AiTaNAaaaa wrote:Maituki, guapa que me piro a la cama y como no estas en el msn pues no me puedo despedir de tí...que lo pases muy bien y aprovexa todo lo que puedas y más que te lo mereces...nos vemus guapa...
Magma wrote:
Shannia wrote:Maite!!! Buen viaje bonica, por fin llegó el dia 3 ^^
Aiti bonica!!! Mejórate pronto
He llamado a Maite al mediodía, ya estaba camino de Valencia
Magma wrote:
Modro wrote:yo tambien le he enviado un mensaje estaba a mitad de camino,que maja!
siiiiiiiii, me lo ha dicho, modro, jejejje, me ha dicho que le habías enviado un sms, jejejej estaba muy contenta
wapisimos!!muchas gracias por estar ahi!!jo os ailoviu un moton!!ya toy por aki ^^toy terminando unas cosillas pa la uni y luego me meto al msn!!^^ un besazo!!!!!
maituki wrote:
wapisimos!!muchas gracias por estar ahi!!jo os ailoviu un moton!!ya toy por aki ^^toy terminando unas cosillas pa la uni y luego me meto al msn!!^^ un besazo!!!!!
hola wenorraaaa, ya ves que tienes mas exito que la coca-cola
nosotros tb te ailoviamos, sin ti no semos na
enga no tardes
Ni de coña, me he metido aqui solo para decirte cuatro tonterias, me voy ya a la camita(tengo mas sueño que un gatito pequeño con asma )
A que hora te piras cogollet??
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Juan, no estaba antes y cuando he llegado ya te habías ido Tendrás acceso a Internet en Barcelona?
Marina! Qué tal ayer? Os quedasteis mucho rato? Joé, qué rabia haberme tenido que ir tan pronto A ver si pasan estos meses y nos vemos un poco más en Semana Santa! Y me tienes que contar! Y yo a ti! ^^ Muack, guapa!