Estas fotos para Inmita, a ver que te sugieren jejeje, te apuntas????
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
miguel Angel wrote:Estas fotos para Inmita, a ver que te sugieren jejeje, te apuntas????
que chulassssssss que chulassssssssssss que chulaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jo, q recuerdos...que nostralgia...que preciosidad...GRACIAS.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...
Para mi xq si, xq hoy me apetece sonreir, xq no se la razon xo estoy feliz, xq hoy espero ke sea un buen dia y xq no kiero pensar aun en mañana!
Tambien para todos los fitis ke hoy esten felices! y xa los ke estan de bajon para ke sonrian! ke la vida es un regalo y no es bueno amargarse por nada! (esto me lo deberia aplicar mas a menudo)
Mirad ke niña mas wapa! y mas contenta!!! y playita d fondo aisssss
Porque un abrazo a veces significa mucho mas ke muchas palabras y xq hoy puedo abrazar a la gente ke mas kero xq les tengo cerca, en tos los sentidos y esto es un motivo para sonreir
Esta para mi y xa mi niño aunq no lo leera.. (y xa kien le guste tb, ke no hay ke ser egoista jeje) xq es casi igual de bonita ke la ke habia ayer
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Este dibujo lo hizo un amigo mío en un momento de desfase en uno de esos sitios de comida basura.
Salió de un mantel de papel de los que llevan pasatiempos por detrás, en principio, uniendo los puntos
salía un koala pero lo transformó y ha pasado a la posteridad como Fitokoala.
Se lo dedico a el y a todos los fitipaldis que se aburren y desfasan.
La fuerza hidráulica más poderosa del universo, es la lágrima de una mujer. (Carlos Fisas)
Ya sabes por qué estas afotos son especiales, y espero que sepas tamién, que precisamente por eso no se las dedicaría a cualquiera...
(Es el sitio del sábado..Al que algún día, si quieres y si se puede, te llevaré para compartir ese momento contigo, porque sé que eres una de las personas que conozco que más lo puede disfrutar...)
Y estas otras, Suiza, ya sabes...
Y al final, pase lo que pase, creas lo que creas, pienses lo que pienses, el sol volverá a salir, más brillante o menos que nunca, pero saldrá, y la luz siempre ayuda a sonreir... (más aún si es en Suiza.. )
Gasias por ser, ultimamente, uno de esos rayitos de sol (que me ayudaaaa a vivirr!!!...jo, me ha salío...el Robe que se me cuela..xD)
Uff si no se va ella me voy yo!!!! es broma como decir ke no a algo asi?! weno yo me pido una parecida!!! y llevo mi pareja
que apoooooo,vamos ya ya ya ya....asias
Eärendil.. yo voy fijo ,pero tb podemos ir los tres,jejeje,u los cuatro si traes a tu pareja...no???mas divertido
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Yo es que me he encontrado una pinza de plástico azul en la cocina y bueno, pues yo no sabía de su existencia, y me he emocionau. Para Sandro, aunque supongo que no se pasará por aquí, pero bueno. (¡Hasta el sábado !)