esq al ser menor y sin el consentimiento de la family, no creo q lo digan...dejedi-M wrote:Si yo soy optimista por naturaleza, pero digamos que no llevo unos días muy buenos y ya vamos, lo último que quiero es enterarme de eso, pero joder, prefiero saberlo, casi que mejor ¿no? pero es que no lo encuentro§!Lv¡@ wrote:nena! no te pongas en lo peor! se optimista!dejedi-M wrote: Vale, yo no me preocupo, pero hasta que no sepa que no es él no me voy a quedar tranquila, es lo que hay.
B7s!!
B7s!!
Algo no tan lindo de contar
-
§!Lv¡@
- fitipaldi .com #1

"Amar es desear la felicidad del otro por encima de nuestro dolor" 24.03.05

A.D.I.D.A.S.
A.D.I.D.A.S.
Bueno...
Un joven de 27 años, Marc R. J. , fue detenido esta mañana después de que se personara en la Comisaría de Policía de Sabadell (Barcelona) asegurando que había matado a un menor de 14 años y nacionalidad marroquí y que ocultaba el cadáver en un armario de su casa, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.
Creo que a Aaron le debo una
B7s!!
Un joven de 27 años, Marc R. J. , fue detenido esta mañana después de que se personara en la Comisaría de Policía de Sabadell (Barcelona) asegurando que había matado a un menor de 14 años y nacionalidad marroquí y que ocultaba el cadáver en un armario de su casa, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Cataluña.
Creo que a Aaron le debo una
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
agur antifascista democratazornik wrote: Asi ke como ha dixo Silvia lo dejo, paso del tema olimpicamnt a partir de ya mismo. Ala majete !! ciao
http://www.own3d.es I love Feltching-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

No sé copiar , pero bueno : Silvia , me parece muy fuerte ,que a pesar de que no fuera el amigo de Dejedi , digas que no era nada y que te alegras ... ha quedado un poco fuerte eso , pero en fin ...
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
yo e pensado como vosotras, pero claro, joer, la chica lo decia con otra intencion....NeRea_ wrote:Bueno venia a dcir mas o menos lo mismo que Itxaso,supongo que no lo habras escrito con esa intencion,xo me parece un poco sobrado lo de poner que no era nada,creo que antes de darle a enviar deberiamos releer lo ke ponemos....

-
en brazos del enemigo
- fitipaldi avezado

Se aproxima tocho, quien no quiera que no lo lea, pero necesito desahogarme.
que me duelen muchísimo los ovarios... qué asco de día, jo
a pesar de que odio a las gilis no puedo evitar sentirme mal al enterarme de que se separan los padres de Txeli... pobrecita 
que cuando he dicho a mis padres lo de Txeli, hayan reaccionado diciendo frases muy parecidas a "que se joda" (en mi casa no se dicen palabrotas, pero lo han dado a entender¬¬)...
que la tutora siga pasando de mí olímpicamente¬¬
las gilis... dios mío... no las soporto... no las aguanto más... y paso de estar aguantándome las lágrimas todo el día por su culpa... pero lo que más me jode es que finjan tanto cuando por las espaldas (por el MSN) sé que me están poniendo verde y de todos los colores... que me vengan a preguntar qué me pasa cuando estamos a punto de llegar (como si no se hubieran dado cuenta antes... cómo se puede ser tan FALSA...), que no encajo en el grupo por culpa suya (monopolizan tema de conversación)... que me insulten... que... TODO... que la únicas del grupo que se preocupan por mí son María y Míriam T. que al fin y al cabo han llegado al grupo hace tres años (llevo yendo con la misma gente desde siempre, excepto María, Míriam, Dámaris, Isra, David y las que han llegado nuevas estas dos últimas semanas... ahora el grupo es mucho más grande que antes)... que tengo unas ganas impresionantes de irme de este instituto y de este barrio (lo primero es más probable) pero quiero aguantar hasta el curso que viene ahí por María, Míriam T. y David... Pero es que se hace insoportable... y no entiendo por qué todo esto me jode tantísimo... igual que no entiendo por qué sigo preocupándome por ellas después de todo... igual que no entiendo por qué sigo ayudando a todo el mundo, por qué sigo dejando dinero cuando me lo piden, por qué sigo ayudando a estudiar, por qué todo...
David...
B7s!!
B7s!!
- Aytormenta
- fitipaldi comprometido

Bueno dejedi lo del instituto cuando llegues a la uni lo olvidaras o si no es a la uni al modulo o si no al curro, siempre aparecera gentenueva en tu vida creeme, si es launi pos a pasarlo bien y a disfrutar, no te preocupes, pasa de todo el mundo q tu vales mas que las "gilis".Sobre o de ayudar seguro que es porque te pasas de buena, aunque eso tampoco esmalo demuestra la clase de persona que eres(buenisima)
Un beso wapisima
Un beso wapisima
Mi soledad es tu ausencia
Aytormenta, gracias por tu mensaje
ya sé que llegará gente nueva y todo eso, pero es que mientras tanto las tengo que tragar este año, las tendré que tragar el año que viene y ya llevo tragándolas otros dos cursos... y cuatro años aguantando lo que aguanto yo todos los días, cansan. Pero bueno... sólo necesitaba desahogarme.
B7s!!
B7s!!