¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que no voy a ir, y no pienso avisar a nadie de que no voy a ir.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Lo voy a hacer ... estoy a punto de hacerlo !
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
http://mipenalsol.spaces.live.com/
-
Itxaso
- fitipaldi .com #1

Ya está. Ahora a esperar.
" ... Me Callo Lo Que Hay, Lo Que Hay Es Lo Que Toca y Pa`tocar El Corazón es Mejor No Abrir la Boca ... "
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Pienso en el concierto de Marea de ayer, conocer en persona a alguien con el que has estado hablando por msn, foros, fotolog y space durante bastante tiempo y que aprecias un monton, da un poco de miedo, ya que puede ser que te decepcione. Pero no, todo lo contrario, mi aprecio ha aumentado porque ha resultado ser mucho mas encantador y cariñoso en persona, y su novia igualmente, un encanto, osea que puedo decir que he ganado dos amigos y tuve un concierto inolvidable a su lado.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
jopéTitö wrote:Una semana sin teléfono móvil.
Debería dejar más veces mi móvil sin batería y extraviar su cargador.
C´est la vie
yo el móvil lo tengo como reloj xDDD
porque claro, tengo reloj
pero a) va mal
y b) no se ilumina y por la noche da pereza encender la luz xD
Magma vas estar al concert de Marea? ^^ jo vaig anar al de Mago xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Alaaaaaa, que guay, i que tal va estar??? El de Marea genial, moltissima gent, pero be, ja ho esperava. Diumenge van Obrint Pas.dejedi-M wrote:
Alaaaaa, que guay, y que tal estuvo?? El de Marea genial, muchisima gente, pero bien, ya lo esperaba. Domingo van Obrint Pas.
PD: Me siento ridícula traduciendo, es que es casi igual. No, si aun va a tener razón Ayla, que le quitamos la última letra y ya tenemos idioma
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Titö
- fitipaldi implicado

- Location: Via Láctea, Sistema Solar, Planeta Tierra, Europa, España...según se escupe arriba a la izquierda.
No te sientas ridícula Magma creeme que hace falta aunque sean diferencias mínimas yo agradezco los subtítulosMagma wrote:Alaaaaaa, que guay, i que tal va estar??? El de Marea genial, moltissima gent, pero be, ja ho esperava. Diumenge van Obrint Pas.dejedi-M wrote:
Alaaaaa, que guay, y que tal estuvo?? El de Marea genial, muchisima gente, pero bien, ya lo esperaba. Domingo van Obrint Pas.
PD: Me siento ridícula traduciendo, es que es casi igual. No, si aun va a tener razón Ayla, que le quitamos la última letra y ya tenemos idioma
El Gallego es también muy parecido al Castellano pero aún así si lo escribo lo traduzco...es una cuestión de respeto hacia los lectores.
Como la Piedra Roseta
Un ciego me preguntó que cómo era la luz del día. Yo le contesté llorando con lágrimas en los ojos que no quisiera ver tanto sol.
yo si me refiero a una persona en concreto y tengo prisa al escribirlo, no suelo traducir porque es eso, que es casi igual xD
el de Mago va estar mooooolt bé jajaja em va valer la pena per veure la cara a les meues amigues, pq a mi Mago ... no sé, ni fu ni fa. Però m'ho vaig passar genial al final ^^
(el de Mago estuvo muy bien jajaja me valió la pena por ver la cara de mis amigas, pq a mí Mago... no sé, ni me va ni me viene. Pero me lo pasé genial al final ^^)
el de Mago va estar mooooolt bé jajaja em va valer la pena per veure la cara a les meues amigues, pq a mi Mago ... no sé, ni fu ni fa. Però m'ho vaig passar genial al final ^^
(el de Mago estuvo muy bien jajaja me valió la pena por ver la cara de mis amigas, pq a mí Mago... no sé, ni me va ni me viene. Pero me lo pasé genial al final ^^)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
..::SkAn::..
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1