_AZAHARA_ wrote:ya que estamos lo pongo aki,tengo una dudilla, como se dice feliz año nuevo en vasco?esque tengo que llamar a una personita y quiero decirselo
Puede ser urte berri on?????????? Que venga alguien a corregirme pero yo siempr habia pensao que era asi jeje
gracias y a ti tambien melibea(esque nose como se cita a dos personas jaja) y se pronuncia asi como se lee no?jaja
"Papa Noel, se ha vuelto loco, se ha follado al reno, a los enanos y al capullo del movil entre las manos"
este me ha llegado a mi este año...y el año pasado el de "si ves a Olentzero entrar en tu habitación no te asustes que le he pedido como regalo una amiga com tú"
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
MARI_MADALENAS wrote:"Papa Noel, se ha vuelto loco, se ha follado al reno, a los enanos y al capullo del movil entre las manos"
este me ha llegado a mi este año...y el año pasado el de "si ves a Olentzero entrar en tu habitación no te asustes que le he pedido como regalo una amiga com tú"
pero es que el olentzero no asusta!!!!con lo majeton q es
ya pero de noche y con un saco......ostia!!! y el olentzero podrá fumar a el año que viene en casas ajenas??? tendremos q poner en la puerta de casa....."espacio con humo" o...."espacio sin humo" jajaja
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
Quien wrote:Eso, eso, que alguien ponga algun sms cachondo pa mandar pq nunca se me ocurre nada para mandar ni en cumpleaños ni año nuevo ni nada de nada.
tio cutre, escribe lo k keras decir en ese momento... y si no se te ocurre nada y keres felicitar pues escribe simplemente eso... felicidades o feliz año
pufff es k estoy harta de recibir siempre los mismos mensajes y alguna vez repetidos ¬¬, a mi pa mandarme algo asi... k se ahorren el mensaje