Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

Iria, mi niña, no te preocupes lo echo echo está, y ke todos los males vengan x ahi, ke un movil cuesta 50 € ... :wink:

A mi me fue mejor ayer, ke yo perdi la verguenza y la decencia jajajajaja
casi nos pega de ostia un chiketete solo x ir riendonos x la calle ... jajajaja
lo ke pasa ke cuando se fue a poner tonto, aparecieron 10 amigos mios x detras ... jajajajajaj y se cayo al instante !! jajajaja
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

zornik wrote:Iria, mi niña, no te preocupes lo echo echo está, y ke todos los males vengan x ahi, ke un movil cuesta 50 € ... :wink:

A mi me fue mejor ayer, ke yo perdi la verguenza y la decencia jajajajaja
casi nos pega de ostia un chiketete solo x ir riendonos x la calle ... jajajaja
lo ke pasa ke cuando se fue a poner tonto, aparecieron 10 amigos mios x detras ... jajajajajaj y se cayo al instante !! jajajaja
JAJAJAJA

50 €???? DNDDDDDDDDDDD????
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

pues yo tng un nokia con camara de video y de fotos ke salen perfectas (nose ke modelo es jajajajaja) ke me costo 80 €, weno xo fue xq me pase de contrato movystar a amena ... asi ke descontaron bastante. Y hace un par de semanas regale un motorola con pantalla a color a mi hermanito x 20 €uros creo ke eran (aunk con 15000 puntos movystar) asi ke sin puntos no creo ke cueste muxo más .... tu cual tenias¿?
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

el nokia 6230 es el mio ke he tenido ke mirarlo xq no tenia ni idea

DANi Salú y Rock&Roll
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

Iria wrote:me dao cuenta d k realmente soy tonta.

Bffff.... llevo un tiempo con esta sensación en el cuerpo... y es de lo más desagradable que hay. Te sientes un imbécil, te das cuenta de que es que eres tonto a más no poder, que a cada día que pasa vas perdiendo otra oportunidad más, y no haces nada para evitarlo... No sé si dices eso por el mismo motivo que lo digo yo, creo que sí, pero es que lo he visto y tenía que responder, es así como estoy ahora...

Así que ánimo guapa, aunque no sea yo el menos indicado para decírtelo...

Y lo del móvil... mejor lo dejamos. :lol:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Iria »

asangarcia wrote:
Iria wrote:me dao cuenta d k realmente soy tonta.

Bffff.... llevo un tiempo con esta sensación en el cuerpo... y es de lo más desagradable que hay. Te sientes un imbécil, te das cuenta de que es que eres tonto a más no poder, que a cada día que pasa vas perdiendo otra oportunidad más, y no haces nada para evitarlo... No sé si dices eso por el mismo motivo que lo digo yo, creo que sí, pero es que lo he visto y tenía que responder, es así como estoy ahora...

Así que ánimo guapa, aunque no sea yo el menos indicado para decírtelo...

Y lo del móvil... mejor lo dejamos. :lol:
Yo es k no se ni a lo k me refiero, simplemente m siento tonta... :(
Asias, y no soy la mas indicada pa decirlo pro... no te rayes.. Y ÁNIMO!! jeje

Zornik, tenia el nkia
3200 ( y m pienso comprar el mismo... )
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
asangarcia
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by asangarcia »

:wink:
Sigo aquí, esquivo a la soledad,
a veces me va bien..., a veces voy fatal
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zornik »

yo he tenido un largo historial de moviles .... jajajajja

one touch easy (me le robaron, xo no coger, sino a punta de navaja, un puto gitano de mierda)
nokia 3210 (murio d viejo)
nokia 8210 (le destroce un dia de ciego y me costaba arreglarle casi 250 €)
nokia 6100 (le he prejubilado)
y ahora el nokia 6230 !! jeje

DANi Salú y Rock&Roll
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Que ayer me dijeron que to lo que tengo de buena lo tengo de tonta...¬¬'
y me tengo que poner a meditarlo bien... :(

(Puto tuto...to por lo mismo ¬¬')
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

q toy de deberes asta las narices Y NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAA
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

k no se si es la alergia o un resfriado, pero no puedo respirar!!
k toda esta semana tengo practicas y los examenes se me echan encima, k cabrones los profes nos dejaron este año la tercera convocatoria pero han puesto las fechas de los examenes fatal y muy seguidos :twisted:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

superuoho wrote:q toy de deberes asta las narices Y NO ENTIENDO NADAAAAAAAAAA
a mi me pasa igual! YO ABANDONO X AHORA! jjjajajajaja :roll: :roll: :roll: :roll:
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
corrujas.

Post by corrujas. »

Que me acaban de dejar tirao por una tia... :?

mi primo, me refiero, estabamos en el messenger, y de repente me dice que se va... ¿a dónde? a hacer deporte con una amiga ¿a follar? ¿media hora antes de comer? que dices! si en Alemania comemos a las 12...

Calzonazos! y luego me dices de los celos que tienes cuando tu... esto... ¿era "novia"? te deja sólo un fin de semana... :lol: :lol: :lol: :lol:
lauretta
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!

Post by lauretta »

Iria wrote:
lauretta wrote:
Iria wrote: jo, pero es k nose dnd tengo la cabeza!!!! a mi tb m robaron las llaves una vez.... :cry:
a mi no es ke me las roben..es que las pierdo porque siempre me las dejo por los sitios :roll: :roll: :roll:
POS VAMOS A TENER K FUNDAR UN CLUB....!! jeje

y nuestro lider tiene k ser.... SAN CUCUFATO!!! :lol: :lol: :roll:

MUUUUAAA
pues si eh! porque es que yo me lo olvido todo..y lo peirdo..con decirte que ayer me deje la muleta en casa y estube cojeando todo el dia (¬¬')..puto esguince! >.<.. o ke hace un año aproximadamente..me deje mi mochila del instituto en un banco.. :roll: con libros, la carpeta, la cartera, etc..y un tomo de la enciclopedia ¬¬'..ya, ya..ya se ke no es normal llevar A-AG de la enciclopedia en la mochila, pero es que necesitaba ese tomo xDDDD

mua!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)

¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?

º¿Dónde hostias está mi estrella?º
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

zornik wrote:yo he tenido un largo historial de moviles .... jajajajja

one touch easy (me le robaron, xo no coger, sino a punta de navaja, un puto gitano de mierda)
nokia 3210 (murio d viejo)
nokia 8210 (le destroce un dia de ciego y me costaba arreglarle casi 250 €)
nokia 6100 (le he prejubilado)
y ahora el nokia 6230 !! jeje
Pues yo te aseguro por experiencia propia que ese no es un largo historial de móviles jajajajajaja en serio... yo tengo móvil desde los nueve años y he pasado ya por todos los móviles posibles... y hace un par de días me cargué el que tengo ahora (Nokia 6600) y me tienen que comprar otro... porque este está tonto... xDDD
Por cierto yo también pierdo las cosas... y lo de dejarme las llaves en casa y tener que ir hasta casa de mi abuela a ver si me dan de comer... y libros, trabajos, deberes en casa... SIEMPRE... y no olvidaré nunca el día que me olvidé la cartera en casa y me encontré una llena de money en el autobús :wink: y etcétera...
:arrow: que todavía no he empezado los deberes 8O

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Post Reply