q escuchabais de peques?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

en mi casa se ponian los beatles, los rolling y bob dylan! :D
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

es verdad mi padre solo tnia una cinta y era de los beatles,jaja akellas canciones marcaron mi infancia yo creo...joder q buena! la de yesterday me molaba muxo jeje
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

a mi la de yokerman de bob dylan...solo me sabia la parte del "yokermaaan"
nanananananananrananananranannrananranaanranra YOKERMAAAN! jajajjaa
Mujituki
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 455
Joined: 23 Jul 2004, 01:51
Location: Almeria
Contact:

Post by Mujituki »

una cinta con las canciones de benju y oliber, los nomos, heidi, los musicos de bremen
¿Que pasa k to el mundo teniamos esa cinta????? dios no la keme de milagro lo de oliver y benyi y weno a mi me pasaron una cinta que salia mekano, sergio dalma...k yo rekuerde pero luego a los 8 o 9 me pase a ska-p y a los celtas....el rock me llamaba...

1 Saludo¡¡¡
Vivo más de noche que de día; sueño más despierto que dormido,
Bebo más de lo que debería,
Los domingos me suelo jurar que cambiaré de vida.

Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

Que me acuerde ahora mismo (pero iré poniendo más):
Ana Belén.
Música máquina (de mi padre).
Mecano.
Los pitufos maquineros (sin comentarios xD).
Las cintas de cuentos...
Una cinta de Miliki y Rita Irasema (creo que se llamaba así) ...
Una cinta que no recuerdo cómo se llamaba pero que era la caña, sobre todo una canción que decía... croqui croooooooqui croqui crooooooooqui... :lol: xDD
En casa de mis abuelos escuchaba flamenco, Sergio Dalma, Marta Sánchez y Laura Pausini xDDD que yo me acuerde (bueno de esto no hace tanto)
...
Cuántos recuerdos :D
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Yo tmb escuchaba canciones de dibujos animados, tmb tenia una cinta de la XUXA, y escuchaba canciones de Parchis, Regaliz, Torrebruno, y otros similares (no a la oca no jugaba k me caia mal) y para un par de vascas mal pensadas, cuando yo iba al cole joselito ya se drogaba.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Uuuuh... yo me acuerdo de los viajes a La Vila a visitar a los tíos y to el camino con la misma música xDD
Pero amos, con tal de tener música...
Sobre to en el coche me acuerdo de La Mandrágora xD (que mi abuela decía que era una misa ¬¬) y también Medina Azahara, Triana y Alameda jajaja, pero esto era de más antes :roll:
Y una cinta de Mecano (que no macuerdo cómo se llamaba pero tenía un reloj en la portada :roll: )
Luego hubo un tiempo que nos dio por Pimpinela que no podíamos con ella, hasta que mi padre se compró una cinta de Los Centellas cantando Y ese tooooro enamoraaao de la luuuunaaa jajaja...
Y también una cinta de Parchís jajaja xD esta mencantaba mucho a mí ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
yeison

Post by yeison »

Dire Straits, The Beach Boys, Roxette, Juan Luis Guerra y 440, la Union, Radio Futura, Emilio Aragon, Seguridad Social, Zapato Veloz (xD), Los Manolos (ol mai loving, naino naino naaaa)...

No se, no recuerdo mucho mas...
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

Ojtia Yeison ahora que dices de zapato veloz y Juan Luis Guerra... yo tenía una cinta con la del tractor amarillo, la bilirrubina, la del gallego en la luna y cosas así 8) anda que no molaba xD

Uuuh... y por ciertura, también Rosa León con una cinta de canciones infantiles (y saben lo que pasó? Nooooooooo Que todas las brujerías del brujito del burubú... se curaban con la vacu, la vacuna lunaluuunaluuu :roll: )
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
Iréz

Post by Iréz »

Justri, ahora te amo muuucho mas.Jajajaja. En mi coche se ponia a Rosa León y sas cosas.Molaba un tacote.xD..tambien a Luz Casal, Mike Olfield, y otro hombre que no recuerdo el nombre(jamás me lo aprendi) pero que cuando lo oigo, recuerdos los viajes en coche por la peninsula que ya se quedaron atrás.Jo...que bien me lo pasaba yo.

Más que nada canciones infantiles, pero que ahora no recuerdo. Pero me molaba un montoón...jajaja!
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

como no, pa variar, yo tb escuxaba Xuxa, jajaja y a miliki.

y mi hermano me ponia mazo de musica de la q a penas guardo recuerdo...pero en el coxe, toa mi vida llevo escuxando la misma, la credence clear water revival, los who, los beatles, los rolling, spencer davis group, james brown...
y juan luis guerra y raphael tb...q desastre xD

en fin, esa era mi cultura musical de keni. 8)
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6100
Joined: 12 Aug 2004, 17:53
Location: En un cajon lleno de trastos...

Post by Aidita_gambita »

MARI_MADALENAS wrote: tgres tigres, leones leones..... jajajjajaaj
Todos son una panda de maricooneeeeessss (xDDDDDD)


Pues de los flashes que yo tengo, recuerdo mucho a Juan luis guerra, Duncan dhu, Mecano, Presuntos implicados, Los secretos y Danza invisible, y luego canciones del momento, una que decia Que dificil es hacer el amor en un sinca miiiiiil en un sinca miiiiiiiil; otra que apareció el otro día escuchando el 5to disco de "Las 101 mejores canciones del Rock español", La frontera - El limite (que ni idea por el nombre xD) Que decia En el limite del bien (eeen eeeel limite del bieeen), en el limite del maaal (el limite del maaaal), te esperareee entre el limite del bien y de el maaaaal; La del Tractor amarillo (mítica!); Alguna que otra del miliki (Si toca la trompetaaaa taratarataretaaaaa) (Laaa gallina turuleeecaaaa ha puesto un huevo a puesto dos ha puesto treeeees); Perales y una cancion que nunca se como se llama: Y en el cielo descubriooo gavioooootas y pintooo estrellas en el maaaaaar; También recuerdo un Vinilo con canciones de oliver y Benji, heidi... (son los unicos que recuerdo xD pero que habia mas); A XuXa Con Un pasito para alaanteeee un pasito para atraaaaas; Bombom Chip, que de estos recuerdo haber visto videoclips y hasta una peli...

Luego los miticos Los manolos (oool may loviiiin, nainonainonaaaaaaa); El Desesperada, de marta sanchez... vamos, era mi canción por escelencia!!! que con 5 o 6 años queria ir a lluvia de estrellas a imitar a marta sanchez xDDD...

Luego entre los 7 y los 8 vinieron la fiebre Espaigels y Bastritbois, que nos tenian a las niñas locas...

Y luego mas crecidita, 9 años p'ahi, Nek, que era lo que llevabamos en el coche de mi padre (creo que fue la cinta que mas duró en el radiocasete), y luego al poco, los Mojinos Escocios, con su Gran disco Debut "Demasiao perro pa trabajá, demasiao carvo pal Rocanró"

Y creo que ahi concluye mi infancia... Luego ya entramos en la pre-adolescencia y con ella mi epoca musico-oscura... xD
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Iréz

Post by Iréz »

Ostia, mabeis recordau mis años de ska-p y de celtas cortos intesivos. A mi hermano le regalaron la minicadena, y a la servidora le toco disfrutar de ese privilegio :mrgreen: JoJoJo. Y aluego mi madre ponia Serrat,Perales Silvio Rodriguez, Ana Belén...y mi padre Mike Olfied, Enya...y esa es la vida músical de mi casa...que ha cambiado un poco..más que nada por el paso de los años..jeje
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Pues yo me crié básicamente escuchando a mis padres tocar la guitarra con sus amigos, porque no teníamos cassete ni nada por el estilo. Las canciones iban desde Silvio Rodríguez hasta Sabina, pasando por Aute, Ana Belén y Víctor Manuel y, por supuesto, el gran Serrat.

En cuanto a música infantil, en el coche siempre pedía mi cinta de "las canchones", en la que el grupo Parchís cantaba canciones de las cabeceras de los dibujos animados del momento.

Cuando nos compramos el primer equipo de música empecé a escuchar los primeros cds, entre los que se encontraban los de Janice Joplin, The Doors, Queen, Rod Stewart... y donde los Beatles ocupaban el puesto de honor.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

yo el otor dia encontre un vinilo de labordeta...jajaja
Post Reply