-Vete, olvida mis ojos mis manos mis labios, que no te desean...
-Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendaaaas... olvidate todo que tu para eso tienes experienciaaa...
Que drama de cancion dios...

eso es de pimpinela,no????ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:-Jamas te pude comprendeer...
-Vete, olvida que existo, que me conociste, y no te sorprendaaaas... olvidate todo que tu para eso tienes experienciaaa...
Que drama de cancion dios...![]()

miguel Angel wrote:Bueno Andaluz, ya que no te gusta Tierra Santa, esucha LOR a ver si conseguimos que te guste algo (no tiene nada que ver con Tierra Santa) tienen una maketa y un disco, mmmm la maketa no me acuerdo del nombre y el del disco es "Bakoitzari Berea" escuchalos y despues me comentas ehhhh
PD. Escucha el nuevo de Habeas Corpus simplemente flipante

Claro tiooo!Modro wrote:eso es de pimpinela,no????ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:-Jamas te pude comprendeer...
Que drama de cancion dios...![]()

El disco estaba previsto en principio para el 8 de mayo,pero lo que no se sabe es si se retrasará hasta el 29,para que lo puedan presentar cuando vengan de Sudaméricamiguel Angel wrote:Al final el disco de Tierra Santa se retrasa hasta el 8 de Mayo. En fin habra que esperar.
Por cierto ya han rodado el videoclip del single "Hoy vivo por ti" en las Bardenas Reales (Navarra), un sitio chulisimo

ups yo creia que deberia de haber salido esta semana. Gracias por la aclaración. Y en cuanto a lo de retrasarse para el 29, en su web no venia nada ayer (esperemos que no se retrase).Invitada wrote:El disco estaba previsto en principio para el 8 de mayo,pero lo que no se sabe es si se retrasará hasta el 29,para que lo puedan presentar cuando vengan de Sudaméricamiguel Angel wrote:Al final el disco de Tierra Santa se retrasa hasta el 8 de Mayo. En fin habra que esperar.
Por cierto ya han rodado el videoclip del single "Hoy vivo por ti" en las Bardenas Reales (Navarra), un sitio chulisimo![]()
Y síp,las fotos que están colgadas en su página del videoclip son preciosas,así como las canciones "Mejor morir en pie" y "Hoy vivo por tí",que ya suenan en Rockservatorio,por ejemplo.