Baloncesto!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1772
Joined: 15 Oct 2004, 22:02
Location: L'Hospitalet is not Barcelona!

Post by Manel »

El Panathinaikos se ha proclamado campeón de Europa! Se veía venir al tener el factor cancha a su favor! Pero bueno después de la derrota de los españoles me daba bastante igual...
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Por un lado del cuadro:

Tau-Unicaja
Barça-Girona

Por el otro:

Madrid-Pamesa
Penya-Gran Canaria


Mi apuesta es Tau-Barça (con problemas) en semis, gana el Tau en tres partidos. Madrid-Penya, gana la Penya en cuatro partidos (toma ya!). Tau campeón con problemas sólo ante Unicaja.


Quién da más? :roll:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

jason wrote:Por un lado del cuadro:

Tau-Unicaja
Barça-Girona

Por el otro:

Madrid-Pamesa
Penya-Gran Canaria


Mi apuesta es Tau-Barça (con problemas) en semis, gana el Tau en tres partidos. Madrid-Penya, gana la Penya en cuatro partidos (toma ya!). Tau campeón con problemas sólo ante Unicaja.


Quién da más? :roll:
Yo lo firmo ahora mismo, aunque no lo veo tan sencillo...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Yo me temo que va a ser de lo más normal y aunque me gustaría que la Penya diera la sorpresa esto me huele a semis TAU-Barça, Madrid-Joventut y final TAU-Madrid, ahí es donde no sé yo qué decir, porque no sé si es verdad pero tengo la sensación que el Madrid le tiene cogida la medida al TAU así que, muy a mi pesar, apuesto por el Madrid como campeón de liga.

Nos vemos en los bares

PD: Como acierte con estos tanto como con los de la NBA gana la liga el Gran Canaria :P
Image

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Scola elegido MVP de la ACB con la máxima puntuación en cada uno de los estamentos que han votado (aficionados, prensa, jugadores y entrenadores), no se a qué esperan los americanos para llevarselo a la NBA, por mí que nos lo dejen hasta que se jubile...
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

gana la liga el Barça, igual que la copa del rey... jejeje y kasun de estrella ahora que ha vuelto

edito pa decir que Navarro maximo anotador de la liga... desde el 73 no lo conseguia ningun español...
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ah! Antes se me ha olvidado comentar que en Gasteiz suena Lou Roe como refuerzo para el Baskonia para los play-off, si se confirma puede ser un punto de apoyo importante para aportar cosas interesantes desde el banco.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Bueno, Garbajosa ha sido elegido 5 mejor novato del años (Brandon Roy es le primero)... A mi me parece que se merece mejor puesto, aunque la lesión ha hecho que este en ese puesto...

Siguiendo con el tema, Nowitzki es supuestamente el jugador más valioso de la temporada. Le siguen Nash y Bryant(q pa variar no se lo dan). Y en el quinteto ideal estan Nash, Nowitzki, Bryant, Duncan y Stoudemire, la parejita futura campeona de la NBA....
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

Dudo que algún jugador haya ganado nunca el MVP jugando en un equipo que gana 42 partidos...sigiendo esta lógica, Bryant no merecería este MVP. Se supone que el "Jugador más valorable" es aquél que da más rendimiento dentro de un gran equipo, y los Lakers no lo son.

Para mi Nowitzki es justo ganador...


Por otra parte, Golden State eliminado 4 a 1 a manos de los Utah Jazz. Chicago forzó el 6 partido (3 a 2 ante los Pistons).
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

jason wrote:Por otra parte, Golden State eliminado 4 a 1 a manos de los Utah Jazz. Chicago forzó el 6 partido (3 a 2 ante los Pistons).
Con lo bien que ganaron los Warriors a Dallas y parece como que ya habían hecho todo. Han caído a las primeras de cambio (o casi) con Utah, para mí (que no sigo tanto como me gustaría la NBA) una sorpresa grande que se metan en la final de conferencia.

No sé si lo dije ya por aquí pero la otra eliminatoria del Este me tiene el corasón partío. Los Pistons han sido mi equipo de toda la vida pero es que los Bulls del Chapu, Wallace y Hinrich me encantan... Así que espero que empaten a 3 los de Chicago y que se decida a un partido.

Nos vemos en los bares
Image

Image
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

joder ke remontada del pamesa, 10 puntazos en 1 minuto

alguien lo sta viend?
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ha espabilado el Madrid y le ha devuelto un 9-0, aunque acaba de meter Pamesa un triple con tiro adicional por falta de Reyes... está interesante si señor.

Edito porque ya ha acabado ganando el Madrid por los pelos y con un último balón de partido para Pamesa (incluso deberían haber tenido una posesión más larga de no haber sido por un error arbitral)
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Acabo de ver que el Baskonia ha destrozado a Unicaja (92-65) en el primer partido de la serie con un enorme Rako como estilete con 8/9 en triples y 7/7 en libres
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
jason
Moderador
Moderador
Posts: 2159
Joined: 09 Sep 2003, 17:31
Location: haciendo las maletas

Post by jason »

No, si ya dije yo que el Tau tendría problemas contra Unicaja... 8)



Finales de conferencia en la NBA:

Detroit-Cleveland
San Antonio-Utah


Yo creo que si apuesto por una final San Antonio-Detroit quizá pueda acertar y todo...
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo mismo hace unos dias wrote:yo apuesto por Suns - Chicago y ganan los Suns :)
Dada mi habilidad para las predicciones... apuesto por un Detroit-San Antonio también y quizá con suerte gane Utah, que me caen bien xD
Post Reply