einsu

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Iréz

Post by Iréz »

Ayla wrote:ese libro se llama camaleones, verdad? :P pero tampoco te destrozas mucho el final porque no sabes si es el chico o la chica.... está mu bien el libro, deberías leertelo :)
Jajaja,no sabia como se llamaba.Asi que me he levantado he ido a mi cuarto para verlo,y si, se llama camaleones¬¬ jajaja que caña!xD
Yo creo que no llegue a "conocer" a la chica, me lo "lei" hace bastantes años...cuando me acabe el que tengo entre manos de valenciano, te haré casu 8)

Lo que tambien me pasa con los libros, es que llego a una escena interesantisisisima y en vez de leer por donde voy mis ojos se van para abajo y leen lo que no tienen q leer¬¬

Yo y mis circunstanciasxD
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues... Soy Aïda (se pronuncia como si fuese un acento, aunque casi todo el mundo me llama Ai/da y me he acostumbrado), de Almería, pero además de allí he vivido en Vigo, en Tarragona y al fin me asenté en Mallorca hace ya varios años. Tengo 21 desde agosto y he terminado Magisterio de Música, pero como aún soy jovencilla he aprovechado para seguir estudiando y ahora estoy con Psicopedagogía, que me gusta mucho :)

Qué más, qué más...? :roll: Ah, sí, me gusta mucho el mar, la poesía y la música (sobretodo rock, heavy, clásica, cantautores - Serrat, Sabina, Silvio Rodríguez, etc.) He conocido a gente maravillosa gracias a esta página y sí, estoy un poco enganchada, qué le vamos a hacer! :)

En cuanto a las fotos, creo que hay alguna por la Web del Súper.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:49, edited 1 time in total.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Lobytxu wrote:Pues yo soy Nuria, tengo 19 años y vivo cerca de Bilbao. Estudio segundo de Ingeniería técnica en informatica de gestión (bueno, primero y tres cuartos jeje). Para más información ponganse en contacto conmigo xDDD
Yo tengo 20 años aunq en un mes justito (23 Nov) cumplire los 21.. estudio lo mismo ke Lobytxu (me ha hecho ilusion oye!) y es mi tercer año en la carrera. Esto engancha!
Me encanta el mar, el patinaje artistico, el baloncesto, salir con mis amigos!
No se ke mas poner.. esta soy yo jeje Fotos.. una o dos hay x ahi :oops:
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Aidita_gambita wrote:
Macio wrote:y en cuanto a fotos, no m suena q haya puesto ninguna x ahí..
un placer! :D
Mentira, pusiste una vestido de manzana! ke te pispé yo! :roll:
cierto, cierto!! ahí t he visto atenta eeh
y q post era ese? fiti-disfraces o q? jaja mae mía para una foto q pongo y tiene q ser disfrazado d manzana, no m joas :? :wink:

bueno pos entonces modifico mi ficha:
[...]en cuanto a fotos busca x ahi una de manzana jeje
Image
Lobytxu
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 773
Joined: 30 May 2005, 22:24

Post by Lobytxu »

Borrado
Last edited by Lobytxu on 26 Jan 2006, 19:49, edited 1 time in total.
eowyn
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 408
Joined: 17 Jan 2005, 21:46
Location: Guadalajara

Post by eowyn »

weno, pos yo soy Elisa. de la remota ciudad de guadalajara. Cumplo 20 años en enero, y estudio 2º de medicina lo q me deja bastante poquito tiempo libre. No fumo, ultimamente casi ni bebo (malas experiencias) y fotos....creo q solo he puesto una de mi perro una vez. :wink:
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Re: yo tambien!!

Post by Lui5 »

klleja wrote:jajajajajaj!!!
pense ke era la unica!!
yo antes de empezar un lñibro leo el final,,, es estupido, pero ya no lo puedo evitar...
Yo tambien lo leo siempre, son manias.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Re: yo tambien!!

Post by dejedi-M »

Lui5 wrote:
klleja wrote:jajajajajaj!!!
pense ke era la unica!!
yo antes de empezar un lñibro leo el final,,, es estupido, pero ya no lo puedo evitar...
Yo tambien lo leo siempre, son manias.
uoo ya creía que era la única que hacía eso jajajajaja :roll:
cogí la manía esa de pequeña... porque leía historias de miedo, entonces me iba al final para ver si acababan bien o mal xDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

canariona!, dmomento 14.. (hasta dntro d 24 días xD)..cebollera :roll: ..y violinista :D .. y fotos si hay par dellas!! no fumo!!! y xi bebo.. .. tngo un grupo d music.. con un nombre q el cual l gusta a un 0.5% del grupo xD pero weno.. :wink:
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
klleja
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 520
Joined: 21 Oct 2005, 00:32
Location: n el país de la maravillas...

Post by klleja »

weno, yo soy Cecilia,17 años, soy de la cuidada de La Serena, Chile, voy en el último año de la secundaria, pienso entrar a medicina,,mmm,, no se ke mas decir, esop XD
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen
Image
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Estrella_estrellada wrote:canariona!, dmomento 14.. (hasta dntro d 24 días xD)..cebollera :roll: ..y violinista :D .. y fotos si hay par dellas!! no fumo!!! y xi bebo.. .. tngo un grupo d music.. con un nombre q el cual l gusta a un 0.5% del grupo xD pero weno.. :wink:


TU TIENS 14 AÑOS!!! DONDE??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es decir q cuand nos conocimos tenias 13... q pasá, yo pensé q tenias 16 x lo mnos!!! 8O 8O 8O (IDEM music powa! aunq no t guste! jaja)en las cabalgatas vi a Katy y to....ond t metist? :P :P


Weno mis datos andan en la 1º pag asi q no los vuelvo a repetir....
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

Lady_Vodka wrote:
Estrella_estrellada wrote:canariona!, dmomento 14.. (hasta dntro d 24 días xD)..cebollera :roll: ..y violinista :D .. y fotos si hay par dellas!! no fumo!!! y xi bebo.. .. tngo un grupo d music.. con un nombre q el cual l gusta a un 0.5% del grupo xD pero weno.. :wink:


TU TIENS 14 AÑOS!!! DONDE??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O es decir q cuand nos conocimos tenias 13... q pasá, yo pensé q tenias 16 x lo mnos!!! 8O 8O 8O (IDEM music powa! aunq no t guste! jaja)en las cabalgatas vi a Katy y to....ond t metist? :P :P


Weno mis datos andan en la 1º pag asi q no los vuelvo a repetir....
WAAAAAAAAAJAJAJJAJAJAAJAJJ q raro.. otra q m hace mas vieja xDDD jajajajjajajjja po si xikilla tenia 13 juju.. pero ya m keda pokito pa los 15 :S m toi haciend vieeja..yo m qede en galdar tia.. a ver los camellos xD.. pasand d meterm por akellos andurriales.. mi ermano si fue.. c pillo un colocon xDDD por cierto.. mira el post de ALGO DE HUMOR.. noseke xD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

sisi camellos en Galdar? m imagino d q tipo..... d los q tan en la plaza to los dias dl año no? jajaja El colocon el q m cogi yo q m jinke 2 litros d califresa y 3 absentas y todavia no soy persona xq cuand llege m jinke el anis q se deja en mi casa pa los reyes! jejeje
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Estrella_estrellada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2875
Joined: 02 Dec 2005, 18:23
Location: next to the Sahara

Post by Estrella_estrellada »

jajajaja si coño .. llevan 3 años trayend camellos.. xD...
pero weno.. almnos ste año c djnaron a poner un negro d verdad.. aunk seguia llevand los wantes rañosos esos xDD
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Post Reply