¿como olvidar?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

corrujas. wrote:
Eärendil wrote:Si ahora mismo sustituyes a esa persona por otra no creo ke llegue a nada, no es probable (creo ke es dificil tanta rapidez), ademas creo ke no dejaria de pensar en la chica de la ke habla y por lo tanto kien saldria perjudicada es la nueva chica.. (vaya lio me toy haciendo yo tambien..)
Bueno, yo estaba por ElKano :twisted: pero... leído esto me he dado cuenta de que eso que dices me pasó a mi :?
Es ke creo ke intentar sustituir una persona por otra asi sin mas no puede acabar bien, por norma general claro ke siempre hay excepciones ya se sabe. Por eso yo opino ke el tiempo, la paciencia y centrarte en otras cosas es la mejor salida
corrujas.

Post by corrujas. »

Pero es que yo no la quise sustituir... salió a mi encuentro... y como de esas me salen pocas... puessssssssssssssss... en fin, que me voy a estudiar química, de la de los carbonos, y halógenos y demás.

No sé cuál de las dos se me da peor...
Guest

Post by Guest »

Eärendil wrote:Si ahora mismo sustituyes a esa persona por otra no creo ke llegue a nada, no es probable (creo ke es dificil tanta rapidez), ademas creo ke no dejaria de pensar en la chica de la ke habla y por lo tanto kien saldria perjudicada es la nueva chica.. (vaya lio me toy haciendo yo tambien..)
bueno... eso es lo que yo llamo pareja (por llamarlo de alguna manera) de transicion, k el k pueda tenerla mejor pa el, eso k se lleva... xD
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

AIDA_cantasaetas wrote:
elKano wrote:Ni caso. El tiempo ayudará a que te resute más fácil, pero la solución real es, ábrete a otras.

El tiempo te podría ayudar si no la volvieses a ver, pero pa seguir de amigos y tal, la única solución es colocar a otra en el lugar que ocupaba esta antes en tu mente.
Una cosa no quita la otra. Puede colocar a otra persona en el lugar de la que ahora está enamorado, pero para ello seguramente pasará cierto tiempo (por probabilidad es difícil que hoy mismo salga a la calle y se quede flasheado con otra) Visto de otra manera, el tiempo le puede ayudar a superarlo de diferentes formas, entre ella poniendo a otra en su lugar. Sea como sea, los dos factores influyen.

PD. Vale, me he explicado fatal, espero que al menos se coja la idea :roll:
Bueno, en realidad estoy de acuerdo contigo.
Lo que quería decir es que el tiempo sólo, no sirve de nada. Sí, al principio será imposible conocer a otra, y al de un tiempo más fácil (de ahí mi primera frase), pero al final, si no la sustituyes, seguirás colgao, con grandes riesgos de recaída. Pero por supuesto, al principio cuesta reemplazarla.

Vamos, que el que se lía soy yo. Hacedle caso a Aïda, que se explica mejor ;).
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
Laurenguska

Post by Laurenguska »

corrujas. wrote:Pero es que yo no la quise sustituir... salió a mi encuentro... y como de esas me salen pocas... puessssssssssssssss... en fin, que me voy a estudiar química, de la de los carbonos, y halógenos y demás.

No sé cuál de las dos se me da peor...

pero si eso es lo mejor k hay!!! ojala tuviera k estudiar eso, k seguro k ya me lo sabia. Me lo cambias por la ingenieria? te prometo una nota minima de notable xDDD
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

buff tio....es dificil eso de olvidar y seguir siendo amigos. Sin embargo es posible, aunq t cueste, y yo creo q si la tia te importa merece la pena q intentes conservarla como amiga antes q perderla del todo.
Asiq na, lo q tan dixo todos, tiempo al tiempo. Y bueno, si queres una solucion rapida siempre se puede recurrir al alcohol....aunq a veces es peor el remedio q la enfermedad
corrujas.

Post by corrujas. »

Laurenguska wrote:
corrujas. wrote:Pero es que yo no la quise sustituir... salió a mi encuentro... y como de esas me salen pocas... puessssssssssssssss... en fin, que me voy a estudiar química, de la de los carbonos, y halógenos y demás.

No sé cuál de las dos se me da peor...

pero si eso es lo mejor k hay!!! ojala tuviera k estudiar eso, k seguro k ya me lo sabia. Me lo cambias por la ingenieria? te prometo una nota minima de notable xDDD
Es que me duermo, un día me pilló mi hermano durmiendo encima de los papeles... :roll: y es que es mucho, y todo el rato es lo mismo... y no sé, tengo 4 días, y voy por los alquenos... que pa tí será simple, pa mí no es exageradamente difícil, pero es que no retengo... :?
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Laurenguska

Post by Laurenguska »

corrujas. wrote:
Laurenguska wrote:
corrujas. wrote:Pero es que yo no la quise sustituir... salió a mi encuentro... y como de esas me salen pocas... puessssssssssssssss... en fin, que me voy a estudiar química, de la de los carbonos, y halógenos y demás.

No sé cuál de las dos se me da peor...

pero si eso es lo mejor k hay!!! ojala tuviera k estudiar eso, k seguro k ya me lo sabia. Me lo cambias por la ingenieria? te prometo una nota minima de notable xDDD
Es que me duermo, un día me pilló mi hermano durmiendo encima de los papeles... :roll: y es que es mucho, y todo el rato es lo mismo... y no sé, tengo 4 días, y voy por los alquenos... que pa tí será simple, pa mí no es exageradamente difícil, pero es que no retengo... :?
pero es k lo peor k puedes hacer es intentar empapuzarte la organica de memoria!! ese es un gran error. Yo cuando la estudie empece asi, un par de temas, pero cunde mucho mas si te lo lees y haces ejercicios, se keda mejor, la organica es practica, al final todo es igual, te sabes 4 trukillos y ya esta.
corrujas.

Post by corrujas. »

Bueno, te hago caso... esta noche acabo con los alquenos tal y como estoy hasta ahora, mañana leo y hago los pocos ejercicios, nomeclatura y formulacion que tengo... a ver si así...

Y de paso... ¿te puedo agregá al msn?
Laurenguska

Post by Laurenguska »

corrujas. wrote:Bueno, te hago caso... esta noche acabo con los alquenos tal y como estoy hasta ahora, mañana leo y hago los pocos ejercicios, nomeclatura y formulacion que tengo... a ver si así...

Y de paso... ¿te puedo agregá al msn?

Ah, pero k es un examen de formulacion? (buff esa es mi asignatura pendiente, siempre fastidio algun ejercicio pk sintetizo un compuesto k no me piden xDDD)

claro k puedes agregarme :wink:
corrujas.

Post by corrujas. »

por cierto, lo siento por hablar de otras cosas por aquí... :?
Laurenguska

Post by Laurenguska »

corrujas. wrote:por cierto, lo siento por hablar de otras cosas por aquí... :?
ups... lo mismo digo... :roll:
Lay

Post by Lay »

AIDA_cantasaetas wrote:He estado dándole vueltas al tema y se me ha planteado otra cuestión... Por qué olvidar a una persona a la que quieres? No es mejor aprender a vivir con ese sentimiento, aunque no sea correspondido (siempre que no conlleve obsesión, depresión, ni nada por el estilo)? Puedes enamorarte de otra persona (con el tiempo, claro :wink:) y seguir también enamorado de la chica que te gusta actualmente, aunque sea de manera platónica, asumiendo que nunca podrá llegar a más, pero disfrutando de ese enamoramiento, de saber que estás sintiendo, aprendiendo... viviendo. Seguro que esa relación te aporta muchas cosas positivas que perderías con el olvido.
:lol: Que llevo toa la tarde intentando contestar eso !!!!!!

Para que olvidar algo que te hizo y te hace sentirte bien? Para que olvidar los momentos vividos? Aceptar y asumir que las cosas pueden no ser como nosotros queremos pero que no por ello deja de ser positivo el sentirse enamorado...

Y bueno, yo es que soy mu retorcía en esto de las relaciones pero a mi personalmente si que me ayuda liarme con otro/otra. Es más casi siempre tengo a alguien en la recámara, no es que sea mu recomendable si quereis cosas muy estables pero pa no sufrir o al menos engañaros con que no vais a sufrir si que vale.

eah que no tengo más tiempo, ya me explicaré mejor más tarde.
_Ire_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2206
Joined: 12 Mar 2004, 21:32
Location: A Coruña

Post by _Ire_ »

Ya que lo único que hay es el tiempo para olvidar a alguien, pues en ese tiempo intenta estar muy ocupado para no tener tiempo a pensar en ella.
Post Reply