vascos y vascas ayuda!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Auryn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 01 Oct 2004, 21:51
Location: En un rincón de España...

Post by Auryn »

A mi me gustaria ir a euskadi, y por lo que estais diciendo todavia mas... por cierto me han dicho que toda la costa es preciosa.
No hay mas radical que el converso.
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Me gustaria visitar el bosque ese que los arboles estan pintados pero no se donde esta ni nada... y las obras de chillida, tambien he oido algo del arbol de guernika. A ver si me podeis decir donde esta el bosque y las obras de chillida y alguna cosilla asi mas...
Gracias a todos!!!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

las obras de txillida estan en txillidaleku que esta en san sebastian la pagina es esta
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 7115
Joined: 12 Oct 2003, 13:39
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

bou wrote:las obras de txillida estan en txillidaleku que esta en san sebastian la pagina es esta
no esta en hernani???
Image
GoraMarea
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3454
Joined: 18 Apr 2004, 00:49

Post by GoraMarea »

janaeh wrote:
bou wrote:las obras de txillida estan en txillidaleku que esta en san sebastian la pagina es esta
no esta en hernani???
si, dejale estaria dormido...jajajajajaa
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1174
Joined: 21 May 2004, 21:09
Location: Donostia

Post by bou »

GoraMarea wrote:
janaeh wrote:
bou wrote:las obras de txillida estan en txillidaleku que esta en san sebastian la pagina es esta
no esta en hernani???
si, dejale estaria dormido...jajajajajaa
ya estamos ya estamo, esta al lado de hernani pero eso pertenece a donosti todavia, es como decir que buenavista es de pasaia, por mu margi que este sigue perteneciendo a donosti
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

ninguna idea mas??? :(
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
aely
Moderador
Moderador
Posts: 1107
Joined: 09 Sep 2003, 15:32
Location: BiLBo
Contact:

Post by aely »

Yo pidiendo permiso recomendaría ir a BERMEO, es barrer un poco para casa pero me encanta el olor que tiene ese puerto y la forma de sus calles, es un pueblo marinero como dios manda, y bueno LEKEITIO tanto de lo mismo. Pero eso si como han dicho por ahí no dejes de ir a San Juan de Gaztelugatxe, que por cierto esta de camino entre BAKIO y BERMEO.. :P. Para mi es que es el sitio más bonito de Euskadi.

:arrow: SaludoS GenteS
Post Reply