Se nos va un trozo de LIGA

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Cicuta »

15 años... practicamente el tiempo q hace q se andar, pero weno...

en la vida lo mejor conocer a las personas q de verdad me rodean, muxos buenos momentos, dificil escoger uno solo
aunk mi cortita vida siempre ha estado relacionada al futbol, si no ha sido delante de la tele, ha sido en el ekipo de mi vida el Rtvo. La Victoria, q lo deje pa probar suerte... pero no tardare en volver

la final de wembley supongo q hubiera sido un gran momento pero me pillo con 3 añitos y no lo pude disfrutar, asi que me quedo con ese gol de chilena de el gran Rivaldo contra el valencia q nos metio en Champions!! uff aun se me ponen los pelos de punta al recordarlo!!

Saluz y Rebeldia!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

pos en el futbol el ascenso del murcia a primera.....MADRE DE DIOX KE FESTIVAL!!!! lo peor.... los dos descensos tan seguidos de mi rayito.... aunke otra vez tramos dando kaña pa subir......

y en mi vida.. muxas kosas buenas y otras tantas malas pero....me kedó kon toas las juergas ke me korrio kon mi gente....

SALUDOS
Post Reply