asturrias p´aka

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Muchas gracias a los dos, nens :D Cuanto más me contáis más ganas tengo de ir!!!

Muack!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias a los dos, nens :D Cuanto más me contáis más ganas tengo de ir!!!

Muack!!!
pero no te abras la cabeza en la catedral eh, jajaja
Hoy k tienes el dia de visitas con billetes. Sk ayer atraque un banco y ahora stoy comprando billetes pa todos laos, jajaja
pasatelo bien x Santiango y estaremos atentos a las noticias de Barcelona por el otro post.
Ademas creo k para cuando vienes ya han arreglado el tren y es mas facil llegar del prat a barcelona.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Muchas gracias a los dos, nens :D Cuanto más me contáis más ganas tengo de ir!!!

Muack!!!
pero no te abras la cabeza en la catedral eh, jajaja
Hoy k tienes el dia de visitas con billetes. Sk ayer atraque un banco y ahora stoy comprando billetes pa todos laos, jajaja
pasatelo bien x Santiango y estaremos atentos a las noticias de Barcelona por el otro post.
Ademas creo k para cuando vienes ya han arreglado el tren y es mas facil llegar del prat a barcelona.
Ya, es que, si todo va bien, mañana por la mañana tendré los dos billetes en mis manos, buahahahaha :twisted: :D
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

Lo de la piedra es cierto, maga no miente :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

_AZAHARA_ wrote:Lo de la piedra es cierto, maga no miente :D

Menos mal que no me engañaron...


Por cierto, este no es muy buen sitio para ponerlo, pero mañana sale el nuevo de los delinquentes!!!!!!!!!!!! :D :D Alguien se va a ir a comprarlo al salir de la uni y va a ir escuchandolo en el radiocedele del coche jijiji
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

maga wrote:
_AZAHARA_ wrote:Lo de la piedra es cierto, maga no miente :D

Menos mal que no me engañaron...
Sí, sí, lo de la piedra nos lo contó la de historia del arte (joder, cómo pasa el tiempo).


Pero yo realmente iba a quotar esto:
maga wrote:Por cierto, este no es muy buen sitio para ponerlo, pero mañana sale el nuevo de los delinquentes!!!!!!!!!!!! :D :D Alguien se va a ir a comprarlo al salir de la uni y va a ir escuchandolo en el radiocedele del coche jijiji
Gracias por la carcajada, boniko!!! Jajaja, quién me iba a decir a mí que ser cotilla iba a llevarme a leer la palabra "radiocedele" jajaja. Espero que estés mu mu bien :D Jo, qué asco de estudios, menos mal que es solo un mesecín y pico de estar tan liaos.
Un besote!!!!!
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

maga wrote:Por cierto, este no es muy buen sitio para ponerlo, pero mañana sale el nuevo de los delinquentes!!!!!!!!!!!! :D :D
Alaaaaa, no lo sabíaaaa! Uís, que buay, que buay, que buay! :D
Image

MaRuJoNa #58)
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

rezzzzzzzzzzztifico, mañana no, ire el martes seguramente xDDDDD Bueno a ro se lo acabo de decir, pero la terminacion -edele ya forma parte de mi vida!!

y creo que ya no tengo mucho mas que decir, pero me gusta que le demos vida al post este, que somos pocos pero honraos... (y visitantes molones!!!!)


muas!
Image
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

visitantes molones ante todo porke mi vida estudiosa me recluye lo cual hace que no escriba en el resto de post 8)
pero cuando se acabe todo...vuelta a la carga,si las fiestas no me recluyen mucho claro está jaja
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Ejjjjjj lo que tienen las vidas estudiosas, pero yo siempre saco un ratito a la noche para pasarme por aqui en epocas de maximo agobio (de momento estoy bastante relajao xDDD)

Azahara el dia que vienes a oviedo es???? El martes que viene? el miercoles? ejjjjjjjque no me acuerdo muy bien y por no buscarlo :oops:
Image
Guest

Post by Guest »

el miercoles! saldremos de aki a las 5 menos cuarto y hay que recoger a gente y tal. La obra empieza a las 8. Entonces tendremos una horina libre o asi, todo depende del trafico :P
maga
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2173
Joined: 02 Mar 2004, 22:44
Location: Sevilla

Post by maga »

Anonymous wrote:el miercoles! saldremos de aki a las 5 menos cuarto y hay que recoger a gente y tal. La obra empieza a las 8. Entonces tendremos una horina libre o asi, todo depende del trafico :P

Yo en principio ese dia a esa hora no me corresponde estar en oviedo, pero si acaso pues subo un rato, a ver sil que comenta...

que obra es? por pura curiosidad...
Image
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2426
Joined: 13 Dec 2003, 23:34
Location: Sevilla

Post by Layma »

Buenas!! Vengo a solicitar un poco de ayuda asturiana, a ver si me podeis ayudar:
En junio tengo que pasar unos días en Oviedo por cuestiones laborales pero me gustaría poder escaparme algún día a Gijón. ¿Sabéis como está el tema del transporte? ¿Queda mu lejos? Supongo que habrá autobuses pero la cosa sería poder ir y volver en el mismo día. Si sabeis algún sitio donde pueda mirar horarios o el nombre de la compañía que hace los recorridos pa buscar el teléfono y llamar os lo agradecería mucho ;).

Enga, besitos.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

De Oviedo a Gijón hay ALSAS:

- Se cogen en la estación de autobuses de Oviedo.
- Salen cada 10-20 minutos más o menos.
- Cuesta leuro y pico, ahora mismo nusé cuanto es el pico.. :?
- Tarda 20 minutos más o menos.
- Y se cogen en la dársena 4 concretamente, y además hay un cartelito encima que pone: DIRECTOS GIJÓN, no tiene pérdida, jiji.

Y si te queda alguna duda pues entra en la página de ALSA, que es la compañía que lo lleva.

¿Hay posibilidad de quedar para tomar algo cuando visites estas tierras?

un bisito! ^^

maga wrote:Yo en principio ese dia a esa hora no me corresponde estar en oviedo, pero si acaso pues subo un rato, a ver sil que comenta...
Sil comenta que no cree que pueda porque está abobiá con los exámenes, pero que nusé fijo, haré lo que pueda y ya te digo por el messenger.
Aza, antes del miércoles has de mandarme un semese o decirme tu número por el messenjé, que lo perdí cuando me robaron el bolso (con el móvil dentro, lógicamente xD).
Image

MaRuJoNa #58)
Lay

Post by Lay »

Oh Sil, muchísimas gracias !!!!!! :lol: :lol: :lol: ¡¡Cuánta información!!!
Me viene muy bien, de verdad.

Por lo de quedar, pues todavía no sé días ni horario exacto, pero supongo que no me tendrán secuestrada todo el día (si no a ver como me escapo a Gijón :roll: ). Cuando sepa algo seguro te aviso, ok?.

Muchos besos por la ayuda niña, muakc!!.
Post Reply