¿en qué estáis pensando?
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejejeje, qué guapaJuLiEtTE_87 wrote:Aida, no sé si te lo llegué a decir alguna vez, pero me llamó modro para darme tu número (porque yo quería veeros xD) y me dio el de Robert (creo), y te llamé pero claro, no eras tú y no estabas
Eso sí, lo que yo me pregunto es cómo y por qué tiene Modro mi número
Y jooo, yo siempre he querido conocerte, Justri, qué rabia haberme ido antes, que me quedé sin veros al Súper y a ti! Si es que siempre me pierdo lo mejor!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Qué es esto???JuLiEtTE_87 wrote:me voy a dormirr!!
si te apareces otra vez en mi sueño no vengas trajeao
puedes venir con mapixi si quieres, pero no trajeao
![]()
muamua!
Yo con vosotros dos voy donde haga falta...
Pero explicádmelo antes!
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
No som diferents, només instants del temps.
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

jajajja tía joAIDA_cantasaetas wrote:Jejejejeje, qué guapaJuLiEtTE_87 wrote:Aida, no sé si te lo llegué a decir alguna vez, pero me llamó modro para darme tu número (porque yo quería veeros xD) y me dio el de Robert (creo), y te llamé pero claro, no eras tú y no estabas
Eso sí, lo que yo me pregunto es cómo y por qué tiene Modro mi número
Y jooo, yo siempre he querido conocerte, Justri, qué rabia haberme ido antes, que me quedé sin veros al Súper y a ti! Si es que siempre me pierdo lo mejor!
la cosa es que el número resultó ser de Robert, no sé xD
tengo un vídeo diciendo el número jajajaj porque no tenía nada pa apuntarlo y claro, mi mente lúcida pensó que si me grababa en vídeo y luego lo escuchaba pues podría llamar
Mapixi xD
eso es que una noche me soñé que veníais Jesú y tú pa mi casa trajeaos jajajaja, y me daba miedo, pero el caso es que no me acuerdo de nada más del sueño, sólo de ti y de él ahí vestidos con corbata xD
y la cosa es que érais vosotros porque yo sabía que érais vosotros, pero físicamente no (que es algo que me pasa bastante en los sueños
-
mapixi
- fitipaldis.com #1

Trajeaos????JuLiEtTE_87 wrote: Mapixi xD
eso es que una noche me soñé que veníais Jesú y tú pa mi casa trajeaos jajajaja, y me daba miedo, pero el caso es que no me acuerdo de nada más del sueño, sólo de ti y de él ahí vestidos con corbata xD
y la cosa es que érais vosotros porque yo sabía que érais vosotros, pero físicamente no (que es algo que me pasa bastante en los sueños)
jajajajajajaj
ajajajajjaja
jajajajjaja
Pero si hay que trajearse... QW
Hermana mapixista
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

mapixi wrote:Trajeaos????JuLiEtTE_87 wrote: Mapixi xD
y la cosa es que érais vosotros porque yo sabía que érais vosotros, pero físicamente no (que es algo que me pasa bastante en los sueños)
jajajajajajaj
ajajajajjaja
jajajajjaja
Pero si hay que trajearse... QW
Yo es un esfuerzo que estaria dispuesto a hacer...
Yo ahora estoy pensando en que me voy de botellon al puto botellodromo de ETEA, que es la universidad cristiana privada... Un nido de pijos y de gentuza xD
Pero bueno, partio a wiskazo como si me mandan al vaticano xD
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Esto es de "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán", de Pablo Tusset, de una conversación entre Pablo Miralles y una prostituta.dejedi-M wrote: ~Míryam~dejedi~ says:
hola guapo, ¿te chupo los huevos?
Édgar says:
no gracias, ya los traigo chupados de casa
Pienso en por qué no puedo mantener una conversación NORMAL con Ed. Nunca.
xDDDD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2