Jo, claro..es que los caballos la tienen muuu grande!!...a quién se le ocurre x dióh?..
Jajajaja, es que si el tío no pagó por ello me toy imaginando al tío corriendo campo a través tapándose el culo y el caballo corriendo detrás de él con ese armatoste ahi todo motivao...xDDD
Jajajaja, es que si el tío no pagó por ello me toy imaginando al tío corriendo campo a través tapándose el culo y el caballo corriendo detrás de él con ese armatoste ahi todo motivao...xDDD
jajaja lo q me e reido!!!!!!!jejeje comomola tu manera de expresarte!!!!jejeje juasjuas
pdt: solo era eso.... esq me cae de bien esta xika!!
andalus no te mwe vayas!!!!!!jejeje
...I´d kill myself for you, I´d kill you for myself...
So sexy, almost evil!!!
jajaja lo q me e reido!!!!!!!jejeje comomola tu manera de expresarte!!!!jejeje juasjuas
pdt: solo era eso.... esq me cae de bien esta xika!!
juer vaya formas de morir q tienen algunos. a quien se le ocurre morir pq un caballo el ha dao por culo y ademas ha pagao por ello???
jajajajaja si desde luego...
superuoho wrote:juer vaya formas de morir q tienen algunos. a quien se le ocurre morir pq un caballo el ha dao por culo y ademas ha pagao por ello???
jajajajaja si desde luego...
hay gente mu rara en este mundo... esq ue un caballo tiene un nabo bastante gordo... normal que se desangrara el soodmizado...
esto solo tiene un nombre: tonto del culo... bwahahahaha...