Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
katiabedo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by katiabedo »

:arrow: Hoy no he escrito en algo no tan lindo de contar
:arrow: Aída dice que digo sabias palabras, y yo quería decirte que gracias, pero no son sabias palabras, solo me limito a decir mi opinión, y bueno, de sabia tengo más bien poco, si no que se lo digan a la pila de años de carrera, y aún no acabé. Pero de todas maneras, gracias guapa. Un besazo enorme.
:arrow: Me acabo de dar cuenta de que en este foro, casi acada noche acabo escribiendo para dar las gracias a alguien. Me gusta ser agradecida, no cuesta demasiado y me parece muy valorable, la verdad es que me estais ayudando entre todos a hacer más soportable todo este tiempo de exámenes, y para no perderla costumbre, gracias again.
:arrow: Respecto a los demás un día como otro cualquiera, estudiar comer, esttudiar, cenar, leer foro, contestar y ahora a la cama que mañana más de lo mismo.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _Ire_ »

:arrow: ver que me deprimo por algo que aún no se lo que y emparanoyarme en que todo es una mierda y no le importo a nadie y que de golpe todo el mundo ( al que pensaba que no le importaba) se empiece a preocupar por mi.
Iréz

Post by Iréz »

Mi Luna wrote:
:arrow: Seguir viva después de carnaval
Eso de viva es un decir ¿no?jajajajajajajajaja.Aun queda mucho carnaval :roll: jajajaja,muaaak preciosa.

:arrow: La tarde de ayer....aunque las consecuencias no me gustan nada,y por ellas me quiero morir :cry:
:arrow: Que el miercoles vere a la nere!!
:arrow: Las conversaciones con mi padre sobre politica,y sistemas de gobierno....
:arrow: Que hoy tengo karate!!!
:arrow: Que ayer mientras estaba en el msn,empezara a tronar....
:arrow: Que una amiga me hablara ayer por msn,y seguimos teniendo la misma confianza...
:arrow: Haberme comprado un estuche!!!!
:arrow: La foto que me envio Laura!
Iréz

Post by Iréz »

:arrow: Ver llover.
:arrow: Hacer unas cosas,que espero q saquen sonrisas....
:arrow: Estar en la calle,ver caer la lluvia,y pensar en miles de cosas...en lo pronto que era,y en el mundo...uuuuf!
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by GoraMarea »

_Ire_ wrote::arrow: ver que me deprimo por algo que aún no se lo que y emparanoyarme en que todo es una mierda y no le importo a nadie y que de golpe todo el mundo ( al que pensaba que no le importaba) se empiece a preocupar por mi.
ie.....yo te kiero :(
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que anoche hubiese tanta gente en el chat y estar por allí un par de horas.

- Hablar (por fin!) con RU y descubrir que es todavía más majo de lo que me había imaginado!

- Que he tenido una pesadilla horriblemente asquerosa y al despertarme todo había sido un sueño.

De momento poco más, me voy a estudiar (snif)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aididi

Post by aididi »

:arrow: estrenar mi cahcerta con capucha negra nueva^^
:arrow: k la profa de personal este afonica y no pueda acer clase
:arrow: salir del colegio en el patio, y encontrarnos la cara de mi compi en la papelera de reciclage jajaja
:arrow: k no aya venido la de comunicacion y archivo
:arrow: k aora mismo este conectada aunk toke dentro de 3 minutos ¬¬ y estar con mi mp3, scuhcando aora mismo la niña de azul de los suaves
Itxaso
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Itxaso »

:arrow: Recibir el msj de mi niño a las 8 y pico porque anoche se quedó dormido ... jijiji (L)
:arrow: Leer el mail de Nerea , ains ... Te Amo !!
:arrow: Escuchar la voz de mi Leo .
:arrow: Que salte en el Winamp " Dust in the wind , de Scorpions y me acuerde de mi prima , porque fue ella quién me la pasó !! (K) (K)
:arrow: Enviarle a mi hermano una postal y que le haga ilusión !! ( Nere , te envié a ti tb una , pero creo que no te ha llegado porque no me han enviado el aviso ... :cry: )
:arrow: Ver ayer " Besos de gato "
:arrow: Ver tb despues de muchas ganas " La flaqueza del Bolchevique " . Que desilusión el final ... :cry:

Volveré ... ( Decidíiiii , aprender a hacerme yo la maleta ... Hoy lloré !! )
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "

http://mipenalsol.spaces.live.com/
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Iréz wrote: :arrow: Que hoy tengo karate!!!
Ala q waaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde cuando haces tú kárate mus???????? Y q estilo haces y esas cosaas??????? Jo q morro :cry: q envidia cochina :(
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

{dml} wrote:
Iréz wrote: :arrow: Que hoy tengo karate!!!
Ala q waaaaaaaaay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Desde cuando haces tú kárate mus???????? Y q estilo haces y esas cosaas??????? Jo q morro :cry: q envidia cochina :(
sisisis, hace karate¬¬.....y yo sufro las consecuencias....¬¬''..... :cry: :cry: :cry: me pega mucho :cry: :cry: :cry:
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:sisisis, hace karate¬¬.....y yo sufro las consecuencias....¬¬''..... :cry: :cry: :cry: me pega mucho :cry: :cry: :cry:
Q bien entrenada la tengo 8)
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

{dml_chulita} wrote:
Angela_transfer wrote:sisisis, hace karate¬¬.....y yo sufro las consecuencias....¬¬''..... :cry: :cry: :cry: me pega mucho :cry: :cry: :cry:
¬¬.....cuidadoooo que viene la chunga de Aluche.... 8)
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
{dml}
Moderador
Moderador

Post by {dml} »

Angela_transfer wrote:
{dml_chulita} wrote:
Deluxe city para tí, y de usted por favor 8)
Virginia Woolf

Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

{dml} wrote:
Angela_transfer wrote:
{dml_chulita} wrote: Q bien entrenada la tengo 8)
Deluxe city para tí, y de usted por favor 8)
uuuuuh..., cuidado...no juebeees, que sentiras la furia valenciana....(xDDDDDDDDDDDDDDD :roll: )
que me vas a hacer tu??eh....abuelica. :roll: (jijijij)
bueno, pues nada....que me mola tu rollo tronca... :roll:
jajajajajajajajjaja :wink:
Image
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jajajajajajajajajaja
Angela saca tu culo blanco de la cancha de la chulita de Aluche!jajaja

Siii,pego a angela,porque me das aco!JAJAJAJ

Demelza,no soy un perro.Pero si,toy bien entrenada :lol: cosas que tenemos en comun 8)

¿porque envidia?¿tu quieres aser?cuando me tires al agua,te enseño.Desde hace poco,pero me encanta.Y el estilo no lo se,eres la tercera persona q me pregunta eso,y yo no sabia q habia distintos tipos de karate... :? Muaaak!

:arrow: Recibir el email de Itxaso,mi ali...preocupandose por mi!(cuido de las estrellas!)
:arrow: El rollo que me llevo con la tecnica de abstencias de mi insti!jajaja
:arrow: Que la docotora q nos tenia q dar la charla,se haya quedado en un atasco y tiene q venir la semana q viene...q wasas!jajajaja
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Post Reply