Si no estás en la lista no puedes pasar...

Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

More con lo de 35 euros me referia que a parte de pillarte el cd que supongo que rondara los 12 euros tienes que pillar la entrada por 20 o 21 euros, por que no creo que todo el mundo que sea seguidor de ese grupo tenga sus discos originales, alomejor todos los que van a ese concierto lo tienen desde su salida, pero nunca se sabe.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Lui5 wrote:More con lo de 35 euros me referia que a parte de pillarte el cd que supongo que rondara los 12 euros tienes que pillar la entrada por 20 o 21 euros, por que no creo que todo el mundo que sea seguidor de ese grupo tenga sus discos originales, alomejor todos los que van a ese concierto lo tienen desde su salida, pero nunca se sabe.

pues... como ya he dicho antes... en zgz la entrada son 10 euros y si tienes k pillar un disco cada cuatro... pues mas o menos te cuesta lo mismo k cualkier concierto de pilares, k supongo rondaran este año los 15 euros como minimo (k si lo sacas anticipado, con la tarjeta x,... xD). Asi k por el precio, tp hay k kejarse xD, sino por todo lo demas xD
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:47, edited 1 time in total.
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Greeble wrote:yo es ke no lo veo normal, y si x ejemplo dos hermanos se compran el disco a medias, solo puede ir uno al concierto?y si tu te compras eldisco y le pides a alguien ke te acompañe aunke no les guste, no puedes xk no lo ha comprao antes? :? en fin...
ey, no no... k yo estuve mirando los conciertos en la pagina del ayuntamiento, y ponia k por cada codigo te daban 4 entradas, asi k puede ir el k se ha comprado el disco y tres mas, k no esta mal xD.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si, por cada codigo creo que puedes comprar 4 entradas.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

.
Last edited by Greeble on 02 Mar 2021, 19:47, edited 1 time in total.
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

esos tipos son unos flipaos!! Por mucho que digan en las canciones y se las den de rebeldes y rockeros son unos payasos con musica comercial y no hay mas
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
Post Reply