Ve al concierto y ke alguien te envie sms cada gol o algo no?? Pero ve al concierto!!!!!
Visca el Barça!!!!!!
19-N
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
-
cabezabajo
Si solo tié dos páginas... ¡tampoco requería tanto esfuerzo!AIDA_cantasaetas wrote:Cicuta, a qué hora es el concierto?
(Perdón si ya lo has puesto, es que no he leído todo el post)
¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu avatar?
Ale, felicísimos sueños a todos!
Pd: yo, entre la fuga y el futbol, escojo fijo el fútbol... xD
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

yo he ido hoy a x las entradas y pone q es alas 21.30hAIDA_cantasaetas wrote:Cicuta, a qué hora es el concierto?
alguien sabe si habra teloneros y kien serian? xk no pone nada ni en la entrada ni en el cartel!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Pfff, es que estoy de un perrocabezabajo wrote:Si solo tié dos páginas... ¡tampoco requería tanto esfuerzo!AIDA_cantasaetas wrote:Cicuta, a qué hora es el concierto?
(Perdón si ya lo has puesto, es que no he leído todo el post)xDDDDDDDDDD
No. Pero me ha hecho ilusióncabezabajo wrote:¿Te he dicho alguna vez que me encanta tu avatar?
Bona nit, guapa!
Sí!!! Perdón por no decir nada, jo! Muchas gracias por la información! Me encantó la iniciativa, se tendría que hacer en más institutos! Y me hizo ilusión que te recordase a míIréz wrote:Yo venía a otra cosa..
Aïda, te llego mi email explicandote lo que querias saber del instituto?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ok! Allí estaremos a las 21:30 puesCicuta wrote:yo he ido hoy a x las entradas y pone q es alas 21.30hAIDA_cantasaetas wrote:Cicuta, a qué hora es el concierto?
alguien sabe si habra teloneros y kien serian? xk no pone nada ni en la entrada ni en el cartel!
No tengo ni idea de quiénes serán los teloneros, pero puedo informarme. Luego digo cosas.
Tú al final irás!?
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Cicuta
- fitipaldi implicado

Ok, weno y si no t puedes informar... da igual, asi alomejor hay sorpresa! XD!AIDA_cantasaetas wrote:Ok! Allí estaremos a las 21:30 puesCicuta wrote:yo he ido hoy a x las entradas y pone q es alas 21.30hAIDA_cantasaetas wrote:Cicuta, a qué hora es el concierto?
alguien sabe si habra teloneros y kien serian? xk no pone nada ni en la entrada ni en el cartel!![]()
No tengo ni idea de quiénes serán los teloneros, pero puedo informarme. Luego digo cosas.
Tú al final irás!?
Clarooo ya estoy aki con la entrada en la mano, bien guardadita!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....