Jajaja, a k si?? se respira el humor y el kaxondeo de los findes!!!mapixi wrote:Se nota q es como "viernes"Frozen Fantasy wrote:Al nivel de la míamapixi wrote:A quien???![]()
(Gran aportacion la mia)
(y de esta...)
![]()
¡EL FORO ESTA SIENDO ATACADO!
-
Skarola-Skarbadora
- fitipaldi .com #1

Aunk todo akello terminó... k viva el poder de la flor!
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
*PaZ Y aMoR*
*Mapixista Skarolista*
Pasad x la web d mis kolegas!
LOS ASLANDTICOS
-
no quiero ser como tú
- fitipaldi .com

¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Putos americanos! Ya nos estan invadiendo a nosotros tambien???
Dios, sacad las armas de destruccion masiva los que las tengais escondidas y darselas de una vez que nos joden esto!!!
no generalicexs kon lo de "Americanos", ten en cuenta que América no sólo es Estados Unidos,o komo se llame, sino ke abarca tambien hasta una pais ke keda bien lejitos llamado Chile,también Argentina,Paraguay, etc etc etc
asi ke , por favor no generalices, si vas a dirigirte a los ameicanos (ke para ti son solo los gringuitos estado unidenses) hazlo kon mas cuidado y nómbralos por su nombre, y no nos eches a todos en el mismo saco....
No le temo a la muerte, sólo que no me gustaría estar allí cuando suceda.
Woody Allen

Woody Allen

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Perdon, perdon, perdon... ayy... no es la primera vez que me pasa y no me quito la mania...klleja wrote:¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Putos americanos! Ya nos estan invadiendo a nosotros tambien???
Dios, sacad las armas de destruccion masiva los que las tengais escondidas y darselas de una vez que nos joden esto!!!
no generalicexs kon lo de "Americanos", ten en cuenta que América no sólo es Estados Unidos,o komo se llame, sino ke abarca tambien hasta una pais ke keda bien lejitos llamado Chile,también Argentina,Paraguay, etc etc etc
asi ke , por favor no generalices, si vas a dirigirte a los ameicanos (ke para ti son solo los gringuitos estado unidenses) hazlo kon mas cuidado y nómbralos por su nombre, y no nos eches a todos en el mismo saco....
Lo siento... snif... xD
Rectifico: Putos estadounidenses/gringos!!!!