q instrumento es el vuestro???

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.

¿cuál de estos instrumentos prefieren los fitipaldis?

otros
4
100%
 
Total votes: 4

AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Yo toco el piano dsd los 6 años, el año pasado tenía que empezar 8º pero la verdad es que lo dejé por aburrimiento.

Ahora que soy más mayor y más consciente me he dado cuenta de que lo que más me mola es la guitarra, pero no sé mucho así que en febrero me apunto a clases a ver qué tal se me da.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Pues yo admiro a todos los artistas, pero mi instrumento es la batería, en cuanto acabe la carrera (ya queda menos) me he prometido comprarme una y aprender a tocarla, si no como Lars Ullrich o Borxa Arrillaga, por lo menos que se distinga el ritmo y no parezca solo ruido.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yo ke sé7

Post by yo ke sé7 »

wa..... pos yo tb me decanto por la guitarra. Lo que mola es que le puedes dedicar toda tu vida y aún te kedarán infinitas cosas por aprender.... amos, yo por ejemplo llevo desde los 11 y ya tengo 21, y cuando mas sabes te das cuenta de que sabes menos. No kiero ni pensar lo poco que sabré en 10 años más! :lol:
FaMi-Lia
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 121
Joined: 30 Dec 2003, 15:46
Location: Hu-SkA

Post by FaMi-Lia »

Yo me salgo un poco de estos instrumentos...
Yo toco el violin... y es el instrumento mas bonito del mundo!!! aunque es un pelin chungo de tocar, yo llevo ya 10 años dandole, y no lo hago nada mal ... jejejeje

Aparte del violin, tb llevo 4 años aporreando una vieja bateria, ke no tiene mucho que ver, pero ke mola tb un webo... Pos nada, a seguir haciendo musica, que pa eso es lo ke mas nos gusta... ciaO!!!
Soy un automarginao, prefiero estar solo que mal acompañao
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

ay, aida, es normal q taburras del piano si lo estudias en conservatorio... yo llevo cinco años de autodidacta y seguro q no se ni la mitad q tu, pero anda q no disfruto!!!
Ivelios

Post by Ivelios »

Yea nens!!. Yo toco el saxo bastante bastante tiempo (mes de 10 anys)) y nos hemos hecho un grupillo pa tocar algo de rock, jazz, blues.... tipo big band, pero sin llegar a tanto xD. weno somo s de Lliria (valencia) y la cosa la suelto ahora. Necesitamos un bajista. So sinteresa, aki os dejo mi mail ajantis69@hotmail.com. Contactar y xarraremos. Agures!
Lucia y Tu

pa tocar la guitarrita

Post by Lucia y Tu »

mu wenas. Bueno, primero contesto, mi instrumento es la guitarra.
¿Alguien sabe donde puedo encontrar canciones de platero, fito, marea, extremoduro... del guitar pro? pa aprender a tocar como los putos amos
Gracias anticipadas :lol:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Es eso, Frozen, que tengo amigos que han empezado a tocar el piano ya de mayores, con profesores particulares a su bola, y la verdad es que aunque tengan menos técnica que yo (por diferencia de años de estudio, más que nada), te aseguro que transmiten mucho más porque realmente les gusta y lo sienten.

Yo te podré tocar una partitura súper chunga, pero no hago música, no interpreto, simplemente toco notas.

Por eso quiero empezar de cero con la guitarra, que realmente me motiva y tengo un montón de ganas de aprender!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
User avatar
xalonera
Posts: 9
Joined: 01 Feb 2004, 17:34
Location: Xaló (Alacant)
Contact:

Post by xalonera »

Yo me tiro por otra clase de instrumentos, desde los 10 años q toco el clarinete y estoy en la banda y charanga de mi pueblo, y hace un año q empecé a ir a clases de dulzaina (dolçaina o xirimita per a mosatros, els valencians). De pequeña estuve dando clases de guitarra pero me cansé, y ahora poco sé.
Un_majareta

Post by Un_majareta »

yo tengo una guitarra desde ace mu poco y la verdad no tengo ni idea de tocarla y me encantaria aprender.si alguien me diera algun consejo o algo os lo agradeceria mucho.y alguna pagina q tenga tabulados de platero,extremo etc. pero q esten bien xq pahi e visto por ejemplo en atame q no estas mu bien por lo menos a mi no me suena na. venga un saludo y muchas gracias
User avatar
skoba2
Posts: 26
Joined: 30 Jan 2004, 13:11
Location: Basauri city

Post by skoba2 »

Aupa... yo toco la guitarra hace 6 años... o por lo menos hago lo que puedo con ella jajaja...

Ahora en serio... doy clases de guitarra a la gente que me lo pide... de manera extra oficial... (y gratis jaja que parece que nadie hace nada gratis en este mundo) y a parte llevo 12 años tocando el txistu... y de eso tb soy profesora aunque eso si que lo hago cobrando... es mi trabajo que le vamos a hacer de algo hay que vivir...

Enga un besote pa tod@s...
Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el sol, y nuestro ejercito sean mariposas....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

A lo mejor soy un poco cazurra, pero, qué es el TXISTU???
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
JuaNJo_eL_YeaH

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

bueno pues yo tb toko la guitarra y estoy a la voz de mi grupo ( AlajA ) llevo 4 añitos y eso k el tokar o tener un grupillo esta muy bien, se pasan buenos ratos en los ensayos. Por cierto tokamos temas de Metallica sobre todo aunke pa parecerme al hetfield me kea muxo xDD, a kien le mole le digo k no lo deje k aunke al principio cuesta, todo tiene su recompensa





eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS, De LaS FLoReS La MaS BeLLa

SaLuD GeNTe
User avatar
skoba2
Posts: 26
Joined: 30 Jan 2004, 13:11
Location: Basauri city

Post by skoba2 »

No eres cazurra aida jeje...(nadie nace sabiendo eso esta claro)

El txistu es un instrumento tipico de euskadi...(Pero hay instrumentos parecidos en salamanca, catalunya, leon... ) para que te hagas una idea es como una flauta negra pero solo tiene tres agujeros y va acompañada de un tambor (danbolina). Se coge el txistu con la mano izquierda y se cuelga el tambor del mismo brazo y con la mano derecha se toca el tambor mientras con la izquierda se toca la "flauta"... Nas que estamos haciendo una pagina web en la banda cuando este hecha te mando la direccion para que lo veas (y asi por lo menos tenemos una visita jajaja)

Un besote para tod@ssssssss
Hagamos una revolución, que nuestro lider sea el sol, y nuestro ejercito sean mariposas....
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

Ahhh, ok! Ya sé lo que es, lo he visto alguna vez, pero no tenía ni idea de cómo se llamaba!

Gracias por la aclaración y cuando esté la página acabada no dudes en mandarme la dirección!

Salud!!!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Post Reply