si fuera vuestro cumpleaños...
pues a mi en este momento no se que me haria ilu. posiblemente una de esas tarjetas tan wapas que me hace mi prima (que cada año son mejores), o simplemente pasar un dia tan bueno como el sabado pasao!!!
pero tambien coincido en que son mejor las cosas hechas por los amis, son mas no se, mas xulas!! jejeje. 
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Si!!!!!!! ayer mismo pasé por juguetes kenia de casualidad, ke han cambiado el sitio, y vi!!!AIDA_cantasaetas wrote:Ohhh, yo me compré hace una semana una agenda de Kukuxumusu y estoy toda entusiasmada tuneándola también, ahí, to guapa, con sus alerones...Aidita_gambita wrote: El año pasado mi mejor amiga me regaló una agenda de estas escolares, pero tuneada, con dibujos de kukuxumusu, fotos de las dos... cosillas escritas...Con foticos vuestras
Por cierto, Aidita, sabes dónde se pueden comprar por aquí cariocas?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sólo he escuchado una canción, pero me encanta091 wrote:Mi regalo sería el disco que ha sacado el otro día José Ignacio Lapido, pero como no es mi cumpleaños ni nada parecido, me tocará regalarmelo a mi mismo.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
creo que mi respuesta es la de casi todos...
algo hecho a mano!!
o algo maquinado y pensado, con lo que se note que me conoce, me escucha... por ejemplo! una entrada para un concierto, una visita a algún sitio que me haga mucha ilu
no sé...
y por poner... el viaje a Irún!! no??? para ver a la pedorrilla
algo hecho a mano!!
o algo maquinado y pensado, con lo que se note que me conoce, me escucha... por ejemplo! una entrada para un concierto, una visita a algún sitio que me haga mucha ilu
no sé...
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
jo maja soy lo peor tdv no m acercadoa correos a mandartelo soy hiper mega vaga!!!!!!!mañ no tengo tiempo pero el viernes fijo lomando.....Jeydy wrote:creo que mi respuesta es la de casi todos...
algo hecho a mano!!
no sé...
jo ademas con las ganas que tengo de que lo veas, seguro q te va a gustar!!!!!!
(verdad que si demel?)

jolin, perraca!! mandalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me hagas sufrir mas!!
estoy deseando q me llegue la cartita de correos diciendo q vaya!!!
y creia q ya lo habia mandado y andaba aki hiper nerviosaaaaaaaaaaaa
serás vagaaaaaaaaaaaaaaaaa
vagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
move your ass!! YA!!!
ais ais ais.... q ganitas
no me hagas sufrir mas!!
move your ass!! YA!!!
-
janaeh
- fitipaldis.com #1

- Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)
pero si lo tengo preparadito y todo, solo falta ir alli y enviarlo y es que ademassssss tenogo muchas ganas de k lo recibas y m digas q te ha lelgado y.....Jeydy wrote:jolin, perraca!! mandalo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no me hagas sufrir mas!!
move your ass!! YA!!!
pero coño que ya sabes que soy una vaga de espanto....
elviernes m agarro del cuello y me llevo (si está a 5 minutos de mi casa andando.......:S)

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
janaeh
- fitipaldis.com #1

vale pa la proxima ago un muñeko de trapo q se parezca a mi y te lo envio, pk p meterte con irun no m vas a volver a ver!!!!!!!!!!Jeydy wrote:uhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajaja
sabes q me llorarías si no fuera... asi ke.....
jajajjajaja
ai lof llu fea!!
q q quiero de regalo?
te kiero a ti
i lof you massssssssssss