Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
..::SkAn::..
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2798
Joined: 13 Sep 2006, 15:51
Location: Málaga city

Post by ..::SkAn::.. »

Dejedi wapi muchísimas felicidades! ^^ Yo siempre decía que en bachillerato iba a apretar y no lo estoy haciendo... aun así tengo 8 de media, como siempre xD Pues eso, que con esas notazas llegas a cualquier sitio que te propongas :wink: Qué carrera/s tienes pensada/s hacer?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

..::SkAn::.. wrote:Dejedi wapi muchísimas felicidades! ^^ Yo siempre decía que en bachillerato iba a apretar y no lo estoy haciendo... aun así tengo 8 de media, como siempre xD Pues eso, que con esas notazas llegas a cualquier sitio que te propongas :wink: Qué carrera/s tienes pensada/s hacer?
Sigo con mi dilema existencial educación social / educación especial / pedagogía xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

¡Enhorabuena,Mir! :D

Tú lo has dicho,te mereces esas notas geniales,esa media genial y ese 10 enorme en el TdR :wink:
Y ahora,a descansar durante el veranito que te lo has ganado a pulso :P :wink:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

dejedi, enhorabuena!^^

siii me muero de envidiaaaaaaa lo que daria yo por esas notas...XD
#fer
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 793
Joined: 05 Nov 2007, 00:17
Location: Zaragoza... con la alianza rebelde

Post by #fer »

dejedi eres una máquina!! Enhorabuenas por tan trabajado premio!

eso de estada a l'empresa es lo de la guardería o eso era otra cosa?
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Gracias a tod@s, jo :oops:
#fer wrote: eso de estada a l'empresa es lo de la guardería o eso era otra cosa?
Es lo de la guardería, sí xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

¿CUBA EN FEBRERO?
¿CUBA EN FEBRERO?
¿CUBA EN FEBRERO?


Aissss.....
el día ha sido un estrés, no hecho más que currar, pero he encontrado un hueco para hablar tranquilamente con Jon y Ainara, ha salido tema playas....y me tirado un buen rato contando cosas sobre Cuba.

La tarde ha mejorado cuando le he visto, lehe visto sonreír, y me ha confiramdo que hoy ha tenido "buen" día y está mejor. Y derepente esa posibilidad... Cuba en febrero? Y todavía preguntas? Ojalá salga bien y....¿Cuba en febrero?


(me repito, lo sé)
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

pasar la tarde con él :D
but you feel my breath on your neck
*_matita_*
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1642
Joined: 05 Jul 2006, 00:25
Location: pucelaaa...

Post by *_matita_* »

yo tengo sonrisas atrasadas..pero es que ultimamente tengo tantas que se me olvidan XD

-hacer la tarta el viernes..seria la tarta mas fea del mundo..pero era la que estaba mas rica.. :roll:
-los abrazos con los monis..^^ es que me encantan..
-las velas de pedro y vane..y lo que se emocionaron
-vaguear el sabado..enterito...
-los mensajes por las noches...y ahora encima sin faltas de ortografia...(L)
-terminar los examenes...mal, pero terminarles XD
-comer con mery..y hacernos las rastas...ir felizmente por la calle admirandolas XD
-preparar la fiesta...va a ser geniaal^^
-que solo quedan 3 diaaas :D
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Tengo mil sonrisas atrasadas,pero voy a hacer un resumen rápido de los dos últimos días.

:arrow: Encontrarme a Moni hoy en la cafetería :D
:arrow: Que parece que me va cundiendo el estudio...voy por el tema 6de 9,y el examen es el viernes :roll:
:arrow: Hacer sonreír a Itziar^^.
:arrow: Hablar anoche con Rata :wink:
:arrow: Él...sus sms,su voz,todo...
:arrow: El lunes con Sandra,fue genial 8)
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

- Me acaban de ofrecer el puesto de Cris, como coordinadora del voluntariado de Justicia en la Fundación de la Autónoma 8O Y qué hago yo ahora? 8O Lo acepto y me quedo aquí un curso más cobrando de puta madre, involucrada en el ámbito que me gusta o me vuelvo a casa a currar de profesora de música en una escuela de cualquier rincón de la isla? :? Todavía estoy flipando :o
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me acaban de ofrecer el puesto de Cris, como coordinadora del voluntariado de Justicia en la Fundación de la Autónoma 8O Y qué hago yo ahora? 8O Lo acepto y me quedo aquí un curso más cobrando de puta madre, involucrada en el ámbito que me gusta o me vuelvo a casa a currar de profesora de música en una escuela de cualquier rincón de la isla? :? Todavía estoy flipando :o
Ala que guay y todavía dudas?


yo ni me lo pensaba!

pero bueno claro, tus pros y contras tendrás...
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me acaban de ofrecer el puesto de Cris, como coordinadora del voluntariado de Justicia en la Fundación de la Autónoma 8O Y qué hago yo ahora? 8O Lo acepto y me quedo aquí un curso más cobrando de puta madre, involucrada en el ámbito que me gusta o me vuelvo a casa a currar de profesora de música en una escuela de cualquier rincón de la isla? :? Todavía estoy flipando :o
Cómo mola *OOOO*
Barcelona mola mucho, piénsatelo muy bien :oops: :roll: xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:- Me acaban de ofrecer el puesto de Cris, como coordinadora del voluntariado de Justicia en la Fundación de la Autónoma 8O Y qué hago yo ahora? 8O Lo acepto y me quedo aquí un curso más cobrando de puta madre, involucrada en el ámbito que me gusta o me vuelvo a casa a currar de profesora de música en una escuela de cualquier rincón de la isla? :? Todavía estoy flipando :o
Facil no??, Y Juan que va a hacer intentar buscar una cutreempresa de informatica en la isla, o venir aquí a intentar encontrar una empresa con mas salida, aunque el sueldo sea igual de cutre (o no) en todos lados?? O realizar algun postgrado o lo que sea en la UPC que tiene mucha fama en informatica. Asi no te da tanta morriña.

Bueno ahora en serio, 2 cosas.
1) Mar se viene el viernes, a Maria no le he avisado todavia, esta tarde le mando un sms. Tenemos que quedar a la hora, seria a partir de las 9 y algo, xk Mar hasta las 8 no acaba y supongo que querrá pasarse por casa, a no ser que quedemos x la tarde nosotros y ya se apunte, pero mira asi mejor estudias.
2) Otro año mas??? SK no vas a salir ni frotando??? :cry: :cry: :cry:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:2) Otro año mas??? SK no vas a salir ni frotando??? :cry: :cry: :cry:
Pronto empezamos a recuperar las viejas costumbres, no? Que todavía no me he ido, tenemos que hacer como que nos llevamos bien, hombre :roll: :P

La verdad es que no sé qué hacer, porque la oferta está de puta madre, ya no por el trabajo en sí (que también, aunque tiene una parte importante de burocracia que me da bastante pereza), sino, sobre todo, por la cantidad de puertas que podría abrirme. Coordinar el voluntariado de la UAB implica estar en contacto con todos los centros penitenciarios, de menores y de acogida de Barcelona... Ufff, me queda un poco grande, pero molaría tanto... Lo que pasa es que no quiero estar otro año más sin Juan y creo que eso, ahora mismo, pesa más que cualquier otra cosa.

Arggg, qué difícil que es todo, jo :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply