necesito un programa

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

No con el programa ese lo que hace que, tu pones las fotos que kieras y la musika, entoces el programa te adapta las rotaciones de las fotos con el tiempo de la musika.

No puedes cortar canciones los trozos que kieras.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

Pateru1988 wrote:el programa mas o menos lo domino lo que no entiendo es una cosa aver si me lo explica alguien.

aver la movida esque yo empiezo a poner fotos y eligo la musica que quiero pero lo que no se es como por ejemplo si no quiero el principio de la cancion quiero un trozo conceto de la cancion como se hace.

intentare explicarlo de otra forma porque lo leo y no lo entiendo ni yo mira por ejemplo yo pongo fotos y quiero 20 segundos de una cancion pero quiero los 20 segundo del minuto 3 como lo puedo conseguir




(q de puta madre un mensaje largo=
Pues corta primero la cancion y te quedas con el trozo que quieres en otro programa de edicion de MP3 por ejemplo.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

hay algun programa como el memoriesontv q sea gratis??

xq m lo baje pero m salía lo de evaluate o no se q hostias :?

si no, alguno parecido q sea facil d utilizar: sólo fotos y musica, lo demás da igual xq no entiendo

thanks!
Image
Guest

Post by Guest »

powerpoint :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Macio wrote:hay algun programa como el memoriesontv q sea gratis??

xq m lo baje pero m salía lo de evaluate o no se q hostias :?

si no, alguno parecido q sea facil d utilizar: sólo fotos y musica, lo demás da igual xq no entiendo

thanks!
Yo lo tengo en Ingles el Memories, aunke no lo he probado, y de otro que sea facil ya investigare y te contere.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply