Cosas que debes saber...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Lobytxu wrote:Pues en mi facultad en mi clase (Ingenieria en informática de gestión) ahora estamos bastante igualados el número de tias y tios.

Eso sí, el resto de la facultad son todo tios :twisted:

q suert q tienn algunas!!!! en la universidad d las palmas tienn marginadas a las carreras d humanidades totalmnt alejadas d el campus! y hay como un 95% d mujeres, y el 2.5% d tios son gays! Aqui dado la escasez todas van vestidas d calle, como personas normales :P pero donde andan todas las ingenierias las chiquillas van d punta en blanco!
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lady_Vodka wrote:
Lobytxu wrote:Pues en mi facultad en mi clase (Ingenieria en informática de gestión) ahora estamos bastante igualados el número de tias y tios.

Eso sí, el resto de la facultad son todo tios :twisted:

q suert q tienn algunas!!!! en la universidad d las palmas tienn marginadas a las carreras d humanidades totalmnt alejadas d el campus! y hay como un 95% d mujeres, y el 2.5% d tios son gays! Aqui dado la escasez todas van vestidas d calle, como personas normales :P pero donde andan todas las ingenierias las chiquillas van d punta en blanco!
uala!!! yo me voy a hacer humanidades a canarias!!
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

Aqui t esperamos!!!q m he enterao q sabes frances... hombres como tu hacen falta aqui (asi d paso unas clases x caridad o algo ) :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

Lady_Vodka wrote:Aqui t esperamos!!!q m he enterao q sabes frances... hombres como tu hacen falta aqui (asi d paso unas clases x caridad o algo ) :P
:roll: :roll: :roll:
Lady_Vodka
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1112
Joined: 27 Apr 2005, 19:32
Location: ...Contando estrellas verdes...

Post by Lady_Vodka »

q forma tan bonita d escurrir el bulto! jaaja :P :P
¬¬ La Cultura es un gran paso hacia la libertad!¬¬

Gorf@z powa!!!!palestino d corazon!!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Tunguska wrote:
Ayla wrote:
AIDA_cantasaetas wrote: Corru, que he visto que antes has puesto que había expresiones que no entendías. La única que se me ocurre es la de la número 13, en la que "tomaste" significa "follar".
joer pos yo pensaba que "tomar" es tomar bebidas alcohólicas y por eliminación "tirar" sería follar...
Yo tb lo habia entendido asi... pk si te tiras a alguien, es k practicas sexo con el/ella (joer la pallabra esa k empieza por f y acaba por ollar, no se pk pero no me mola :?), aki por lo menos se usa esa expresion :roll:
Cierto, cierto, ha sido un lapsus :roll: :)
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply