"piratas" en apuros

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

Axo*Sevilla wrote:En el emule hay una "serie" bastante interesante para bajar. Solo hay que poner Rock Estatal y te saldrá! También hay un serie de Rock Protesta del mismo autor pero creo que esta aún es muy corta.



Un saludo!

solo quiero decir...¿como estás por sevilla?? espero que genial mursianico :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Acho*Sevilla

Post by Acho*Sevilla »

Muy bien jamia!!!! De resaca para no variar. Ayer fue la fiesta de mi carrera así que imaginate. Me falta conocer a los fitis-sevillanos que nunca salen de sus casas pero bueno, tiempo al tiempo... Gracias por preguntar(eres la mejó, se nota que eres de Murcia :P )!!! Espero que a ti te vaya todo perfect por Valencia y que no estudies muxo :)



Un saludo y a cuidarse
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3227
Joined: 14 Dec 2004, 01:13
Location: en el más recóndito hueco

Post by simplemeteyo »

de na hombre que mi ciudad tb la echo de menos!!jousssssssssss, me alegro de que estés genial :wink:
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
Eärendil..

Post by Eärendil.. »

Hola piratas!!!!!!!!!

Me estoy intentando bajar la pinicula de "Bailame el agua" y he encontrado muuu pokita cosa, de hecho me la he bajao pero, digamos, la calidad no es la esperada :?
Si sabes de un elink, .bittorrent o lo ke sea para bajarsela en condiciones ponermelo plisssss!

Asias!!
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Yo me la baje del emule, y la verdad es q se ve bien, me baje dos creo recordar, asi q prueba con varios archivos, ya hace bastante tiempo y no se elink son, espero q tengas suerte y la disfrutes, me encanta esa peli.
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

la_suave wrote:Yo me la baje del emule, y la verdad es q se ve bien, me baje dos creo recordar, asi q prueba con varios archivos, ya hace bastante tiempo y no se elink son, espero q tengas suerte y la disfrutes, me encanta esa peli.
La quiero ver porque ya hay varias personas que me la han recomendao, cuando me la baje y la vea y me guste (espero jeje) queria grabarmela obviamente y por la mula hay muuuy poquita cosa, espero encontrarla ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Axo*Sevilla

Post by Axo*Sevilla »

Iréz

Post by Iréz »

Eärendil wrote:La quiero ver porque ya hay varias personas que me la han recomendao, cuando me la baje y la vea y me guste (espero jeje) queria grabarmela obviamente y por la mula hay muuuy poquita cosa, espero encontrarla ;)
Eis!Yo la tengo bajada, y se me bajo relativamente pronto del emule,y la calidad es bastante buena....si quieres te la paso o argo...Bueno tu veras.Solo queria decir que la tengo aun que ver...que la vi hace mucho en la 2 a las tantas de la mañana,y ni sabia como se llamaba...no podia dormir y me puse a verla...en fins

Tengan felices sueños.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Iréz wrote:
Eärendil wrote:La quiero ver porque ya hay varias personas que me la han recomendao, cuando me la baje y la vea y me guste (espero jeje) queria grabarmela obviamente y por la mula hay muuuy poquita cosa, espero encontrarla ;)
Eis!Yo la tengo bajada, y se me bajo relativamente pronto del emule,y la calidad es bastante buena....si quieres te la paso o argo...Bueno tu veras.Solo queria decir que la tengo aun que ver...que la vi hace mucho en la 2 a las tantas de la mañana,y ni sabia como se llamaba...no podia dormir y me puse a verla...en fins

Tengan felices sueños.
Muchas gracias wapa! pero pasar un archivo tan grande es complicado si no ya estaria intentandolo jeje
No te acordaras del elink verdad? la volvere a intentar bajar y si no es pos otra vez ke se tiene ADSL por algo (osea ke pija soy jajajaja, es broma, ke nadie se me ofenda! ;) )

De todos modos Gracias!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Eärendil wrote:
Iréz wrote:
Eärendil wrote:La quiero ver porque ya hay varias personas que me la han recomendao, cuando me la baje y la vea y me guste (espero jeje) queria grabarmela obviamente y por la mula hay muuuy poquita cosa, espero encontrarla ;)
Eis!Yo la tengo bajada, y se me bajo relativamente pronto del emule,y la calidad es bastante buena....si quieres te la paso o argo...Bueno tu veras.Solo queria decir que la tengo aun que ver...que la vi hace mucho en la 2 a las tantas de la mañana,y ni sabia como se llamaba...no podia dormir y me puse a verla...en fins

Tengan felices sueños.
Muchas gracias wapa! pero pasar un archivo tan grande es complicado si no ya estaria intentandolo jeje
No te acordaras del elink verdad? la volvere a intentar bajar y si no es pos otra vez ke se tiene ADSL por algo (osea ke pija soy jajajaja, es broma, ke nadie se me ofenda! ;) )

De todos modos Gracias!
Yo me baje esta (abajo te pongo el enlace) Earendil y tiene una calidad aceptable, se puede ver perfectamente, espero que te sirva!!

<a href="ed2k://|file|Bailame.el.agua.[Spanish.Cvcd].[DvdRip].[www.emuleland.org].mpg|726150068|04D4FA96F2EF81BA37F49EAE28AB62C5|/">Bailame.el.agua.[Spanish.Cvcd].[DvdRip].[www.emuleland.org].mpg</a>
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

superuoho wrote:weno, comienzo pidiendo un e link o algo para poder descargarme EL ULTIMO DE LSO PORRETAS!!!!!!!!!! porfis


saluz
Bueno Super este enlace que te pongo parece ser el bueno:

ed2k://|file|porretas%20-porretas(2005)elboss.rar|43578440|7D2E7637DC619339C311AE90BF17B942|/
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Grasias miguelAngel! lo probare! ;)
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Si alguien sabe el enlace del dvd de los muertos de cristo
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

jeje, ya lo baje, de toas formas muxas gracias miguel angel.
una cosilla....:

OSTIA QUE GRANDES LOS PORRETAS !!!
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

Alguien ha encontrado un elink bueno del nuevo disco de Estopa: "Voces de Ultratumba"? podria compartirlo????
Post Reply