Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Señorita Noe,me da usté su permiso y su dirección para agregarla al msn? :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1432
Joined: 09 Sep 2003, 17:07
Location: LoS MaDRiLeS

Post by Mo »

A mi ponedme con una graaaaaaaaaaan interrogación pa la quedada del sábado, porque aun no sé si estoy en Madrid o en Zaragoza; eso sí, si paro por aquí, es seguro que me tendreis que aguantar xD.

Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
ruuuu

Post by ruuuu »

Noe wrote:Airia
LLorch
Nany
Miriam

¡ala que borde te ha quedado! ¡como mola!
llorch vago

Post by llorch vago »

ruuuuuuuuuuu, conectate al msn anda, q tenemos q hablar de lo del viaje

siento utilizar estos metodos, jeje

xaoxxx :wink:
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues yo lo del sábado ya os diré, espero que el plan sea botellonear, que hace meses y más meses que no me emborracho y me parece terrible para alguien como yo. Ya sus diré. Por ciertura, aluego se irá a algún lao, ¿no? Véase Tribunal, las casas okupas que dice mi amadísima esposa, el Hebe (Moooo Image bwuahahahahahaha) :wink: :wink: :wink: :wink:

Más info, plis 8)

Besitos.

P.D. A ver si venís los pequeñosy así ya os conozco que ya me vale...
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

jo, siento la borderia...ha sido una borderia sin mala intención, una borderia bienintencionada...XD

la señorita q solicita permiso para agregarme lo tiene, por supuesto :D

y lo del sabado,hasta me lo estoy replanteando...:-)

besos a todos!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Roci,yo soy una de las peques a las que todavía no conoces,pero el sábado me tenéis fijo por Madrid :D

Noe,asias por el permiso :D ,pero ahora lo que me falta es tu dirección,que no la encuentro por ningún lado :?
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Noe
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 213
Joined: 04 Apr 2004, 16:34
Location: Madrid

Post by Noe »

ay,se me olvidó ponerla....es Noe_jf@hotmail.com(y lo q va después de la barra baja es una jota, no una i q mucha gente se confunde....). ciau!
Y la vida siguió como siguen las cosas q no tienen mucho sentido, donde habita el olvido...
[Sin arreglo]
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1061
Joined: 26 Dec 2004, 01:43
Location: Donde los pajaros visitan al psiquiatra

Post by [Sin arreglo] »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Roci,yo soy una de las peques a las que todavía no conoces,pero el sábado me tenéis fijo por Madrid :D
Una de las pekes... no te.... como siempre sere yo mas pekeña q tu, aki si alguien se siente pekeña q sea yo... :evil: :(

PD:(si, solo era eso :roll: (pan con keso)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues nada, yo que venía a informarme de quiénes asistirán el sábado... Porque es que estoy espesa y no me ha quedado muy claro. Además estoy muy vaga yo para ponerme a hacer listas 8)
Muchos besitos.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Bueno, no se de k hablareis exactamente por estos lares, pero por no abrir un post nuevo... os lo pregunto aki. Habia pensado irme un finde a madrid con una amiga, se puede decir k es la primera vez k vamos las dos, y era pk me aconsejarais a ver k cosas se podrian ver en un finde, supongo k no mucho... pero no hay tiempo pa mas. Asi k por saber lo mas tipico de la ciudad y esas cosas y claro, k no se pierda mucho tiempo yendo de un sitio a otro xDDD nu se si sera mucho pedir xDD
Besikosssss pa los madriles
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Airia
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 490
Joined: 29 Feb 2004, 19:55

Post by Airia »

A ver k pongo lista!!

-Airia + 1 o 2 amigos
-LLorch
-Nany
-Miriam
-Noe(k a lo mejor s lo piensa)
-Mo(si no s va a zaragoza)
-Roci(si o no?k no m ha kedao claro)
-Ru(xo no bebe..jeje,aunk como llorch aun os durara la resaca d cuenca..cerdosss!!!(k mala s la nvidia!!)


como s borre alguien l mato...k s donde vivis todos!!

PD:tunguska yo sitios d visitar pos como k no s aconsejarte muxo x aki la gente sabe mas sitios k yo xo sin duda lo mejor k hay k ver x madrid somos nosotros! :D
La libertad, desgarrada pero erguida, se abre paso, como el trueno, contra el viento.
QuIeRo VoLvEr a SeR DuEñO de un MiLLón de BeSoS.. Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Airia wrote: PD:tunguska yo sitios d visitar pos como k no s aconsejarte muxo x aki la gente sabe mas sitios k yo xo sin duda lo mejor k hay k ver x madrid somos nosotros! :D
Eso no lo dudaba xDDD

Por cierto, nu se kien es Mo, pero si viene a Zaragoza el domingo vamos a kedar... asi k si kiere apuntarse... xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Pues visitar lo que se dice visitar... depende de lo que os guste. Yo jamás me perdería el Reina Sofía... y ya que se está ahí pues el Retiro está bien para echarse la siesta y tal xD
Y bueno, lo que seguro que no me perdería tampoco son los fitis, que valen la pena... (no soy subjetiva en absoluto, eh :roll: )

Y bueno, a lo que yo venía... ¿se va por la noche al Hebe o a algún lado (digo el Hebe por proximidad, eh Mo :oops: 8) ?

Bueno, pues yo de momento estoy en que sí, pero vamos, que espero que a pesar de tenerme que aguantar se sigan sumando ustedes eh.

Muchos besitos.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Por cierto,se va a llevar alguien una cámara de fotos?Yo me la llevaría,pero se me jodió la última vez que la utilicé y tengo que arreglarla :evil: .

Y hablando de llevar,si consigo terminar de convencerlas,me llevaré a mi amiga Rocío (Billiejean en el foro,creo,aunque casi no ha escrito) y a mi amiga and "sister" Bea (Trix,pero tampoco ha escrito casi).Y si no se ha ido de vacaciones por ahí,espero que Morente también se apunte (vamos ya con la morena gu :roll: )

Y como dice Roci,que se siga apuntando la gente,que pa una vez que voy a Madrid... :roll:

PD Subliminal :roll: : Miriam!!Tengo que hablar contigo!!!Voy a mandarte un e-mail ahora,y de todas formas te llamo mañana por la mañana para confirmar la hora en la que me tienes que venir a buscar a Atocha. :roll: :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply