NOSTALGIA EN VERANO,COSAS QUE ECHAIS DE MENOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Litos
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 935
Joined: 30 Mar 2005, 21:47
Location: mi mitika silla en la k m pongo pa estar delant d mi mitiko ordenador :)

Post by Litos »

exo d menos esas mañanas soleadas pero kon un frio d el kopon, es el tipo d dia k mas m gusta, todo despejado, ni una nube, un sol radiente, pero muxo frio. Eso es a lo k yo llamo sol d invierno.

xao :wink: :arrow:
Si ErEs PiEdRa, Da IgUaL, Yo SeRe PeDrEgOsO CamInO
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ah!! se me olvidaba!!
:arrow: Comprar lacasitos sin control ninguno en el porrita!!! Ese hombre se ha hecho rico con irene y conmigo,..jajaja,..ahora no compro lacasitos porque no tengo con kien comermelos,.joooo
:arrow: Claro que si!! Aupa a tos los que echan de menos su palestino!!! Aunke yo claro, de momento se lo he prestao a una muñeca de trapo que tengo, la he cubierto con el..parece mora y to,.jajaja, y cuando me vaya a pasar unos dias a la playa me lo llevare tb, pa protegerme del sol o algoya le dare yo algun uso,..xDD

y Bueno,..no viene a cuento,..pero sigo echando mucho de menos al Pelsuo,aunke claro, a él no lo voy a recuperar ni con el otoño,ni con el invierno, ni con la primavera,...y por supuesto, igualmente con el verano
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:16, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

oleeeeeee otra golfita con palesrino!!!!!!al final acemos un club de fans o algo acia las golfas con palestinos....jjuasjuasjuas
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ey!!! A mi no me contais como gorfa que tb echa de menos a su palestino o que?? no me seais malajes!!!
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

weno weno, pos te contamosssssss jajaja ya somos 5!!!esto va viento en popaaa...jajaja
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 17:15, edited 1 time in total.
Lorien_07
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1773
Joined: 26 Nov 2004, 22:25
Location: Aki donde me ves...
Contact:

Post by Lorien_07 »

Greeble wrote:jajaj sisis...seremos las golfas nostalgicas del palestino S.A. jajaj
simplemente....YEAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

:arrow: A algunas personas de la uni
:arrow: Tener algo ke hacer xa mantenerme ocupada ahora lo agradeceria..
:arrow: Esas pirolas en la cafe de la uni
:arrow: Jugar al come unas 10 personas y al final ver cm se cambian las cartas y tos los trapis ke se hacen, ke fulleros :lol: :lol:
:arrow: esos jueves de moda
:arrow: ke hay mas gente por la zona d fies
:arrow: ke la gente no se desperdiga x ahi
:arrow: salir tos los dias posibles con mis niños, si es ke son mas ikos!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

ajajaj pues yo tengo palestino pero no lo etxo de menos pk apenas los uso, solo cuando el frio es exagerado sino......odio llevar cosas al cuello, jerseys de cuellos vueltos,bufandas, palestinos y demas......m agobian ym dan calor......
soy persona de frio, a nada que tengo un pokito calor m kito lo k m lo provoque (depende de qué calor estemos hablando :roll: :oops: :twisted: )
Image
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Litos wrote:exo d menos esas mañanas soleadas pero kon un frio d el kopon, es el tipo d dia k mas m gusta, todo despejado, ni una nube, un sol radiente, pero muxo frio. Eso es a lo k yo llamo sol d invierno.

xao :wink: :arrow:
Litos esos días son los peores... como t pueden gustar???? sales de casa toda abrigada con millones d ropa encima y luego cuando vuelves a casa ( que yo tengo k volver andando d clase) pos hace sol y aunque haga frío pos t asas d calor por la cantidad de ropa k llevas.. aghhhhh son los peores días jejejeje serían muy bonitos si tuviera a alguien k m aguantara con la ropa pero así no m gustan jajaja
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

exo de menos el invierno, que con 5 grados me engancho la sudadera, la cazadora, el buf, el gorro, y los calcetines gordos y listo, pero ahora con 40 grados ni yendo en bolas iria comodo
Castellano
Posts: 20
Joined: 08 Jul 2005, 00:08
Location: Castilla

Post by Castellano »

Echo de menos el baloncesto y el fútbol. Qué aburridos se hacen los fines de semana de verano. :(
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Echo de menos... los jueves en el Phenomenon.
Echo de menos... a la chica 1.
Echo de menos... a la chica 2.
Echo de menos... a la chica 3.
Echo de menos a mi primo.
Echo de menos a Merino y a Perpiñan, bueno, realmente no les hecho de menos, hecho de menos los Merino, Perpiñan y Pablo de hace 2 o 3 o 4 años.
Echo de menos aquel año en el que me enamoré de la chica 1.
Echo de menos aquel año en el que la chica 2 se enamoró de mí.
Echo de menos aquel tiempo en el que los besos de la chica 3 se derretían con los míos, y mi mirada le tenía miedo a la suya...

Echo de menos aquel tiempo en el que no tenía la sensación de haberme convertido en aquello que siempre he criticado...

Echo de menos un montón de cosas que ni siquiera he vivido.

Y echo de menos sentirme cuerdo...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Flor_de_loto
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 346
Joined: 13 Jan 2004, 22:39
Location: Sevilla

Post by Flor_de_loto »

Ey Corrujas , yo kero ser la chica numero 4,..xDD
NO TENGO TODA LA VIDA Y AUN HAY CAJAS CON SORPRESA

http://blogs.ya.com/paranoiasdecarope/
Post Reply