Manual práctico de la sonrisa :D

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Irun?

Anda que no molaría, :)
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

janaeh wrote:Irun?

Anda que no molaría, :)
Pues sí, la verdad ^^

Me gustaría hacer un viaje para visitar todos los pueblos de la zona de los que llevo años oyendo hablar y todavía no he visto en persona, sería tan.. uff :D increíble
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

Matrícula en Dermatovenerology 8) 8) 8) 8)

y eso que cuando vi "tuberculosis of the skin" casi me da un derrame cerebral XDDD... vale, tuberculosis sí, es la pregunta que me lleva años persiguiendo en micro... pero de la piel??? como que de la piel???
menos mal que tengo imaginación XDDD


eso sí, mañana me van a petar viva, 100 preguntas y me sé como 20 y estoy a 15 horas del examen XD

las sonrisas no académicas las guardo para otro día que no esté tan liada...

bueno, pongo una más....
salir el ... ¿lunes? ¿domingo? no sé ni en qué dia vivo... XDDD... sacar a los perros, cenar en el mexican y terminar a las mil en el vegas con Camilla, encontrarnos con Henrietta Y Jan... Camilla robando el vaso... qué descojone XDDD

ah, y que Elisabeth está embarazada!!!!! qué pasada ^^
y tengo que volver para la boda, jo...
Y cada día me caen mejor Anniken y la otra Elisabeth... qué lindas, jo....
choking the monkey XDDDDDD me descojono...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

dejedi-M wrote:y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
Ey, qué guay! Después de darle tantas vueltas tienes que haberte quitado un peso de encima! ^^

Yo, después de meses pensando si estudiar Teoría de la Literatura (imposible desde Mallorca) o Filología Hispánica (posible, aunque difícil, por los horarios), acabo de decidir que, si aún estoy a tiempo, mañana voy a matricularme en Educación Social (sí, definitivamente, creo que tengo que centrarme :roll: xD)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

janaeh wrote:
dejedi-M wrote:Acabar Selectividad y coger el autobús hacia Valencia.
Llegar "a casa de su hermano porque se había dejado la cartera" y que me dijera bajito al oído "bienvenida a nuestra casa"

Los días que hemos pasado allí ^^ de lujo... =)

La vuelta a casa, mi hermana sobre todo xD que me hayan echado de menos...

y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
Qué bien!
Me alegro de que lo hayas pasado genial.
Por aquí también se te ha echado de menos...
Pues como dice Janaeh, aquí te hemos echado de menos. Y yo, como últimamente estoy siempre en la parra, no sabía donde estabas y pregunté por ahí si sabían de ti. Menos mal que me contestó Aïda i ya me quedé tranquila (por cierto, aun no le he contestado para agradecer la información, voy para allá ahora mismo)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

AIDA_cantasaetas wrote:
dejedi-M wrote:y que ya estoy prematriculada en Educación especial 8)
Ey, qué guay! Después de darle tantas vueltas tienes que haberte quitado un peso de encima! ^^

Yo, después de meses pensando si estudiar Teoría de la Literatura (imposible desde Mallorca) o Filología Hispánica (posible, aunque difícil, por los horarios), acabo de decidir que, si aún estoy a tiempo, mañana voy a matricularme en Educación Social (sí, definitivamente, creo que tengo que centrarme :roll: xD)
Mola ^^
¿se sabe algo de cuándo podemos quedar? lalala... :H


Magma, què maca! moltes gràcies! ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

dejedi-M wrote:
Magma, què maca! moltes gràcies! ^^
moltes de res, reina.



Y mi sonrisa enorme de hoy:

Por fin ya he encontrado con quien ir al concierto de Barricada este domingo, yeeeeeeeeeeeeah!!!!!! 8) :lol: :lol: :lol:



Eso de que no tenga a ningún familiar/amigo que le guste el rock, es como una gran putada.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Ay, se me ha olvidado una sonrisa superenorme y superimportante!
¿cómo se me ha podido pasar por alto?


Hoy he ido a la guarderíaaaaaaaaaaaa ^^ a ver a los peques!
Están todos muy grandes y muy majos *O* Y se acordaban de mí! Y querían que me fuera con ellos para la clase y todo! ^^ más monos *O*
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

:arrow: Acabo de bordar el examen de Pensamiento, ohhh, sí, sí, síiii, me encanta salir con esta sensación de un examen, joder, lo malo es que luego la decepción es más grande si la cago, pero ohhhh, qué bien me ha salidoooo...!!!

:arrow: Ya solo me queda uno... titititiiii...!!!

:arrow: Mañana el cumple del enano, bieeen! Oh, hermana mía, no sabes lo bien que me viene que lo celebres mañana y me dejes el finde siguiente libre para estar sin preocupaciones en Toledooooou, si es que tenemos dónde dormirrr, jajaja.

:arrow: No queda nada para mi cumpleee, ay, qué año más feliz, qué contenta estoy y qué bonito es el mundo y la vida y todoo!

:D :D :D :D :D :D
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

:arrow: Acabo de terminar el regalo de Cris, un vídeo con fotos nuestras y cada uno de nosotros -más Javi :)- felicitándole por su cumpleaños. Para haberlo hecho en unos días me gusta cómo me ha quedado. ¿Lo mejor? Ver fotos del último año y medio, ver cómo ha ido creciendo todo. En cosa de dos años el grupo cambió y no lo cambiaba ahora ni loca, me encanta lo que nos ha pasado y me encantan mis amigas.
:arrow: Esta noche cena en Astiagarraga, de sidrería (gracias Petritegi por no cerrar fuera de temporada) y después de vuelta a Irun a preFiestas.
:arrow: El lunes empiezan las fiestas!!!!Aunque estos últimos días ya ha habido ensayos y bueno, el lunes bajaré al concierto de Iker y ya a partir del juevse.....SAN MARCIALES A TOPE!!!!
:arrow: Tener cinco dias de 'vacaciones' el finde que iene para desfasar en mis fiestas, SE ACERCA EL ALARDE!!!Dios, qué emoción.
:arrow: él...... :twisted:
:arrow: Estefanía y Gorka anoche..... :roll: :D cómo me alegro, por Deu.
Image
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

La noche de ayer que fue PERFECTA, pese a los diversos problemas que surgieron.
:arrow: Empezó a llover mientras esper´´abamos el bus y yo con chanclas....y encima el autobusero de David, el subnormal con el que discutía casi todas las semanas cuando iba a la uni.....
:arrow: la cena en la sidrería llena de Giris, los txotx, el pasadizo, las segundas kupelas, las conversaciones sobre calzoncillos (pegados o sueltos? los compras tú o la ama?)
:arrow: volver a ver a Asire que llegó ayer se Grecia tras 6 meses, aunque algo le dio alergia, se le hinchó la cara y acabó en urgencias para que le pincharan. :(
:arrow: que el siguiente cumple es el mío, que durará tres días con concierto de extremo incluido. Ayer empezar a orgnizarlo: Sin regalos no pasas
:arrow: de pedo en los autos de choque................lo que me pude reír, por Dios. Lo mejor de la noche
:arrow: los bailes en el Arkupe y.......

QUE ESTAMOS DE FIESTAS!!!!!!!!!
Que ganas de que llegue el jueves, por Dios!!!!!
Image
Anto
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1833
Joined: 10 Aug 2007, 12:47
Location: Madrid

Post by Anto »

Desde el viernes estoy extresado porque tengo mil cosas que hcer pero... me encanta!!! :D
¿A dónde quieres ir? A donde queden sueños que no esten por escribir..
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Venga,va,que tengo muchas sonrisas atrasadas y poco tiempo día a día para hacer terapia...

:arrow: Sus llamadas...que le haga tanta ilusión oírme ahora que está en Bilbao^^.
:arrow: Que cada vez queda menos,ya menos de un mes *_*
:arrow: Comprar anoche las entradas de Extremo,el miércoles las recojo :D :D :D :D :D :D
:arrow: Que a Rata le fueran tan bien las opos (crack!^^).
:arrow: Hablar con Itziar el viernes,qué linda es mi Precius.
:arrow: La tarde del viernes con Rak en el sex shop y poder animarla ayer aunque fuera poquito.
:arrow: El abrazo sincero que me dio ayer al verme en la estación,y ese "gracias" que repitió mil veces...El "tía,no sé qué haría sin ti,te debo unas cuantas".
:arrow: Sandra.Ha sido mi apoyo durante este curso,pero en este final muchísimo más.Mi compi de biblioteca desde los exámenes de mayo,siempre al pie del cañón,siempre dispuesta a bajarse (aunque se acabe de sentar xDD) para echarse un cigarro o tomarnos un café en el césped de la facultad,a pasar mañanas enteras dando paseos o sentadas en un bordillo hablando y cogiendo muchísima más confianza aún.Joder,mi niña,mi Sandrita...¿qué haría yo sin ella?Es increíble^^.
:arrow: La visita sorpresa de Moni el viernes a la biblio al terminar el examen (¡guapa!^^).
:arrow: Dos,dos más y el miércoles acabo,no me lo puedo creer :D
:arrow: Que a pesar de todo...a pesar de los suspensos,a pesar de algunos malos ratos,a pesar de muchas cosas...es que es tan alucinante que hace días que no duermo...por si acaso al despertarme veo que todo ha sido un sueño...Últimamente va todo tan bien,que no puedo evitar ser feliz :D
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

Ha sido un dí horrible de trabajo,pero queda menos para el jueves.
Hoy primer ensayo de la compañçia de mi barrio aunque yo me lo perderé porque bajo a Moskú a ver el concierto:
Acido C (el grupo de un viejo amigo que además fue mi 'primer amor') y Ken Zazpi (aunque estos ya me aburren). En fin: cervecitas, risas, mis amigas, San Juan, conciertos.....Aunque me tenga que levantar a las 6.

Me encantan estas fechas :)
Image
Post Reply