Cantautores

corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Iréz wrote:Uala!gracias! :wink: jaja,a mucho sitios me tienes que llevar tú..xD

Invitado, a ese cantautor ya lo conocia gracias a una amiga que tambien es de molina, y me cuenta cosas de Diego Cantero..pero que bueno,gracias!!
¿ves? este es el que confundí aquel día que os dije a tí y a Inma que cada vez que oía algo de Javi Cantero me acordaba de Inma... :oops:
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Iréz

Post by Iréz »

Jajajajajajajaja.Pues hoy Inma ma cantau unas cuantas suyas con la guitarra^^.Más precius ella, parecía una cantautora con la guitarra en la espalda, y por valencia...pero si, yo tambien me acuerdo de ella cuando oigo eso de cantero, pero como al javi cantero ya no oigo pronunciarlo..asi que..¬¬'xD
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Iréz wrote:Ualaaa!Poeta, un día de estos veo un cartel tuyo por Granada anunciando tu concierto.:) Oleee!En serio, cada vez quiero que me lleves a ese sitio, cada vez mas ganas de viajar a ese mundo...jo

Como te fue hoy? :roll: :wink:
Al final la voz me dijo que mejor que me estuviera quieto (el resfriao me tiene jodio)... y también la falta de organización, pero de todas formas tarde o temprano me subiré a ese escenario a cantar porque la verdad es que aunque me da respeto, no me da miedo.

Por cierto, el concierto de Jose Arbelo y Fran Fernández una maravilla como siempre.... además, antes del concierto le dije a Fran que a ver si cantaba Quieta, y no se acordaba de la letra (estuvimos recordándola juntos y comentando lo erótica que era... resulta que la letra de esa cancion no es suya, es de un amigo suyo...) y luego la cantó :D
Iréz

Post by Iréz »

Seguro que algun dia subes :wink: y que yo lo vea:)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Iréz wrote:Seguro que algun dia subes :wink: y que yo lo vea:)
puedo yo tb? puedo? puedo? :roll:




Por cierto, pedu, estuve escuchando tu recomendacion... silvio rodriguez... lo k he escuchado no me acaba de convencer, no se, no he escuchado todo, asi que voy a darle una nueva oportunidad, me recomiendas alguna cancion? :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Te dije que no te gustaría :? ..que yo recomenando no soy nada buena...

Yo tampoco he escuchado todas las canciones, solo una mínima parte..pero las dos canciones mas "famosas" son: EL unicornio azul, y Ojala. Hay otra como: Fusil contra fusil, y mas. El experto aquí es Frozen...te habla maravillasxD, te hara mas recomendaciones de cantautores...


Total, tu no puedes ver como tai se sube a los escenarios...estan prohibidos los sugus :roll: (por cierto el otro dia afri llevaba una camiseta que ponia Sugus!!!)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k me acaban de decir :cry:


jooo yo kero una camiseta de esas!!! :roll:
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
hadiyaaa

Post by hadiyaaa »

y ké me decís de QUIQUE GONZALEZ? joder..tiene algunas q m ponen los pelos de punta... :roll: Le amoooooo!!!!!!!!!

tunguska,xcierto,silivio rodriguez.. a mi la verdad esq las primeras veces tpc m convencía,x el estilo al cantar.. la voz o algo,no sé.. Pero es un compositor de la hostia.. fíjate en la letra de "Ojalá". Sé q es muy tipikilla pero vaya letra
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

hadiyaaa wrote: tunguska,xcierto,silivio rodriguez.. a mi la verdad esq las primeras veces tpc m convencía,x el estilo al cantar.. la voz o algo,no sé.. Pero es un compositor de la hostia.. fíjate en la letra de "Ojalá". Sé q es muy tipikilla pero vaya letra
estoy en ello, estuve escuchando esta tarde las k dijo Irez y como tu dices la de Ojalá me gusto mucho, pero no se... tendre k escuchar mas las demas, pk hay alguna k no se no se xDDD
de todas formas es como todo, unas nos gustan mas k otras. Pero yo no os preocupeis k le he dado una segunda oportunidad y si hace falta una tercera jajajaja por lo menos para kedarme con las canciones k me molen 8)
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Iréz

Post by Iréz »

Tunguska wrote:Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lo k me acaban de decir :cry:
Que tan dicho?? :roll: xD¬¬


Fijate en la letra como dice hadiya, y ya me diras que tal, y como la interpretas tu. Luego te digo pa quien la hizo,o a cuento de que..jeje

Quique Gonazlez tambien es muy bueno...jeje!
hadiya

Post by hadiya »

alaaa a cuento de ké la hizo? yo tb lo kero sabeeeeL! (t refieres a ojalá,no?) Con lo q lo flipé fue cuando m enteré de a ké se referia la del unicornio azul.. Habíamos stao una migo y yo interpretandola y nos pusimos ahí to sentimentalones y al final... :roll:
weno,ya nos enteraremos. yo tpc escucho muchisimas más, pero sí unas cuantas.. me pasa con algún q otro grupo,o cantautor... que tengo unas cuantas canciones "privilegiadas". Y luego stan mis amores q no tienen ninguna q se libre de mí :D
bsitoss!
Iréz

Post by Iréz »

pues yo la del unicornio azul, hace mil que no la escucho...la escuchaba mi madre cuando yo era pequeña, y aro tendre que volver a mirar en sus discos pa encontrarla,porque no me acuerdo de la letra...

Si,me referia a Ojala. La escuchas y te crees que es de amor, pero nu nu..escuchala bien,dices cosas no agradables... :? La hizo "a cuento" de un dictadora, creo que Pinochet..o alguno de estos, esq ya son tantos..jeje

Lo dicho, espero que te haya servido.Sino puedes buscar que seguro q hay mil paginas que te lo explican mejro que yo


Tunguska que tal??xD
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4208
Joined: 29 Jan 2005, 12:54
Location: Zaragoza
Contact:

Post by Tunguska »

no se... yo la entendi como k deseaba k alguien no hubiera existido, k desapareciera, k dejaran de irle las cosas bien... por supuesto pense en una mujer... pero ahora volviendola a escuchar... dice algo de tu gobierno... asi k va a ser k sip

Ojalá las paredes no retengan tu ruido de
camino cansado.
Ojalá que el deseo se vaya tras de ti,
a tu viejo gobierno de difuntos y flores.
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
edu_SDI
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 55
Joined: 15 Nov 2005, 06:59
Location: www.soldeinvierno.es

Post by edu_SDI »

hadiyaaa wrote:y ké me decís de QUIQUE GONZALEZ? joder..tiene algunas q m ponen los pelos de punta... :roll: Le amoooooo!!!!!!!!!
Grande, grande, grande. Se supera con cada disco! "La noche americana" es de lo mejorcito del pasado curso.
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

No quiero q se pierda este foro, jejjejee, quisiera q me dijeseis cuales son las canciones que mas os gustan de Diego Cantero, que he oido algo suyo y me gusta mucho, quiero mas!!
Post Reply