MEJOR PELICULA DEL AÑO 2005

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

MEJOR PELI DE ESTE AÑO

Torrente 3
1
4%
Harry Potter y el caliz de fuego
2
9%
7 viegenes
4
17%
Plan de vuelo: desaparecida
0
No votes
La leyenda de Zorro
1
4%
Transporter 2
0
No votes
Exorcismo de Emily Rose
0
No votes
Cronicas de Narnia 1
0
No votes
KING KONG de Peter Jackson
2
9%
Otra
13
57%
 
Total votes: 23

Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

AIDA_cantasaetas wrote:Ahora que lo pienso, "Tapas" (la del Corbacho) era de este año? Creo que sí, no? Es que también me gustó mucho.

En cuanto al cine extrangero, lo mejor que he visto ha sido "Dogville", pero claro, aunque yo la haya descubierto este año creo que ya está un poco anticuada.

Ah, sí, y también me reí bastante con "Los padres de él", aunque no creo que pueda considerarse una pedazo de película.
Joder, Dogville...Que peliculon...Yo tb la vi este año...y me parece una obra maestra
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

AIDA_cantasaetas wrote:Ahora que lo pienso, "Tapas" (la del Corbacho) era de este año? Creo que sí, no? Es que también me gustó mucho.
si creo ke si, a mi tb m gusto mucho como la de princesas ke vi hace pokito, la novia cadaver tb ta chula, espero ver saw 2 y ke no me defraude xo aun no sepo jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
LaLoKaJeSs
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 104
Joined: 10 Dec 2005, 17:29
Location: Málaga
Contact:

Post by LaLoKaJeSs »

a mi m gustao muxo 7 virgenes...xo tb ta wapa la del camaron y eso k ami no m va el flamenkito :roll:
anark-fit
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 386
Joined: 17 Feb 2005, 18:49
Contact:

Post by anark-fit »

Amigos cinemaniakos, os gusta mucho la de Ciudad de Pecado, pero si revisais un poko, vereis ke es una pelikula del año 2004 :wink: .
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

er bufón wrote:Pos yo me quedo con Big Fish, que creo que es de este año. Y si no, "School of Rock"
creo que ninguna de estas dos son del 2005, almenos big fish seguro que no.

Decir quw saw 2 está muy guapa, yo la vi hace mes y algo en el festival de cine negro aquí en manresa y, aunque es mejor la primera, he de decir que es una de las mejores secuelas de una película de terror/intriga/rompe-cocos o como querais catalogarla que hay hasta la fecha.

tambien es cierto que princesas es una muy buena pelicula y tambien es de este presente 2005
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

la leyenda del zorro esta guay! :!: 8)
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Yo me quedaría con Match Point.
Post Reply