A la papelera esto, que las aïdas ya han charlao bastante...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre... la verdad es que seria hacer competencia desleal al foro de poetas...Aidita_gambita wrote:Oye, que venia yo a decir, que me llena de orgullo y satisfaccion ver un post que el titulo me incumbePEro se podria volver a reciclar, algo asi como Recitales fitipaldis o algo asin xDDD
Yo creo que el reciclaje deberia llevarse a cabo en la papelera, pero como los moderadores pasan...
Por el momento usadlo las aïdas pa charlar y eso...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ostras, qué susto llegar y encontrarme este título en el post. Andalú, se te va la pinza!
Aidita, al final ayer ni Jam Session ni na', estaba Sa Roqueta llena de catalanistas, snif, así que fuimos al BluesVille, pero no había sitio para sentarse, así que acabamos en otro bar hasta que nos echaron (literalmente, doble snif)
Ahora que lo pienso, nosotras tenemos el post de Baleares para hablar, así que Andalú, re-renombra el título de nuevo, si eso
Aylaaaaaaa!!! Muy requetebien!!!
Mañana (en serio que de mañana no pasa) tendré los billetes, que hoy es fiesta y está cerrado.
Aidita, al final ayer ni Jam Session ni na', estaba Sa Roqueta llena de catalanistas, snif, así que fuimos al BluesVille, pero no había sitio para sentarse, así que acabamos en otro bar hasta que nos echaron (literalmente, doble snif)
Ahora que lo pienso, nosotras tenemos el post de Baleares para hablar, así que Andalú, re-renombra el título de nuevo, si eso
Aylaaaaaaa!!! Muy requetebien!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1