asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Oraculo wrote: [PD: x cierto si te tiras un peo ahi dentro hace eco? retumba x toda la costa?

Tu porque te crees que aqui hay tantas tormentas de truenos XDD??

Joe que escatologicos somos, el sitio es una pasada, pero parece un water si o si...
Image
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by notasss »

k os parece ivan ferreiro? viene a gijon vais a ir al concierto??
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

notasss wrote:k os parece ivan ferreiro? viene a gijon vais a ir al concierto??
cuando va?? :roll:

Saludikos para tod@s!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Maga, socorro!!!!!!!Como me robaron el bolso tuve que duplicar la tarjeta y perdí los números, así que hoy iba a mandarle un semese a Isa y no tenía el número, ni el tuyo, ni el de Marta.
Bueno, el tema era pa decir que yo puedo quedar mañana por la tarde en Gijón pero solo hasta las 8.30 o así. Ponte en contacto conmigo porfiplis, aunque nu podáis Marta y tu quedar o lo que sea, pues pa decirme el número de Isa!..

Tengo ganitas de veros.. :roll:
Image

MaRuJoNa #58)
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ya está solucionado gracias a Culito que está en todo!!! :D Ya le mandé un semese a Isa!! (Ahora todo será que no le llegue o algo.. :? )
Image

MaRuJoNa #58)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:Ya está solucionado gracias a Culito que está en todo!!! :D Ya le mandé un semese a Isa!! (Ahora todo será que no le llegue o algo.. :? )
Iba a ponerlo igualmente pero bueno como ademas pega con tu avatar.
Sana, sana, culito de rana, si no se cura hoy se curará mañana.
Jajaja
yo realmente la ventana te la habia abierto para preguntarte x lo de si en semana santa al final te ibas con Mery a Logroño como me dijiste k era una opcion, pero visto k habia otras urgencias y k starias cenando o ocupada, pues te he mandado el mail con los telefonos.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Jo que ayer fuimos por ahi a cenar (con isa y robert y algunos amigos mas) y no lei esto hasta ahora mismo... Creo que el plan hoy es quedar de 6 y algo a 8 y algo, un par de horitas para ir a hacer fotos al elogio y eso.... Sil te puedo llevar o tienes que ir en bus? Si eso ya me dices donde te recojo, nosotros creo que en principio hemos quedado a las 6 y cuarto donde la estacion de autobuses, pero no se si esta ya totalmente confirmado o no...
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Confirmado, ya me mandó un semese Isa y me dijo que a las 18.15 en la estación de buses y me viene perfecto porque tengo un bus que llega justo a esa hora, así que no te preocupes que no hace falta que me lleves, además ya sabes que estando con mi madre mejor me pillo el bus..pero asias de todas formas! ^^

Nus vemos por la tarde! Muaaa!
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maga »

Wolfmoon wrote:Confirmado, ya me mandó un semese Isa y me dijo que a las 18.15 en la estación de buses y me viene perfecto porque tengo un bus que llega justo a esa hora, así que no te preocupes que no hace falta que me lleves, además ya sabes que estando con mi madre mejor me pillo el bus..pero asias de todas formas! ^^

Nus vemos por la tarde! Muaaa!

Ya ya, si yo les dije de quedar a esa hora porque ya sabia que un bus llegaba a esa hora, y me imaginaba que con tu mami no te podria llevar... pues nada ya nos vemos alli y amos a hacernos afotos, a ver si el dia nos respeta.
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ojalá aguante el día, que está muy guapo, y es como más presta ir al Elogio. :D
Image

MaRuJoNa #58)
notasss
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by notasss »

k tal gente?? alguien sabe algo del derrame , k grupos van?

P.D. Escribo pa k no se valla muy alla (k iva por la 3º pag) el post.. k luego se pierde jeje
Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo?
Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

esta el cartel en la pagina del derrame,ami me gusta muxo el cartel,perdona la espesura....
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

5 diitas y estare pisando tierra asturiana :D

Y venia yo a preguntar... no sabreis alguno de alguna casa rural por la parte oeste?

Siento ser tan breve pero estoy tan cansada que mis neuronas no dan pa mas.

Besikos!!!
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

yo sip se de alguna ya ablamos y te digo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Iepa

Post by Iepa »

Aupa, me podriais decir de algun sitio barato para alojarse en gijon? seria mas o menos para unas 8/10 personas
Post Reply