Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

Mickey_malote wrote:Joder, LA VIDA ES UNA MIERDA!!!!!!!!! IROS TODOS A TOMAR POR CULO!!!


K pasa, la palabra amigo solo la utilizas cuando te conviene no? Pos vete a tomar por culo, a mi no me gusta que me trates como a un percha, y encima luego si te lo digo te quejas y te aces el loko.

no se si te quiero....lo siento

Me siento solo........... Quiero morir!!!!

ESTOY ASTA LA PUNTA DEL RABO DE TODO EL MUNDO!!! NADA ME SALE BIEN!! TE ODIO!! OS ODIO!!! PARA QUE??
EY TIO ENGA ARRIBA ESE ANIMO,AY K SER MAS POSITIVO! :wink:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: ¿PERO QUÉ PASA HOY? ¿EL MUNDO SE HA PUESTO EN MI CONTRA?
Last edited by dejedi-M on 07 Jun 2009, 01:21, edited 1 time in total.
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Pero llamame de veras, para qué estás apuntando mi número, sé q no lo vas a hacer, aunq lo esté deseando, joder, llamame, no eres uno cualquiera, creo q es más lo q siento. llamame. aunq solo sea pa ir de tapas... necesito verte.
xq la piel no es materia inerte... duele
nita_nime
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 149
Joined: 09 Jun 2004, 23:35
Location: malaga

Post by nita_nime »

Pero llamame de veras, para qué coño estás apuntando mi número,pa qué me lo pides con tu sonrisa, sería mas facil decir un ya nos veremos, pero tú tienes q ser simpatico, sé q no lo vas a hacer, aunq lo esté deseando, no me vas a llamar, joder, llamame, no eres uno cualquiera, creo q es más lo q siento. llamame. aunq solo sea para ir de tapas... necesito verte.
xq la piel no es materia inerte... duele
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: Te necesito...
:arrow: Sonríe
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: Mira yo solo te lo he dicho xq a mi me molaria ke todos fuesemos y ke sepas ke creo ke hay gente ke llega mas tarde ke el y ke curra tambien bastante, tu sms ma parecio un poco sobrada sabiendo ademas ke no es el unico ke esta fuera y ke ademas creo ke la ke mejor lo sabe soy yo, ya veremos si lo llevais al menos igual de bien cuando haya distancia x medio y entonces si ke te interesara venir mas.. me parece bien ke no vayais, de hecho me da lo mismo xq yo voy muuuu bien acompañada xo logo no os kejeis y no pongas excusas d horas ni nada xq no son asi las cosas.
Mi conciencia esta trankila yo te lo he dicho, ahora tu eliges yasta, es simple

:arrow: distancia? nooooo apenas lo se, joe con kien te crees ke hablas!!

:arrow: prefiero esperarte xq kero verte ya!!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Pero cómo se puede ser tan facha!!!? 8O 8O 8O 8O Deja de hacer demagogia barata y de comerme la cabeza de una vez, que estás haciendo el ridículo. El hecho de que ni siquiera te conteste no significa que esté de acuerdo contigo, sino que te doy por un caso perdido y no tengo ganas de malgastar el tiempo.

- No me apetece nada volver a verte este año en clase, la verdad, eres una de las pocas personas que me repatean bastante, así que no seas falsa porque sé que tú sientes exactamente lo mismo hacia mí. Seamos sinceras, crees que soy rara, que soy una "perdida" y una "hippy de mierda", tú a mí me pareces simplemente una pija, engreída, superficial, materialista, prepotente, egocéntrica y una hipócrita... Hace muuuchos años que nos conocemos y creo que nos tenemos bastante caladas, de manera que lo mejor será que cada cual haga su vida y, sobretodo, al primer cotilleo que te oiga decir sobre mí vamos a acabar muy mal. No tengo la necesidad de sentirme controlada constantemente, ni mucho menos de que todo el pueblo se entere de lo que hago. Respetemos nuestro espacio y todo irá bien.



(Sé que parecen comentarios muy prepotentes, pero es que tendríais que conocer a los dos sujetos en cuestión... ufff!)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

:arrow: Cantasaetas a ver si hablamos un dia!!

(esto creo que nunca lo he dicho)
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote::arrow: Cantasaetas a ver si hablamos un dia!!

(esto creo que nunca lo he dicho)
Jejejeje :P En cuanto te vengas p'acá! :wink: Tienes algo que hacer entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre? :roll: :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

trabajar, si no man echao :?
Image
Image
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

DarkAngel wrote:trabajar, si no man echao :?
En el puente también? :roll: Pos vaya :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
nindë
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5354
Joined: 19 Jan 2004, 15:35

Post by nindë »

AIDA_cantasaetas wrote:
DarkAngel wrote::arrow: Cantasaetas a ver si hablamos un dia!!

(esto creo que nunca lo he dicho)
Jejejeje :P En cuanto te vengas p'acá! :wink: Tienes algo que hacer entre el 26 de octubre y el 2 de noviembre? :roll: :o
lo que tiene que hacer es vernos a mí y a Ita :P
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Tengo que decir una cosa... (ya lo he dicho, pero aun no soy capaz de decir lo ke sigue...)

:arrow: Vete a la mierda por favor!!! acabo de pelearme con un taco de 15 cm de facturas y me estas estresando!!!!

o sustituible por

:arrow: Caaallate caaallateee caaallateee que me desespeeeEEeeraAs!!!
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Caaallate caaallateee caaallateee que me desespeeeEEeeraAs!!!
Qué grande!!! :P

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1749
Joined: 20 Aug 2005, 22:29

Post by brenes »

:arrow: El hecho de que mi madre te eligiera a ti y que hayas pasado más tiempo que aquel hijo de la gran puta a mi lado no te convierte en mi padre...Por favor, déjame en paz, vale?
Post Reply