El regreso de Andres Calamaro (S.Sebastian-Barcelona-Madrid)
-
molona
-
Gomi
Entradas para Madrid
Alguien sabe donde se pueden comprar las entradas para el concierto del 18 en Madrid?
alaaaaaaa, y xq siempre a ls mismas ciudades!!!!!!
l putada no es q sea n otro lao, sq pa esas fechas yo estoy hasta l kulo xq tngo ls keridos noviembres (o dicimbres pa otros.....)!!!!!!!!!!!!
joooooo, yo kero verlo!!!!!1 q envidia dais x dios!!!!
l putada no es q sea n otro lao, sq pa esas fechas yo estoy hasta l kulo xq tngo ls keridos noviembres (o dicimbres pa otros.....)!!!!!!!!!!!!
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

No eres la unica jejeje, yo tambien tengo envidia sana de Molona, que ya tiene sus entradas!!!la_bixo wrote:alaaaaaaa, y xq siempre a ls mismas ciudades!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Rata he estado enviandote el concierto de Calamaro, pero cuando iba por la mitad (por la cancion 10 creo que era) me he dado cuenta de que me estaban llegando correos, diciendome que estaba fallando el envio (mas o menos desde la cancion 4). No se si es que se te ha llenado el correo o que ha pasado. Cogi el correo de tu perfil. Dime que es lo que ha pasado pa mandartelo.rata wrote:Pues si me lo pasas marías un favor tio. Gracias!!!!!!!
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

-
rata
- fitipaldi .com #1

Pues he estado borrando mensajes y me sigue diciendo k está casi la 80 80% de la capacidad. Me han llegao 3 canciones creo!! Gracias igualmente, t pasaré otra dirección pa k me lo mandes así.
Por cierto, yo no iré, pero a mi hermano lo han invitado, k mamón!!! jajaja, ya me contará....k rabiaaaaa!!!! A ver si konsigo entradas pa la fuga y seco mis lágrimas kon ellos.
Salud!!
Por cierto, yo no iré, pero a mi hermano lo han invitado, k mamón!!! jajaja, ya me contará....k rabiaaaaa!!!! A ver si konsigo entradas pa la fuga y seco mis lágrimas kon ellos.
Salud!!
-
rata
- fitipaldi .com #1

Por cierto. mi hermano se compró el otro día el cd de Calamaro en directo, este último y..... sin palabras, una pasada. Para quien le guste este maestro k lo compre, y para kien no lo conozca k lo compre, y pa kien no le gusta.... pues k lo compre tambien, es una auténtica pasada. Ya m direis si tengo razón o no!!!
Salud!!
Salud!!
yo tambien tengo el disco en mi poder!!!!! el mismo dia q salia, m lo regalaron...(si esq no m l merezko) y la verdad no me canso de escucharlo, está mu bien, te engacha un pokito mas a calamaro
QuE tIeNe Tu VeNeNo QuE mE kItA lA vIdA sOlO cOn Un BeSo Y mE oFrEcE lA dRoGa QuE tOdO lO kUrA
gordo t kiero!!!!!
sun
gordo t kiero!!!!!
sun
-
rata
- fitipaldi .com #1

Bueno mi hermano fue al concierto y me estubo explicando un poco, pa ponerme los dientes largos.... y lo hizooo!!! (menos mal k m desahogué en el concierto de La Fuga poco después!!).
Pues bien, según me dijo empezó pa las 21'45 y acabó sobre las 23'45h y sin teloneros ni media parte ni na.
El repertorio fue muy parecido al del disco en directo, hasta en el orden, la única k no tocaron fue la k kanta con su hermano Javier "No me nombresç" (k buena), y aprovechó pa tocar algunas alomejor más conocidas akí, como "No se puede vivir del amor" (tb mu buena, bueno como casi todas las de Calamaro). Lo k más destacó fue k, kuando llevaba un ratito de concierto dijo, "hoy m he encontrado a un conocido k me gustaría k m acompañara a tocar un poco.... Ariel Rot!!!!!" diossssssss ahí m moría de envidia, sabeis lo k es ver a Calamaro y Rot juntos de nuevo!!!! tocaron el "Para no olvidar" y otra, k mi hermano no sabía kual era pero k podría tratarse de alguna de Los Rodríguez pq le sonaba (alguien k estubiera allí sabe de kual se trata??).
Bueno, el concierto continuó con un Andrés muy entregado (mi hermano dice k paraba a dar las gracias al publico, a lanzarles besos y casi lloraba de la emoción, k grande k es!!!). Momento memorable me dijo k fue cuando cantó el "Media Verónica", una obra maestra k kedó preciosa con toda la gente cantando en el Sant Jordi. Acabó con "Flaca" (con un juego de luces guapísimo) y "Paloma", como en el disco y cuando parecía k acababa (tal y kom lo hace ahí) se puso a tocar "Mi enfermedad" mare mía!!!! y ya en pleno extasis musical, hizo señales pa k subiera alguien, volvió Ariel al escenario, se puso la guitarra de espaldas al publico, se giró y comenzó a puntear el principio de "Sin documentos", peazo de final para peazo de concierto!!!! Ke envidia, sana, pero envidia XDDD
Venga, espero k esto sirva, si kereis algo más, ya sabeis preguntar, y si alguien ha ido k komente k le pareció.
Salud!!! y aupa Andrés (y Argentina kojones!!!)
Pues bien, según me dijo empezó pa las 21'45 y acabó sobre las 23'45h y sin teloneros ni media parte ni na.
El repertorio fue muy parecido al del disco en directo, hasta en el orden, la única k no tocaron fue la k kanta con su hermano Javier "No me nombresç" (k buena), y aprovechó pa tocar algunas alomejor más conocidas akí, como "No se puede vivir del amor" (tb mu buena, bueno como casi todas las de Calamaro). Lo k más destacó fue k, kuando llevaba un ratito de concierto dijo, "hoy m he encontrado a un conocido k me gustaría k m acompañara a tocar un poco.... Ariel Rot!!!!!" diossssssss ahí m moría de envidia, sabeis lo k es ver a Calamaro y Rot juntos de nuevo!!!! tocaron el "Para no olvidar" y otra, k mi hermano no sabía kual era pero k podría tratarse de alguna de Los Rodríguez pq le sonaba (alguien k estubiera allí sabe de kual se trata??).
Bueno, el concierto continuó con un Andrés muy entregado (mi hermano dice k paraba a dar las gracias al publico, a lanzarles besos y casi lloraba de la emoción, k grande k es!!!). Momento memorable me dijo k fue cuando cantó el "Media Verónica", una obra maestra k kedó preciosa con toda la gente cantando en el Sant Jordi. Acabó con "Flaca" (con un juego de luces guapísimo) y "Paloma", como en el disco y cuando parecía k acababa (tal y kom lo hace ahí) se puso a tocar "Mi enfermedad" mare mía!!!! y ya en pleno extasis musical, hizo señales pa k subiera alguien, volvió Ariel al escenario, se puso la guitarra de espaldas al publico, se giró y comenzó a puntear el principio de "Sin documentos", peazo de final para peazo de concierto!!!! Ke envidia, sana, pero envidia XDDD
Venga, espero k esto sirva, si kereis algo más, ya sabeis preguntar, y si alguien ha ido k komente k le pareció.
Salud!!! y aupa Andrés (y Argentina kojones!!!)
-
yeison
He encontrado una entrevista a Andrés bastante extensa aquí acerca de los cambios recientes de su vida, su relación con las drogas y su decisión de volver a los escenarios. Tiene cosas interesantes dentro, aunque requiere tiempo leerla.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!