¿en qué estáis pensando?
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

En que Modro me ha dao una idea con lo del litro y voy a rular y matar sin piedad el... mmmm... 5º?? (creo) waka de la tarde...
Y en que me he dao cuenta de que uno de mis colegas es un capullo integral y que se cree el rey del mambo (sin serlo, por supuesto)
Y en que tengo hambre...
Y en que me han ofrecio un curro de puta madre pero no se yo si pasare la entrevista y si la paso no se si este curro encajará con mi agenda festivalera de verano...
Y en que hoy estoy rayada y rayante...
Y en que me he dao cuenta de que uno de mis colegas es un capullo integral y que se cree el rey del mambo (sin serlo, por supuesto)
Y en que tengo hambre...
Y en que me han ofrecio un curro de puta madre pero no se yo si pasare la entrevista y si la paso no se si este curro encajará con mi agenda festivalera de verano...
Y en que hoy estoy rayada y rayante...
Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
bueno sobrevivimos!!!y encima no te sientes mal por no haber ido...Skarola-Skarbadora wrote:Joer maituki yo igual... tengo clase a las 7.30 y todavia estoy aqui pegá al ordenador... pero hoy ya tengo que ir, que llevo 3 dias faltando...maituki wrote:q tengo q irme a ingles y tengo cero ganaaaas
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aish si! que maquinas somos eh?!maituki wrote:bueno sobrevivimos!!!y encima no te sientes mal por no haber ido...Skarola-Skarbadora wrote:Joer maituki yo igual... tengo clase a las 7.30 y todavia estoy aqui pegá al ordenador... pero hoy ya tengo que ir, que llevo 3 dias faltando...maituki wrote:q tengo q irme a ingles y tengo cero ganaaaasyo el marte tb falté
![]()
Jaja, yo ya es que no podia faltar mas... he faltado 3 dias seguidos... lo que viene a ser una semana y media, porque voy 2 veces por semana... y ya hoy tocaba!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Iréz
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Ques la 1 de la tarde, que me acabo de levantar pero no se porqué estoy muerta de sueño y no paro de bostezar en plan hipopotamo...
y que creo que la solucion va a ser un waka!! asi que voy al lio!!
y que creo que la solucion va a ser un waka!! asi que voy al lio!!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
LOS ASLANDTICOS
-
Iréz