tengo un regalito para ti jajaja me encanta^^que bonico es, que sorpresa verle aparecer con el coche

"A mi que me rayen a estas horas de la mañana tia..yo es que pienso que estoy perdiendo el tiempo, podria estar durmiendo" jjajajaja como me rio con Fran

Cristian que me dijo "Yo se lo he dicho a mi novia, "Tengo ganas de volver a clase solo por ver a la Vicky y a la jipi" jaja

"Eh, que sepas que mi novia y yo estamos nos estamos haciendo como tu, follamos un monton" jajaja

"Tia, pues yo." "Angela, tu callate, que no cuentas, que estas enferma" jajajaja que fuerte

el libro que vimos que tenia la lenguaaaa jajajaa que fuerte, era un libro para niños, que explicaba como hacemos la digestion, pero era un libro guapisimo, y en la portada tenia una lenguaaaaa, pero de verdfaaaaaad, bueno, que en realidad no era de verdad, pero..pero que lo parecia, que era como de una silicona, o algo asi, pero con los poritos y todo, dios mio, que no me atrevia ni a tocarla, que fuerteeeeeeee, que fuerteee, me ha impresionado muchisimo

la fiesta que nos pegamos la noche de reyes jajajajajajajajaja dios mio jajajaja "que guapa estas tan borracha.." jajajaja
-meter la mano en mi bolso y sacar un cenicero jajajajaja "calla, que me han cobrado 3 pavos por una birra, algo me tengo que llevar tia.." jajajaja que fuerte, y me lo mete en el bolso
-Las risas con su amigo por lo buena que estaba la camarera, y es que en realidad la tia estaba ligando conmigo

jajaja que bella "yo por que le amo a el..."
-Toda la noche burlandose de mi "ayy, que lo pierdooo" jajajaja
-DAniiii^^como le quiero^^ "Angelo, por dios, que lista eres" jjajajajaja "Tio, que bien me siento cuando me dices lista tu"
- Sabeis que hemos hecho una cosa que vosotros tambien haebis hecho?
-Habeis follado en el baño?
jajajajajajajajajaja me meo
ay, che, me canso de recordar sonrisas, me entra mono, me piro por ahi jaja