analizar frases sintacticamente

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

lo de los analisis a mi me resulta bastante sencillo y tampoco es q sea lo mas insoportable... no baje de 9 en los examenes de analisis este año, no veas como m subian la nota coleguis
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Oraculo wrote:A mi tmb me gustaba esto (la transcripcion fonetica tmb me gustaba pero no se me daba tan bien, sobretodo las vocales y en catalan), y acordarme aun me acuerdo, aunk hayan pasado unos 10 años mas o menos k hacia, jajajaja, (eh afi)
Ohhh, yo amaba la transcripción fonética de las vocales en catalán!!! Me siento comprendida, al fin! :P

PD. Vale, edito, porque había entendido el mensaje de Oráculo completamente al revés... :roll: Ya me extrañaba a mí... Vuelvo a sentirme incomprendida, pues :(
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote:A mi tmb me gustaba esto (la transcripcion fonetica tmb me gustaba pero no se me daba tan bien, sobretodo las vocales y en catalan), y acordarme aun me acuerdo, aunk hayan pasado unos 10 años mas o menos k hacia, jajajaja, (eh afi)
Ohhh, yo amaba la transcripción fonética de las vocales en catalán!!! Me siento comprendida, al fin! :P

PD. Vale, edito, porque había entendido el mensaje de Oráculo completamente al revés... :roll: Ya me extrañaba a mí... Vuelvo a sentirme incomprendida, pues :(
A ver mi problema es k las ò y las ó las è y las é nunca las atino, pa echar la quiniela va bien, pero para hacerlas con una profe ahi medio dictadora y con cara de mala leche, pues no es plan, jajaja.
Pero lo de transcribir foneticamente si k me gustaba en general, (aunk no se me daba asi de maravilla).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Mita

Jelp pliss!!!!

Post by Mita »

Hola, me gustaria saber si alguien sabe de alguna web donde te expliquen paso a paso como analizar frases.

Gracies...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

AIDA_cantasaetas wrote:Esta página parece bastante completa, viene explicado el análisis de oraciones simples, compuestas y complejas, con 11 páginas de ejemplos y bastante esquematizado. Espero que te sirva!
Autocito mi primera respuesta. En esa página está bastante bien explicado y muy sencillo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

cito aora y digo

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

sigo sin saber analizar ¬¬'
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
Post Reply