelta a Torrejón a las 8.30 como tarde,así que tendríamos que irnos (siempre con Miriam,que me acompaña pa que no me pierda :D ) a las 8.Además,si es peligroso de noche...pues cuanto antes quedemos,mejor,no? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

Hombre peligroso no es...solo k yo acabe rodando x la pendiente xk ruben m hizo la zancadilla :roll: :wink:

Pos ala ya puesto:

Kedada:
:arrow: Dia 23
:arrow: Lugar:Las takillas d buenos aires pa ir a las tetas o a donde surja si llueve.
:arrow: Hora: 6 en punto...aunk a mi seguro k m tendreis k sperar un rato.
:arrow: Asistentes:
Airia (l burro delante pa k no s espante!!)
LLorch (PERDEDORRR!!)
Noe(un poco más tarde de lo que quedeis seguramente...)
Nany
Miriam
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo curro :? :(
Image
Image
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

volviiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!! y lo pase genial x alli!! todo muy bien, menos el curso, el clima, el transporte publico... bueno, muchas kejas pero repetiria sin pensarlo.
mñn m voy al pueblo, asi q no puedo kedar :( . espero q hagamos algo dspues d las vaks.

halaaaaaaaa q envidia el concierto d mareaaaaaaa!!!!! mi hermanita estuvo alli y me dijo q salieron "albertucho, poncho y algun otro" (literal, ahora ya he leido kienes fueron los "otros"); bieeeeen ya se los va sabiendo!! q wena influencia soy :D

besossssss
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

ALaaaaaaaaaaaaa!!K rajaos sois los dos!!dark hasta k hora trabajas??
bea pasatelo mu bien n l pueblo!!
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Pos yo no puedo, cosas de los suspensos y los padres y esas cosas :roll: ... asin q otra vez será
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
PabloSkatalaz
Posts: 29
Joined: 29 Dec 2004, 02:59
Location: Madrid

Post by PabloSkatalaz »

Pues la tertulia keda en Getafe, muy cerca de la estación de renfe. Los ke keráis ir acercaros hasta la estación de renfe de getafe y preguntar porq está a un paso de allí. Como garito es la ostia, gente muy agradable, y muy buen ambiente, mazo de actividades....
User avatar
*Itza*
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 18 Dec 2004, 01:32
Location: En un lugar kualkiera, en una sekundaria karretera provincial...

Post by *Itza* »

Pues muxas gracias, PabloSkatalaz, intentaré llegar y ya os diré. :wink:
"Tan lejano... Tan lejano komo la primera mujer kuando tienes 11 años, komo el reumatismo kuando tienes 20, komo la muerte kuando sólo era ayer..."
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

Pues aqui una q se raja el ultimo dia, xq muy a mi pesar mi madre me llego ayer a las 11 co entradas de teatro pa mañana y estoy obligada a ir, asieske....... :(

Kedada:
:arrow: Dia 23 (usease, hoy)
:arrow: Lugar:Las takillas d buenos aires pa ir a las tetas o a donde surja si llueve.
:arrow: Hora: 6 en punto
:arrow: Asistentes:
Airia
LLorch
Noe
Nany
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

[Sin arreglo] wrote:Pues aqui una q se raja el ultimo dia, xq muy a mi pesar mi madre me llego ayer a las 11 co entradas de teatro pa mañana y estoy obligada a ir, asieske....... :(
Miriam,te voy a matar :? :roll:
Bueno,yo intentaré ir sola hasta Buenos Aires,pero si pudiera venir alguien a buscarme a Atocha le estaría eternamente agradecida... :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Pues nada,que acabo de hablar con Airia y dado que la mayor parte de la gente no puede venir (Ru,Miriam y Llorch no vienen) hemos decidido dejarlo para el fin de semana...
¿Qué os parece el sábado 26,en el mismo sitio (las taquillas de Buenos Aires para ir a las tetas) y a la misma hora (las 6 en punto de la tarde)?

Bueno,yo dejo la misma lista que había puesta,y si no podéis venir pues os vais borrando...

:arrow: Airia
:arrow: LLorch
:arrow: Noe
:arrow: Nany
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

yujuuu, haber si esta vez no me rajo en el ultimo momento.... :roll: (eso es este sabado no?)

:arrow: Airia
:arrow: LLorch
:arrow: Noe
:arrow: Nany
:arrow: Miriam
§!Lv¡@
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1546
Joined: 23 Jan 2005, 22:08
Location: eN uNa NuBe De aLGoDoN De aZuCaR

Post by §!Lv¡@ »

wee!! yo voy a estar en Madrid todo el dia, pq es el cumple de una amiga y nos vamos a lli a comer!! lo mismo os veo y todo!! jeeje
"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

Image

A.D.I.D.A.S.
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

Airia
LLorch
Nany
Miriam
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
Post Reply