Vuelve jesus cifuentes

anonimate

Post by anonimate »

gracias `por dejar que pusiera la noticia en este foro
la verdad, es ke te pueden gustar o no, pero es un grupo que marco
en una epoca, y ahora, con todo lo que se oye al poner la radio...
nos tiene que alegrar a todos esta noticia compañeros
que os vaya bien y gracias
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1431
Joined: 09 Sep 2003, 19:08
Location: Madrid (Extremadura)

Post by tejada »

Pues una alegria pal cuerpo, porq cuando se fue cifuentes yo perdí un grupo, y ahora los voy a ver en el extremusika, q ya sabia q iban, pero con el otro cantante no me importaban un mojon.
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Estupenda noticia...Veréis cuando la lea el palestino (Valentinik) :lol:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
catcher
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 153
Joined: 31 Dec 2005, 00:42
Location: pucela city

Post by catcher »

Muy buenas a todos, antes de nada desearos que este año nuevo que acaba de empezar sea próspero en todas las cosas buenas que queráis para vosotros y el resto del mundo.

Como todos sabéis, desde hace un tiempo se habla en el foro de la vuelta de Jesús al grupo y creo que en las últimas semanas ya quedaba claro que esto iba a ser así, de todas formas ahora se puede decir ya que es oficial, puesto que se está diciendo desde el grupo.

Esto quiere decir que el próximo concierto de Alcarrás (Lérida), será nuestro particular homenaje a Antuan y Oscar Medina, sin lugar a dudas dos personas que han dejado una huella absolutamente imborrable en el grupo, y como me imagino que querréis saber que es lo que van a hacer Oscar y Antuan os lo cuento un poco por encima. Oscar seguirá con sus diversos grupos y colaboraciones, entre otros el dúo que tiene junto a Alberto García de versiones, el grupo de rock Madre, escribiendo canciones entre otros para La Pulquería…… y Antuan acaba de autoeditarse un disco de flamenco puro,su auténtica y gran pasión, que llevará consigo cuando actúe por ahí, y por otra parte está metido ya en el estudio para grabar un disco con un grupo que se llama “La hora del gato” junto a Raul Olivar , guitarrista flamenco de Valladolid. Este disco lo está grabando y produciendo en su estudio El Lichis ( La Cabra Mecánica ) y os puedo asegurar que es un disco de rumba que con un poco de suerte puede ser bastante escuchado.





En cuanto al disco de Celtas Cortos hoy mismo hemos empezado a ensayar los temas que saldrán el próximo mes de Abril en un disco triple celebrando los 20 años de la fundación del grupo, este disco estará compuesto por un disco de grandes éxitos ( que se le va a hacer ), otro con rarezas rescatadas de viejas maquetas y algún directo y cinco temas nuevos, y el tercero será un DVD con grabaciones de TVE.



El siguiente proyecto será grabar un disco completo en el invierno de 2006-2007, pero eso ya se contará a su debido tiempo.





Sin más un abrazo y salud.



www.celtascortos.com



Pues ese es el comunicado y después de tantos quebraderos de cabeza... que sí vuelve...que no... que sí... por fin lo han confirmado.
Por mi parte, la mejor noticia musical que podían darme. A ver cuándo tocan por Valladolid y vuelven a sus raíces...
Lo siento por Antuán, porque era un artistazo... pero a mi Cifu me tira mucho
--> síguelo si te parece bueno <--

*quien se siente patriota es un tarado mental. tu patria son tus amigos. no extrañas un país, extrañas tu barrio en todo caso*
User avatar
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 07 Feb 2004, 02:00
Location: Madrid

Post by chiquilla!! »

:D :D :D :D

No puedo decir mucho de cuando el cantante era (en pasado :), no tengo nada contra él, pero sí mucho a favor de Cifu) Antuán porque oí la primera canción que sacaron en la radio (ahora mismo solo me acuerdo del "C'est la vie", igual hubo alguna más) y no me llamó mucho la atención, así que no escuché nada más.
El que sí escuché fue el de Cifu & La Calaña Sound, pero tampoco me gustó demasiado.
Así que na, que me alegro mucho de que vuelva. Por cierto, no se fue también el de la flauta? (aviso: es posible que esto me lo acabe de inventar, porque no recuerdo de dónde lo he sacado)
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHH
(este es mi propio orgasmo musical XD)



Ahora no tengo tiempo, pero lo tenia q deicr
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

chiquilla!! wrote:Por cierto, no se fue también el de la flauta? (aviso: es posible que esto me lo acabe de inventar, porque no recuerdo de dónde lo he sacado)
Efectivamente, "el de la flauta" travesera (puede que se llame Jose Sendino?? No estoy seguro, pero recuerdo que era un genio en directo) también salió del grupo, algo más tarde que Cifu, y de momento creo que no hay noticias de su regreso a la banda
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Rojitas wrote:
chiquilla!! wrote:Por cierto, no se fue también el de la flauta? (aviso: es posible que esto me lo acabe de inventar, porque no recuerdo de dónde lo he sacado)
Efectivamente, "el de la flauta" travesera (puede que se llame Jose Sendino?? No estoy seguro, pero recuerdo que era un genio en directo) también salió del grupo, algo más tarde que Cifu, y de momento creo que no hay noticias de su regreso a la banda
Celtas Cortos 2006:

Jesús Cifuentes: Voz solista y guitarra
Goyo Yeves: Saxo y whistles
Oscar García: bajo
Alberto García: Violín y trombón
José Sendino: guitarra
Diego Martín: batería
Antón: gaita y acordeón
Jorge arribas: teclados

Carlos soto: No vuelve de momento porque se encuentra inmerso en su nuevo proyecto: Awen Magic Land (y creo que era el flautista)
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

En efecto, estaba equivocado, era Carlos Soto el flautista entonces, no?
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 264
Joined: 24 Aug 2005, 13:41

Post by 091 »

Rojitas wrote:En efecto, estaba equivocado, era Carlos Soto el flautista entonces, no?
Asín es :)
anonimate

Post by anonimate »

carlos soto, el flautista, acaba de sacar un disco de musica celta electronica que es el copon, tipo chambao.
se llama awen magic land, y por ahi teneis cancioncillas.
bueno chavales, que comience el espectaculo,no???????????
por cierto, no dudeis que a cualquier historia de fito o platero, estaremos encantados de que entreis en el foro de celtas para hacernoslo saber.
entre la gente que hace buena musica en este pais, que ya no queda mucha......tiene que haber compañerismo.
gracias
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

estaria wapo k sacasen el nuevo disco el "20 de Abril"

8O 8O 8O 8O 8O
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5878
Joined: 16 Apr 2004, 18:03

Post by corrujas »

Bueno, mantengamos la calma.

Yo me voy a la cama, si cuando anden de concierto, y los vean, consideran que son igual o mejores que en el "Nos vemos en los bares" despiertenos, comuniquenoslo y veremos lo que se puede hacer.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

corrujas wrote:Bueno, mantengamos la calma.

Yo me voy a la cama, si cuando anden de concierto, y los vean, consideran que son igual o mejores que en el "Nos vemos en los bares" despiertenos, comuniquenoslo y veremos lo que se puede hacer.
Me parece q vas a seguir dormido, si no pos una muy grata sorpresa me llevaré, pero en ese momento los celtas eran insuperables...

Tb keria decir q ad+ de los q habeis dixo perece ser q tb se fue nacho castro (bateria) cosa q yo no sabia... :roll:

Y terminar con un OOOOOOOOOOOOOOGGGGGGGGGGGGGGGGGGHHHHHHHHHHHHHHHHH

si, otro orgasmo musical, pero es q cada vez q pienso q les puedo volver a ver en directo :D :D
Fuí a los bosques porque quería vivir la vida a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, olvidar todo lo que no fuera la vida para no llegar a la muerte descubriendo que no había vivido.
Mith

Post by Mith »

Pues si es cierto, al extremusika si iran con cifu y estaran ademas en el viñarock de este año si kereis saber mas cosas aparte de la citada www.lavacanaranja.com podeis pasaros por: www.elnortedecastilla.com, www.los40.com, www.popes80.com y www.manerasdevivir.com que ya se han echo eco tambien de la noticia saludos!!
Post Reply