palestinos

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:
Wolfmoon wrote: y otras para limpiarse la potada después de un sábado de borrachera (esto último va con conocimiento de causa..xDDD, que no había kleenex, pero nu fui yo eeeh!! xD)...
esto me ha gustao pero menuda cerdada,no?
Jjajajajajja..

Mi hermana, que la fui a buscar un día a la parada del bus, y se bajó dijo una frase ininteligible de la cual no logré descifrar ni una palabra, tiró todos los libros al suelo porque supuestamente venía de la facultad, se metió pa un bosquecillo que hay donde vivo, echó la potada de su vida y me pidió kleenex, pero ninguna teníamos y no se lo pensó dos veces, agarró el palestino y alaaa, todo solucionao...xDDD

Luego esa noche vomitó en la cama, no le dio tiempo a ir al baño y vomitó en una camiseta, quedó tó la cama teñida de rosa (el kalimotxo que nuse era fashion del tó!), enfins, una comedia..xD
Image

MaRuJoNa #58)
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

No seria ese boskecillo lleno de arboles q ay en soto lalanera ala entrada,no???q ay una parada d bus enfrente,nosera ese,no???
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

puez a ver, el negro y blanco es el palestino orginal, aunk a todos les llamemos palestinos, que en realidad se llama hatta (weno, tienen varios nombres, ese es uno), el blanco y rojo de jordania y luego tb hay otro blanco y negro xo con el dibujo distinto es libanés. os pongo fotos
libanés
palestino
jordano
but you feel my breath on your neck
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Modro wrote:No seria ese boskecillo lleno de arboles q ay en soto lalanera ala entrada,no???q ay una parada d bus enfrente,nosera ese,no???
Sí, sí, es ese..xDD
Image

MaRuJoNa #58)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

beuno yo el otro dia me compre un palestino. aparte de q es la ostia de komodo pa la garganta y abriga, lo llevo como muestra de mi apoyo a la causa de la liberacion palestina. saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Modro wrote:
Ulo wrote: Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
tambien se utiliza para protejers del frio y no llevar bufandas q son incomodas y ademas la lana me produce asco...gracias x tus opiniones
¿Y lo bien que queda dandoselas de super-maduro, super-responsable y super-medanascotodosestosniñatosquevanderebeldesizquierdistasradicales, que?

Ya te vale Modro, mira que aguarle la fiesta al pobre hombre...
ImageImage
Image
wizo
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 68
Joined: 19 Nov 2005, 15:43
Location: Los jereles

Post by wizo »

bassofiaaaa!!!! nose xq coño se ha convertido en una moda pero así es...cada vez veo a mas niñas pijas con un palestino que nose que pretenden pero vamos....al final pasará de moda y todo volverá a la normalidad....ji ji ji...
-Lo mío en las nubes sólo es un desliz....
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Pero digo yo...que cada uno haga con su vida lo que quiera...Si a una pija le apetece llevar un palestino, pues que lo lleve ¿no? o igual es que lo tienen prohibido?? Cada uno que lleve lo que le de la gana!!! Y si llevar un palestino está de moda, pues estupendo, que importa???


P.D: nunca he tenido palestino, soy de bufandas de colorines...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Alberprimo wrote:Pero digo yo...que cada uno haga con su vida lo que quiera...Si a una pija le apetece llevar un palestino, pues que lo lleve ¿no? o igual es que lo tienen prohibido?? Cada uno que lleve lo que le de la gana!!! Y si llevar un palestino está de moda, pues estupendo, que importa???

P.D: nunca he tenido palestino, soy de bufandas de colorines...
Eso digo yo, pero aqui lo importante es criticar y darselas de chupiguay, quedas mejor...
ImageImage
Image
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3596
Joined: 17 Jan 2004, 20:21
Location: En Mi Mundo, Con Los Ojos Bien Cerrados! ^^
Contact:

Post by Wolfmoon »

Alberprimo wrote:Pero digo yo...que cada uno haga con su vida lo que quiera...Si a una pija le apetece llevar un palestino, pues que lo lleve ¿no? o igual es que lo tienen prohibido?? Cada uno que lleve lo que le de la gana!!! Y si llevar un palestino está de moda, pues estupendo, que importa???


P.D: nunca he tenido palestino, soy de bufandas de colorines...

De acuerdo con alberprimo! :wink: Yo soy de palestino vierdeee! (como no..xD), palestino amarillo y verde, pañuelo verde extraño que le robé a mi madre y que pongo a modo palestino, y bufanditas de colores! ^^ :wink:
Image

MaRuJoNa #58)
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 170
Joined: 13 Oct 2005, 12:56
Location: Salamanca

Post by Alberprimo »

Wolfmoon wrote:
Alberprimo wrote:Pero digo yo...que cada uno haga con su vida lo que quiera...Si a una pija le apetece llevar un palestino, pues que lo lleve ¿no? o igual es que lo tienen prohibido?? Cada uno que lleve lo que le de la gana!!! Y si llevar un palestino está de moda, pues estupendo, que importa???


P.D: nunca he tenido palestino, soy de bufandas de colorines...

De acuerdo con alberprimo! :wink: Yo soy de palestino vierdeee! (como no..xD), palestino amarillo y verde, pañuelo verde extraño que le robé a mi madre y que pongo a modo palestino, y bufanditas de colores! ^^ :wink:

Las bufandas de colares me vuelven loco!!! las de listas son mis preferidas...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

aitormena wrote:
Modro wrote:
Ulo wrote: Lo dixo...como ya dije una vez...la palestina una MODA
tambien se utiliza para protejers del frio y no llevar bufandas q son incomodas y ademas la lana me produce asco...gracias x tus opiniones
¿Y lo bien que queda dandoselas de super-maduro, super-responsable y super-medanascotodosestosniñatosquevanderebeldesizquierdistasradicales, que?

Ya te vale Modro, mira que aguarle la fiesta al pobre hombre...
Simplemente doy mi opinion...creo que estoy en mi derexo...yo no me las doy de nada...Y pobre hombre...bueno, no voy a entrar en descalificativos como haceis vosotros
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1281
Joined: 23 Sep 2004, 15:50
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

Ulo wrote: Simplemente doy mi opinion...creo que estoy en mi derexo...yo no me las doy de nada...Y pobre hombre...bueno, no voy a entrar en descalificativos como haceis vosotros
¿descalificativos? ¿nosotros?

Otra vez vuelves a demostrar tu sentimiento de superioridad... "no voy a seguiros el juego, porque es de crios..."

Yo no he insultado a nadie..., y no creo que nadie de este foro lo haya hecho. Solo doy mi opinion...¿te suena? Estoy en mi derecho...
ImageImage
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Ekaitz wrote:jordano
Yo tengo ese, del mismo color y dibujo traido directamente desde Jordania 8) (como me mola fardar de mi jordano... :roll: )
Ekaitz
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 06 Jul 2005, 22:34
Location: murzia

Post by Ekaitz »

bua yo kiero uno! ad+ dentro d poco m voy a italia y tengo k resguardarme del frioooo
a mi aparte del palestino me encantan las bufandas de coloresssss y tb tngo un pañuelo d rayas lila, una bufanda lila claro (q m hizo mi aweli) y otra lila oscuro.
ah! y el palestino lo kiero tb lila! con negro o con blanco, xo k lleve lila, y si no pues me lo compraré rojo o verde.
supngo k habreis notado k m encanta el lila... :roll:
but you feel my breath on your neck
Post Reply