Macio wrote:ahora ya fuera d bromas, la única expulsión q podia haberse dado en las filas del zgz hubiese sido la d ponzio x doble amarilla, y no le sacó la 2ª xq habia visto la 1ª tarjeta 20 segundos antes
a mi en 1ª instancia la entrada d ronaldinho m pareció q iba a la rodilla [...] si es en el tobillo como al final fue fue, amarilla (sería naranja x las formas pero no hay) pero si hubiese sido en la rodilla como pareció era roja clara.
Macio wrote:esta imagen deja clara la intención, aunq luego le de en el tobillo, eso es tarjeta roja!
Macio wrote:si, lo d ponzio tenia q haber supuesto la 2ª amarilla y no se la sacó
estos son mis comentarios resumidos sacando lo q he dicho del árbitro, y quitando el último q era para hacer la coña no se dnd esta el problema ¿?Macio wrote:laporta es d los q vota a esta federación y a estos arbitros, q se joda jaja
le han hecho tomar de su propia medicina y le ha sentado mal, q pena!!
a por el madrid!!![]()
<------------(rodriguez santiago) inmenso!!
yo cuando se equivocan a favor del barca pongo el grito en el cielo está claro, xq es algo q se repite y huele q t cagas, ahora se han equivocado en su ¿contra? pues q griten los del barca, si a mi m da =, yo creo q ponzio tenía q haber sido expulsado (extender eso a zapater y a milito como dicen x ahi m parece exagerado), pero en cuanto al barca, lo d ronaldinho no fue para roja directa viendo las repeticiones, pero deco si no le digo 100 veces hijo de puta al arbitro no se lo dijo ninguna..
y hablando d robar hay q mirar los 2 partidos puesto q es la misma eliminatoria, y el penalty a messi huele q t cagas..
bueno pues eso, q si el no saber ganar es decir "aupa zaragoza" al final de los mensajes entonces es cierto, no sé ganar.
ale zaragoza ale aleeeeeee