Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Uy yo estoy super desconecta de lo q pasa en Magisterio, como YA SOY MAESTRA!!!!!jajajjaja (sonrisa malefica), pos paso un rato, pero amos q si tu lo dices q estas en to los saraos, sera verdad, :lol: :lol:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

Tenemos pensado bajar, claro :)
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Este finde ha sido la culminación de una semana genial: durante la semana, al salir del curro, a su cama: despertar con él, follar con él, recordar viejos tiempos con él, cenar con él, dormir con él.......Que pena que ya hayan vuelto sus padres y quién sabe cuando se podrá repetir esta semana así....
:arrow: El finde: de locura. Tropecientos horas con ella, risas, borrachera, más risas, ñas, anécdotas, siguen las risas, en Vigo. Real 100%. No necesito más.
:arrow: El domingo con mi prima, que había cumplido 10 años el jueves, reirme con sus salidas.
:arrow: A la tarde buscar algo donde tomar algo en el pueblo de mis aitas: la cafetería que tiene digital cierra los domingos, la otra tasca que tiene tele grande no.Allá vamos, somos las dos únicas clientes femeninas y además menores de 80años y que no juegan a cartas. Vemos el final de la primera parte del partido del Cai, en la tele grande hasta que se peta. Joder. Una partida al Trivial y pá casa. Acabamos viendo urgencias y friends y después con el parchís.
:D
:arrow: Verle hoy. Que me mirara así...que me haya echado de menos.


tengo depresión, joooooooo. hasta junio no hago ninguna escapada, Que horror!!!!!!!cuanto tiempo..... :cry:
Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Woodstock Festival, is an annual free rock music festival in Poland, inspired by and named for the Woodstock Festival, that has taken place since 1995. Since the 11th festival, its organizers have called Przystanek Woodstock "the biggest open-air festival in Europe".

:D
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

corrujas wrote:Woodstock Festival, is an annual free rock music festival in Poland, inspired by and named for the Woodstock Festival, that has taken place since 1995. Since the 11th festival, its organizers have called Przystanek Woodstock "the biggest open-air festival in Europe".

:D
Buuu poco te ha durado el Woodstock Festival.
Te has pasado al Festival de la Heineken jajaaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Dios, es que 80 euros, por ver Massive Attack, Chemical Brothers, Interpol, Fischesrpooner, Sex Pistols (los desechos) y los demás... puf, es un puntazo!
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

:arrow: el fin de semana con él... MÁGICO simplemente...
:arrow: cuando me cambió el anillo de dedo
:arrow: "¿qué? ¿a dónde te quieres ir de vacaciones?"
:arrow: los momentos tiernos :H que me invitara a una taza de chocolate en el último momento justo antes de irse, que me hizo olvidarme de todo..
:arrow: en fin, todo él... impresionante todo jo..
:arrow: el surrealismo de los lunes... "Raúl se ha hecho un piercing!" "QUÉ DICES... ¿dónde?" "EN LA NUCA"
:arrow: hacer con los peques "la Fira del Joc" que han organizado las mamás. "Yo no sé cómo aguantáis este ritmo" xD
:arrow: que me han invitado a merendar (merendar antes de comer tiene su gracia xD)
:arrow: en fin, etc... me quedan poquitos días de prácticas y no quiero acabar, jo... xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

ENTRADAS PARA EXTREMO EN MI PODERRRRRRR

MUAHAHAHAHAHA


:D :D :D :D :D :D :D :D
Image
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

**MoNiCa** wrote:ENTRADAS PARA EXTREMO EN MI PODERRRRRRR

MUAHAHAHAHAHA


:D :D :D :D :D :D :D :D



modo muriendo de envidia on :roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Así,resumiendo...

:arrow: Él.
:arrow: El sabado con mis niños de Celti,aunque lloviese,aunque tuviésemos que suspenderlo a las 5,aunque me quedara casi sin voz...mereció la pena levantarme a las 7 de la mañana y estar todo el día al pie del cañón,sólo por oírles decir lo bien que se lo habían pasado y por los abrazos de despedida.
:arrow: El Urban Festival...buah,increíble.Por fin cumplí mi sueño de ver a Violadores del Verso encima de un escenario,y encima aquí.
:arrow: Verlos con mi Lunita,Jere,H/Akse,Dani y Lexx...no tiene precio,y eso que fue de casualidad (¡¡somos una ficha de 6 yogures!! :lol: ).
:arrow: Ese "Que te mejores" de Sandra antes de irme hoy.
:arrow: La cuenta atrás :P
:arrow: La tarde de compras con Rakel...ha conseguido convertir un día de mierda en un día guay^^.
:arrow: Los batidos de trufa y de chocolate blanco 8)
:arrow: El miércoles de nuevo...bwajaja :twisted:
:arrow: "Sin vicio no puedo estar..." :roll: :lol:
:arrow: Que mi nuevo "sobrinitx" ya es del tamaño,más o menos,de un cigarro :P
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Lo que me dice mi Lunita :D

"Yo quiero fotooooooooos y videooooooooooos

Qué bien me lo pasé, jajajaja, y las tías intentando meterse: me dejas?? y el H: no no no no no, jajajajajajaja que buenooooo

Somos una ficha de seis yogures! de aki no nos mueve ya ni cristo!!! jajajajajajaja

Ais...me alegré de verte canija!!! Y más en un concierto de violadores...you know.

Tk!!"



Edito (4 horas después,sí xD)...

:arrow: Es increíble como un solo "te quiero" es capaz de alegrarme el día entero.
:arrow: Moni en sí jajajaja.
:arrow: Él (otra vez :roll: )
:arrow: Hablar ahora con Lunita y con H...qué cielazos^^
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

:arrow: Volver a abrazar a sugus ^^




:arrow: Llamadme cruel, pero me alegro fieramente de que un profesor que tuve en primaria haya dejado la enseñanza por una enfermedad...
Y aunque no sea mi estilo, le deseo lo peor, por hijodelagranputa. Este tío nos pegaba.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Aidita_gambita wrote: :arrow: Llamadme cruel, pero me alegro fieramente de que un profesor que tuve en primaria haya dejado la enseñanza por una enfermedad...
Y aunque no sea mi estilo, le deseo lo peor, por hijodelagranputa. Este tío nos pegaba.
Yo no te llamo cruel :roll:
Pero me uno a lo de hijodelagranputa...¿pegar a unos niños?Arg :evil:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply