qé rollo os marcais?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
OracVacaciones
Me he perdido, ese Sergio era yo? bueno la verdad k me he perdido con lo de Dark, xk el resto no lo he acabao de pillar, jajaja, no se ni de que va el tema, o k preguntaba.DarkAngel wrote:eres sergio o que?
jajajajajajajaja
Mi interpretación es: de que se habla x aqui, o k nos gusta, o cosas asi para ver si le gustara o no el ambiente y registrarse.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Voy a hacer una deducción sin demasiado fundamento, pero creo que ese Sergio es un amigo de Demel, pue ser?OracVacaciones wrote:Me he perdido, ese Sergio era yo? bueno la verdad k me he perdido con lo de Dark, xk el resto no lo he acabao de pillar, jajaja, no se ni de que va el tema, o k preguntaba.DarkAngel wrote:eres sergio o que?
jajajajajajajaja
Mi interpretación es: de que se habla x aqui, o k nos gusta, o cosas asi para ver si le gustara o no el ambiente y registrarse.
Por lo demás, yo no tengo ni idea del rollo que me marco.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Minipunto para la CantasetasAIDA_cantasaetas wrote:Voy a hacer una deducción sin demasiado fundamento, pero creo que ese Sergio es un amigo de Demel, pue ser?OracVacaciones wrote:Me he perdido, ese Sergio era yo? bueno la verdad k me he perdido con lo de Dark, xk el resto no lo he acabao de pillar, jajaja, no se ni de que va el tema, o k preguntaba.DarkAngel wrote:eres sergio o que?
jajajajajajajaja
Por lo demás, yo no tengo ni idea del rollo que me marco.
Es Sergio el amigo de dml, y de todos.
Porcierto, cantasetitas, igual te mando un mail o algo para comunicarme contigo antes de mi extincion

-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1